Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

ruonory

#480 #476 Yo no lo he leído en ningún sitio oficial eso de los playsets, pero el otro día comentándolo con colegas me expusieron una duda: ¿Entonces llegará un momento en el que empezaré a abrir sobres con 6 raras?

1 respuesta
minired

#481 eso es lo que no se como iría si va a así

Nithrom

Las foils se pueden hacer por 5 coins creo, pero vamos he visto videos de un tio haciendose un mazo full foil. Tambien he visto que te pueden salir 4 legendarias pero puesto que solo puedes llevar una copia igual en tu mazo es un poco tonteria y putada que te compres sobres y te salgan 4

1 respuesta
ruonory

#483 Esto no es HS eh, puedes llevar 4 copias de la carta que quieras en tu mazo, y por cierto, no son legendarias, son míticas.

3 1 respuesta
k4rstico

Como ha calado el hs xd

ndestino

y no se si eso es bueno.

Nithrom

jajajaja gracias por recordarme lo de las miticas, perdon me referia a jugar no a llevar en el mazo

1 respuesta
ruonory

#487 Hostia, perdona, al final tu comentario tenía todo el sentido del mundo, me confundió el error de 1 en el mazo.

Pues sí, es absurdo abrirse 4 copias cuando normalmente llevas solo 2 legendarias igual por mazo, para evitar comértelas en la mano.

Yo veo el juego como si estuviese en beta, por mucho que sea lanzamiento oficial, porque faltan mil cosas que esperemos lleguen con el tiempo, pero miedo me da.

xeven

Tienen la posibilidad de hacer un gran juego de cartas que les genere dinero y fama, todo depende de ellos.

Por cierto despues del Playset si por ejemplo tienes ya todas las comunes que dejen de salirte comunes simplemente y te salgan el resto.

1 respuesta
ruonory

#489 ¿Y cuando tengas todas las comunes?

1 respuesta
xeven

#490 "si por ejemplo tienes ya todas las comunes que dejen de salirte comunes simplemente y te salgan el resto."

Me refiero a que directamente en el sobre en vez de 10 o 15 cartas (que no se cuantas dara) quiten el numero de cartas ligadas a las comunes y te salgan el numero de siempre de raras, etc.

No se si me he explicado bien que he dormido poco hoy xD

1 respuesta
ruonory

#491 Salen 3 comunes, 2 infrecuentes y una rara o mítica. 6 por sobre.

Paso de pagar 150g por sobres de 3 cartas si tengo todas las comunes, lo lógico sería que salgan foil.

Drhaegar

#484 Imagina un mundo con solo una copia de Liliana o Karn.... algún día, algún día.

Ahora que lo pienso nunca he jugado cartas Míticas xD

1 respuesta
ruonory

#493 Es lo que no entiendo de los que sólo jugáis Modern, ¿cómo es que no os quemáis de jugar el mismo mazo durante años? Entiendo que los mazos de Modern son más divertidos que T2, pero joder, yo si no juego 4 formatos, me harto del mazo en 3 meses xD

1 respuesta
FaerieFire

Pero no comentaban que las infrecuentes sólo se iban a poder jugar 3x, las raras 2x, y las míticas 1x?

Qué sentido tiene que el playset de estas sea 4x?

1 respuesta
ruonory

#495 ¿De dónde has sacado eso?

1 respuesta
Drhaegar

#494 El metagame de Modern (al menos donde yo juego) es bastante variado y además es lo único que se juega a parte de Pauper (una vez cada dos semanas). Es raro encontrarte dos veces la misma baraja en un torneo, así que hace más dificil que te canses del formato.

Aunque si por mí fuera me pasaría todo el día jugando "oops, all spells". Por eso de los rages y tal.

1
F

Si tu compras cartas fisicas te dan código para MOL?

FaerieFire

#496 Ahora mismo no puedo buscarte dónde lo vi porque estoy en la calle con el móvil pero recuerdo haberlo leído y visto. Y si mal no recuerdo los DotP seguían este método también.

De todos modos puedo estar equivocado pero es la idea que tenía yo.

Fuury

Le tengo unas ganas brutales porque ultimamente estoy un poco corto de tiempo y tengo las magic un poco olvidadas, mi querida Naya Company esta pillando polvo ya. Asi por lo menos podre echar unas partiditas en casa por la noche :D

Lluvia4D

es raro que no este por steam en "próximamente", un mini off-topic se sabe algo del juego de cartas de bethesda? queria buscar el hilo pero no recuerdo bien el nombre, no habían ni imágenes ni fecha ni nada

1 respuesta
PeteKander

#501 ¿The Elder Scrolls: Legends? No, nada nuevo, lo que se sabía antes, que saldrá a finales de año para iPad y PC.

1
C4TInD

Debo llevar unos 4/5 años sin jugar a Magic... Tengo un mono espectacular.

Clinisvud

¿No se supone que en el juego sólo puedes tener una copia de cada mítica?

Drhaegar

Esto no es Hearthstone, segundo aviso.

A la tercera os tiro un Akroma a la cabeza.

3 2 respuestas
Clinisvud

#505

Rarity restrictions still apply. 4 Commons, 3 Uncommons, 2 Rares, 1 Mythic

Q: Are there any deck building limitations?
A: Yes, there is a set rarity restrictions. These are 4/3/2/1 common/uncommon/rare/mythic. In other words, you may have up to 4 copies of a certain common, 3 copies of a certain uncommon, 2 copies of a certain rare, and 1 copy of a certain mythic in your deck.

Q: What happens if I pull more than 4/3/2/1 copies of a card from boosters?
A: It appears that once you have the maximum usable copies of a card, you will no longer pull them from boosters. This means that the chances of pulling other cards increases and unlocking the entire pool will become faster as you open more boosters.

4 respuestas
RaedonSP

?¿?¿ xD. ¿Qué tiene que ver que haya una mítica en el sobre? No entiendo, igual me estoy columpiando porque acabo de llegar.

1 respuesta
Genesis1910

Tengo muchas dudas tontas que me da vergüenza preguntar por que hay 15 páginas de hilo y no me he podido leer todas xd Y en #1 no hay una mierda, pero bueno. Allá va:

Lo que consiga jugando en el iPad lo tendré en la cuenta de Steam, verdad? No es crossplay, pero imagino que si las dos cuentas son las mismas sí que se me guardará el progreso, no?

Hay alguna carta promocional por jugar? En el de 2012 creo recordar que me dieron un titán azul.

Qué cartas hay disponibles en el juego? Me refiero, están todas las de standar? o sólo las de magic origins?

Eso es todo.

2 respuestas
th3vil

#507 no lo has leido bien, básicamente es un formato nuevo de MTG en el que no puedes tener 4 infrecuentes en una deck WTF

1
minired

wtf, que necesidad hay de cambiar reglas?

Espero que haya formato sellado