Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

ruonory

#330 La verdad es que lo entiendo, pero luego veo al de ludogoya que tiene uno de los canales más aburridos del mundo y no me cuadra. Ciertamente JPelirrojo lo entiendo porque le sigue una legión de chavalines, pero no entiendo qué hacen que no valoran a los yonkis que nos dejamos la pasta en su juego real.

Aunque ahora que lo pienso, Charlusky les llama cocainómanos en la mayoría de los vídeos, normal que no le inviten.

EDIT: Parece que me equivocaba, han invitado a todo el mundo.

1
F

EDIT: I am happy to be able to tell all of you that the Steam build is undergoing continued polish to make sure we are putting forth a solid gaming experience. We are on target to launch the game by the end of the month.

Oficial de reddit proveniente de un CM de Wizard

1 respuesta
RaedonSP

Jajajajaja. xD

A finales de mes.

1 respuesta
F

#333 por lo que se han quedado con nosotros

Senyu

#332 Vamos que no han dado fecha porque son unos paquetes y no saben para cuándo van a terminarlo XD

1 respuesta
F

#335 cenas hacen unas de puta madre eh?

1
Ragebar

Sigue sin saberse nada :S? x.x

1 respuesta
ruonory

#337 Que sale este mes, el cuándo no se sabe.

1 respuesta
Turkel

Bueno tampoco tiene pinta de que lo saquen hoy que era otra fecha "posible", del 20 al 25 no voy a estar así que seguro que lo sacarán el 20

1 respuesta
Ragebar

#338 #339 yo lei por ahi que del 17 al 19....pero claro visto lo visto se lo va a creer rita :\

F

no tiene tiron en twitch menos mal

2 respuestas
Aryx

#341 Hay un torneo que tiene el 99% de los viewers, normalmente no está ni en el top 15 o 20, y te lo digo porque precisamente he estado buscando por si veía alguien con el juego haciendo streaming.

Lo están haciendo mal mal mal en cuanto a promoción.

2 respuestas
N

#342 Yo llevo años mirando GPs y Pro Tours y no soy el único. Y todo mucho antes de que twitch aterrizara.

F

#342 pero tirón tiene y bastante xD

1 respuesta
eryane

#344 no tiene ningún tirón en twich que un día puntual por algún evento suba solo significa que tiene una gran comunidad detrás, pero si día si y día también no esta ni entre los 20 primeros es de tener 0 y repito 0 tirón

1 respuesta
F

#345 tiene numeros similares a heroes of the storm todos los días y sin software

1 respuesta
eryane

#346 porque te inventas los datos? el heroes suele tener todos los días entre 5000-10000 y magic 500-1000 vamos lo que viene a ser nÚmeros similareS S xD

1 respuesta
F

#347 el heroes sin torneos suele tener 3k y magic 3k y lo repito, no tenemos software todavía, el que hay es para ricos

2 respuestas
eryane

#347 me explicas porque te inventas los datos? mira ahora mismo los visitantes del heroes sin ningún torneo son 11k, magic todos los días no llega a 1k sin torneos, siempre esta entre 500

1 respuesta
F

#349 no hay torneo: BOB vs. MYM - Enter the Storm Qualifier
2,882 espectadores en Khaldor

2 respuestas
eryane

#350 no me había dado cuenta, haz la resta cual es e número? 8k, solo 5k mas de los que aseguras tu que tiene diarios una pequeña diferencia no?

Psicotropica

Dios, callaos de una puta vez. Pensaba que ya había salido el juego o algo. Menuda manera de jugar con los sentimientos de la gente

:psyduck:

7
bloodknight

#348 Números oficiales de Twitch.

Heroes of the Storm, puesto 12

Magic... no está ni entre los 20 primeros

http://blog.twitch.tv/2015/07/top-games-for-june-2015-e3-hangover-edition/

1 respuesta
Arrancalifes

Cuando a mis hijos les tenga que explicar lo que es un fanboy, me pasaré por aquí.

eryane

#348 yo creo que se puede dar por cerrado el debate #350

F

#353 eso está peor que los reviews de IGN, absurdo el CS segundo? de toda la vida el dota2 es el segundo juego más jugado de twitch a menos que haya torneo gordo de CS, esos datos son irreales porque coincidiría con un torneo tocho e inflaría los datos, igual que SMITE me resulta raro verlo tan abajo.

Por ejemplo, ahora en agosto podría pasar que DOTA sobrepase en números por el TI al lol.. eso significa que es el juego más visto en twitch?

2 respuestas
Tipik

#356 No se que intentas justificar de magic, en twitch no tiene tiron, cualquier juego con torneos o eventos se cuela en los 10 primeros

bloodknight

#356 Son los datos oficiales del propio Twitch y me los discutes... :D

Counter Strike lleva meses y meses siendo más visto que Dota. Y ni con The International se puede vencer a LoL.

eryane

pero no discutais con el que tiene la verdad absoluta y su palabra vale mas que los datos oficiales.

haciendo un poco de offtopic hay alguna manera de poner a alguien en ignore y que no te salgan sus mensajes?

1 respuesta
F

#359 las estadísticas son a veces engañosas es lo que quiero decir.