Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

ruonory

#236 Los proplayers más importantes están todo el puto día stremeando el MOL, otra cosa es que tengan poca audiencia comparado con el resto de juegos.

Yandros09

Mas dinero para ellos huehuehue, anda que no se lo van a montar mal con los fans.

F

Qué fue de Kai budde?

vivora

Si dicen que el ciclo horario que siguen es el UTC para el cap de gold, significa que mañana 15/07 a las 02.00 sale el juego? Hagan sus apuestas :psyduck: :psyduck:

2
TOP

mañana sale el juego, confio en wizards

RaedonSP

Yo no confío, sencillamente es bastante probable que mañana salga, porque alargarlo más en un sin-sentido.

Pero, hablando de sin sentidos, van a sacar el juego sin ni siquiera haberlo anunciado en steam un tiempo antes. Cosa que les habría proporcionado un plus de jugadores bastante importante, ¿A qué juegan? Ya le pregunté a la chica que anda por FB que clase de política de lanzamiento están siguiendo, personalmente no había seguido un lanzamiento TAN CUTRE, que yo recuerde, nunca. Y claro, no me contestó.

Le sumas esta tontería de lanzamientos sorpresa (En serio, ¿Para qué sirven? xDDDDDDDDDDDDD) a ideas tan maravillosas como no implementar cross-play de salida, ignorar una plataforma mayoritaria como android, hacer un lanzamiento específico para iOS, siendo infinitamente más minoritaria -y encima a medias porque ni arranca en la mitad de dispositivos-, y etc.

No puedo evitar pensar que lo están organizando todo como si fuesen un grupo de monos salvajes, y que gente como yo que se dedica a hablar del juego en un foro están haciendo incluso más que ellos para que el juego tenga más público y proyección. Triste, pero la realidad.

Ojalá vayan espabilando, igual sencillamente se les ha echado la fecha encima y por culpa de una mala planificación están trabajando a contracorriente, pero este lanzamiento no está siendo nada halagüeño.

2 respuestas
Psicotropica

#246 Pues no me extrañaría que fuera lo que tu dices "que hablen de tí aunque sea mal" y que nosotros les hagamos la publi.

Porque cuando salga en steam me da que igualmente va a tener un porrón de descargas, ya tienen al publico de los anteriores juegos de magic. Y también a los jugadores del formato físico, es un juego que ya tiene antes de salir incluso una fanbase importante por así decirlo.

Aunque cierto es que el otro día comenté el lanzamiento del juego en la tienda y había mucha gente que no sabía de que estaba hablando.

1 1 respuesta
RaedonSP

#247 Bueno, hablar mal y hablar bien, que ahora estoy rageando porque tengo muchas ganas de que el juego salga, pero también he dicho muchas cosas buenas y -por lo que he visto en las versiones que ya han ido sacando- por ejemplo el grindeo, la colección de cartas respetable de salida, poder crear decks libremente, interfaz, etc.

Vamos, que parece que la gente que sin ánimo de lucro se dedica a crear noticias por webs de terceros, hablar del juego, y etcétera, están dándole más importancia al lanzamiento que ellos mismos.

Pero es lo que digo, este lanzamiento me está dejando un sabor muy agridulce, a ver si termina pronto y ya nos podemos centrar todos en lo importante, que es jugar. xDD

ruonory

#246 La decisión de lanzar una app en iOS antes que en Android, como por ejemplo Fallout Shelter, es siempre por el mismo motivo: costes de desarrollo. Existen muchísimos menos dispositivos y sus especificaciones técnicas son semejantes, por eso a una compañía le resulta más económico ya que se tarda menos tiempo en programar la aplicación y corregir los bugs.

Tanto en Fallout como en Duels, creo que esta decisión se basa en el miedo a que la aplicación no acabe teniendo la aceptación suficiente, de modo que, en el caso de parar el proyecto, pierden menos dinero. Fíjate como tras el éxito de Fallout Shelter, la versión de Android llegará antes de lo prometido, ya que ahora tienen la certeza de que es una buena apuesta.

Así que mi opinión es que si Duels funciona bien, veremos una versión de Android más pronto que tarde.

Recordemos que Duels Origins ha llegado para quedarse, todo lo que no esté durante el lanzamiento, no tendremos que esperarlo en la versión del año que viene, sino que no les queda más remedio que hacer evolucionar esta versión.

1 respuesta
RaedonSP

#249
Puede que tengas razón, pero sigue sin ayudar el hecho de que estás limitando tu juego a muchísima más gente. Vamos, que si no apuestas más a lo grande e inviertes más recursos, es difícil que puedas esperar triunfar a una escala mayor. Además, Sandra mismo dijo que lo de la exclusividad temporal con Apple no es nada nuevo, ni un secreto, vamos que parece que lo hacen más por amiguisimo que otra cosa. No olvidemos que también lo han adelantado a la salida en Steam.

Y no deja de ser un punto entre otros. Defender este lanzamiento (Aunque no veo que tú lo estés haciendo en líneas generales) me parece muy difícil.

1 respuesta
JackDaniels

Es que entras en la página del juego, y ni siquiera tiene algo que te ponga en grande "el 17 en STEAM". Nada. Vamos, que yo sé que sale mñn (si es que sale) porque lo he leído por aqui.

Una auténtica vergüenza, no se quien se encarga del maketing, la publicidad y todo eso, pero debe ser un completo cero a la izquierda.

1 respuesta
ruonory

#250 No, obviamente no defiendo la actitud de Wizards con todo esto, solo quería dar una explicación al tema de la exclusividad en iOS que ocurre con algunas apps, que la gente siempre tira por el razonamiento fácil y dice que Apple ha soltado billetes.

Sobre las decisiones de Wizards, sólo diré que es la misma compañía que tenía la gallina de los huevos de oro, llamada Magic Online y la fue matando poco a poco, hasta día de hoy, que está prácticamente muerta.

#251 La web de magic da puta pena, sobretodo en español, que la actualizan cuando el becario se acuerda.

1
F

A menos de un día y no se sabe nada, que mal pinta esto

SQMBRA

Joder, joder... Estoy viendo que mañana no sale.

Si mañana no sale, ¿que hago con todo este hype? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Hipnos

#254 Yo lo acumulo en bolsas biliares que se van adhiriendo a mi órganos y glándulas. Mi médico dice que me quedan 3 hypes de vida, tú sabrás.

3
RaedonSP

Yo, al menos, lo estoy llevando bastante bien por X-mage. Empecé a jugar hace una semana y ya llevo casi 100 partidas jugadas. La verdad que jugar a magic origins, aunque sea con una interfaz mucho más cutre y prehistórica, es bastante viable para calmar el hype ante la salida de un juego de magic origins. xDDD

1 respuesta
ruonory

Puto xmage, me ha cambiado la vida.

1 1 respuesta
Turkel

Bueno tampoco anunciaron que lo sacaban para IOS así que puede pasar cualquier cosa. La verdad es que el marketing se reduce a la pagina de FB es penoso yo si no es por mediavida ni me entero.

Hernani

Sale a las 00:00 ?

1 respuesta
Turkel

#259 No se sabe ni si sale

Ragebar

#257 #256 Como va lo del xmage ese exactamente :S:S:S? ni lo conocia :\

1 respuesta
ruonory

#261 Aquí tienes un hilo sobre el programa.
http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/forge-xmage-mejor-cockatrice-mws-vp-juntos-529943

2 respuestas
F

#262 que fue del apprentice?

Ragebar

#262 muchas gracias =)

TOP

no puedo con el hype, si no sale mañana no se que haré con mi vida.

2 1 respuesta
F

#265 siento decirte que en reddit no hay mucho movimiento xd

1 respuesta
TOP

#266 tampoco lo hubo con IOS, eso da esperanza

2
Drhaegar

Ojala metan torneos dirarios y un buen sistema de ranked, a ver si de esa forma los de Blizzard se ponen las pilas con HS porque les está pillando el toro.

Se me olvidaba que el post estaba en /juegos, sino ni me molesto en postear.

1 1 respuesta
Hernani

yo no se como a la gente le vicia el HS con los dibujicos infantiloides del wow si fuese lo mismo pero basado en criaturas del mundo diablo o incluso starcraft seria mucho mejor a mi gusto.

Eso por no mencionar lo simple que era cuando salio ( a día de hoy no estoy muy informado , supongo que habrá ganado en complejidad , pero nada que ver con magic , estoy seguro )

ruonory

No empecemos otra vez, por favor.

1