Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

Hernani

no tiene tiron en twich pq el juego no ha salido quiza?... cuando salga el juego ya vereis si tiene tiron a nada que sea un juego medio decente.

2
ruonory

#341 Haces la captura el fin de semana del GP de estándar más seguido del año y esperas que la gente te tome en serio.

Mira, ojalá tuvieses razón, con todo el amor que tengo por este juego, ojalá pudiese darte la razón, pero no es así, al menos de momento.

Te pido por favor que dejes este rollo de comentarios incendiarios con el que llegaste hace unos días, estás dando una imagen horrible de la comunidad y sólo espero que aquellos que te lean, vean con claridad el rollo troll que te estás marcando y te den la credibilidad que te mereces.

8
B

Va a salir en Android?

1 respuesta
ruonory

#363 iOS, Steam, PS4 y Xbox ONE.

No hay más plataformas confirmadas, pero Wizards hace lo que le da la gana y si se les va la pinza mañana sale para Android y no dicen ni media.

TOP

joder aún estamos a 20 de julio, queda un huevo para fin de mes y yo con este hype.

B

Esto no es sano, hijosdeputah. Menos mal que esta el rocket league.

A

Va a salir el 27 y si no al tiempo :-p

PeteKander

El 29 es otra fecha que se manejaba desde el mes pasado, pero nadie se la creía, o mejor dicho, se la quería creer. Vamos, que cuando alguien dice que saca el juego tal mes, nadie espera que sea casi el último día.

Drhaegar

¿Alguien sabe cuanto hay que farmear para comprar un sobre sin contar las misiones que solo se pueden hacer una vez? Es decir, más o menos, cuantas partidas hay que jugar para poder comprar un sobre.

Ivan0886

Por lo que tengo entendido, cada victoria online son 20 de oro... así que si no me equivoco con 6 tienes sobre

Psicotropica

Pues está muy bien si es así

JackDaniels

Leí algo (en este mismo hilo quizás?), de que hay unas quest diarias, si las cumples te da para algo más de un sobre al día.

Supongo que igual alguna revisión de la versión de Ios da más información.

aridos

pero de donde sacais vosotros esa fechas,porque de momento no acierta nadie por desgracia jajajajajajajajaja

Doblat

Tenia entendido que salia el 22 pero viendo esto... ya no se que pensar xD alguna noticia nueva? Es que dice próximamente en steam, pero ni siquiera tiene pagina de steam aun es muy raro...

RaedonSP

No corresponden las expectativas, ni por asomo. Tampoco es tan raro, son inútiles y punto. Supongo que la idea que tenían es que la gente disfrutara del juego durante todo el verano, y ahí van...

Entiendo que para antes de fin de mes el juego habrá salido, pero vamos... al ritmo que van tampoco me sorprendería que no fuera así.

Ivan0886

Gente, para ir paliando la espera, he creado en steam un grupo para el juego:

Magic Duels Origins Spain
http://steamcommunity.com/groups/magicoriginspain

Podemos comentar futuros mazos, novedades, realizar torneos o mil cosas... asi que unios ;)
P.D: Necesitare un par de mods en el grupo ;)

2 respuestas
ruonory

#376 ¿Y para eso no tenemos Mediavida?

4 2 respuestas
Flynn
6
ruonory

¡Ya era hora, coño!

Un poco más y se van a Agosto.

TOP

#376 ya he entrado :)

PD: buen al menos sabemos con seguridad que es el 29

Ivan0886

#377 No sabía que una cosa excluyera a la otra :/

El próximo miércoles entonces ya empezamos a darle caña; )

aridos

Por fin dicen algo,que pena que me piye en el arenal,pero en vovler a darle a tope!

Drhaegar

El mismo día que otro gran juego de cartas online va a anunciar sus cambios, los de Wizard auncian la fecha de lanzamiento... sospechoso.

#377 No viene mal tener un canal secundario donde postear cosas, sobretodo si la alternativa es postear en /juegos

2 respuestas
ruonory

#383 Yo me fundía rápido el foro de HS y creaba un foro llamado "Juegos de Cartas".

1 respuesta
Asnarth

#384 Con categoría de "Children's card game" para el HS

6
F

#383 por parte de blizzard no? que pinta anunciar ahora algo? y la respuesta ha sido bastante negativa, veremos.

1 respuesta
th3vil

#386 esta planeado el evento de ayer desde hace un mes, es mas posible que Wizards haya anunciado aprovechando el evento de Blizz

Asnarth

Si realmente lo ha hecho para competir contra Blizzard, lo ha hecho como el culo.

Si esperan que tenga repercusión similar un twit hablando sobre el lanzamiento de un juego al que no le han dado publicidad, que una presentación en directo (con toda la parafernalia que eso conlleva) de una nueva expansión del juego de cartas F2P por excelencia... Lo llevan claro.

1 respuesta
Petrusin

En el fondo espero que no lo hayan hecho aprovechando el anuncio de la expansión del HS, porque de ser así me parece la peor táctica comercial nunca hecha.

O eso o creen que van a superar a HS en base de jugadores por ciencia infusa. Pero de momento de este juego no leo nada en ningún portal de videojuegos, ni en PcGamers que a veces publican los juegos más tapados del mercado. Es mas, ahora mismo tienen en portada el anuncio de la expansión del HS...

1 respuesta
RaedonSP

Yo creo que la fecha responde únicamente a sacarlo este mes, y que iban como el culo de tiempo. No creo que haya mucho más.