Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

F

#450 debería volver el cursed scroll, si tu piensas que el mana leak es poderoso xd

ruonory

Ojalá hubiese un hilo general de magic.

5
Drhaegar

Ojalá hubiese un subforo general de juegos de cartas (físicos o electrónicos).

3
jcb0ss

A mi me apetecía probar un poco el juego y enterarme de Magic hace tiempo y leyendo esto, ¿el counterspell es una mecánica que no va a estar en el juego? Es decir ¿no va a ser Magic del todo?

1 respuesta
SamaWoodo

#454 Counterspell es una interrupcion que puedes jugar en cualquier momento ya sea tu turno o el del oponente para contrarrestar (valga la redundancia) un hechizo enemigo (también que juegue una criatura, ya que en magic jugar una criatura es invocarla, con lo cual contrarrestas la invocacion de ésta).

El counterspell de toda la vida se jugaba por dos azules, un coste bajo para la amenaza que supone, por eso dijeron de dejar de reeditarlo. En su lugar hay otros "counters" por 3 manás o que requieren que se cumpla ciertas condiciones para jugarlos.

El juego va a ser Magic del todo en cuanto a mecánicas, pero con un pool bastante limitado, al menos de momento.

1 1 respuesta
F

#455 va a ser como jugar t2, sin edición básica

LoRieN

Bueno ya que hay bastante jugadores con años a sus espaldas de magics, ¿podriais dar consejos a los que esperamos el juego el dia 29 pero no tenemos tanta experiencia en magic?

En lo referente a las cartas que hay tipos de juego que habrá, caminos de mazos y demás, ¿que me aconsejariais?

2 respuestas
N

#457 Que te esperaras a ver el metajuego, ahora es hablar por hablar.

1 respuesta
ruonory

#457

1º Pásate las 5 campañas.
2º Móntate un mazo sencillito, de un par de colores y a jugar contra la máquina hasta que seas capaz de ganarla en difícil.
3º Cada 150g compra un sobre y ve mejorando tu mazo.
4º Luego pásate a jugar online y nada más, a farmear oro hasta que tengas una buena colección de cartas como para hacerte el mazo que quieras.

Esta temporada me huelo que se jugarán elfos, auras, white weenie y quizá algún mazo de deckeo azul verde, pero como te dice NoGoonie, hasta que no pasen un par de meses dudo que se forme un metajuego visible.

A todo esto, me pregunto con qué margen de tiempo saldrán las expansiones respecto al físico, porque si van a la vez, esta temporada va a ser bastante corta, el 26 de Septiembre es la presentación de Battle for Zendikar.

PD: Comparado con HS es hasta gracioso, el juego no ha salido aún y ya sabemos el nombre de la próxima expansión xD

2 1 respuesta
Lluvia4D

que ganas de que salga y mandar el HS a tomar vientos, al menos no sera otro tuño como el de años anteriores, habrá que ver el ladder y demás..

sale el 29 por lo que vi

1 respuesta
TOP

#460 +1

Asnarth

2 Días :_
Aunque recordad que saldrá a las 7 de la tarde, probablemente.

Yo también estoy deseando poder dejar el HS, pero hay que andar con pies de plomo, que ya sabemos cómo son los de Wizards xDD

JuanBer

El día 29 también sale en consolas?

thecaballero

En un post de reddit uno de wizards confirma que sale el 29 en steam y posteriormente (En agosto supongo) en consolas.

https://www.reddit.com/r/magicTCG/comments/3e884f/magic_duels_finally_gets_release_date_for_steam/

Ugrek

Le tengo muchisimas ganas a esto. De hecho es lo que siempre habia querido que fueran los Duels of planeswalkers. A ver si cuaja y hacen un gran juego y se puede mandar a tomar viento al HS, aunque claro, viendo lo que hace Wizard cuando actualiza el Mol...

1
ruonory

Joder, parece que el HS haya pegado a vuestra hermana, qué crueles sois, solamente os ha robado casi 2 años de vuestra vida inútilmente con promesas vanas.

Yo estoy en el peor momento, cuando salga perderé todo mi tiempo libre en este, el físico, el HS y el Duelyst. ¿Qué coño hago con mi vida?

1 respuesta
Asnarth

#466 Es que parecía que iba a ser mucho, y luego... uff

En realidad supongo que no lo dejaré, seguiré entrando 20min al día para hacer las diarias y fin. Pero además podré jugar a un juego de cartas de verdad.

2 2 respuestas
SeeK

Y la cosa es que podían jugar a Magic con el online que hay, pero bueno. xD

#467 Go

1 respuesta
ruonory

#467 Yo tengo 7500g ahorrados desde gvg y no me los voy a comer, así que la nueva expansión la voy a jugar unos días al menos xD

#468 ¿Hablas del MOL? Lo tengo y me dejé mis dineros ahí dentro. No lo he desinstalado por lástima, pero no lo toco ni con un palo.

1 respuesta
SeeK

#469 Razón?

1 respuesta
Drhaegar

Yo seguiré jugando a HS al menos hasta que Duelyst y MTG salgan para Android, después ya veremos.

ruonory

#470 Tengo varias:
-Esta muerto, encontrar partida para jugar Pauper supone cerca de 15 minutos de espera.
-Ha borrado Bloque Construido, que era mi formato favorito en el MOL.
-No quiero pagar dinero por algo que es simple entrenamiento y que podría hacer con proxies.
-Y último y más importante: XMAGE

Además este juego tiene un concepto distinto al MOL que deberías valorar. Para empezar permite a los jugadores nuevos progresar poco a poco sin invertir dinero, que es algo que hacen todos los juegos y magic no ha tenido nunca. Además están creando un nuevo Standard con colecciones reducidas y comenzando desde Origins.

¡Ah! ¡¡¡Y Gigante de 2 Cabezas!!!

SeeK

Lo que no tocaré yo ni con un palo son programas como cocatrice o cosas así. Por lo menos en MOL podías comprar las cartas por separado. Aquí me va a hacer gracia a la hora de hacerte mazos... te vas a tener que dejar mucha pasta en sobres para que te salgan las que quieres. Hasta donde yo se... en el Origins no hay ni para craftear, ni trades, ni nada que se le parezca no?

2 respuestas
xeven

#473 No pero se supone que una vez tienes el playset no te volvera a salir en un sobre o eso es lo que lei

SeeK

Yo lo jugaré claro, pero me parece un sacacuartos mal hecho por ese motivo que te digo.

2 respuestas
xeven

#475 Yo preferiria tmb quizas craftear cartas pero a cambio una vez tengas el playset se supone que no te vuelven a salir y ademas aqui se puede generar mas oro facilmente creo. Asi que lo que tiene de malo por un lado lo tiene bien por otro.

Aparte que es magic y se supone que uno juego para echar bastantes partidas asi que no me parece mal del todo.

PD: Segun dijeron/lei en algun lado son 3 Misiones + 1 de comunidad y luego un sobre eran 6 victorias o por ahi quizas?, corregirme si me equivoco

1 respuesta
ruonory

#473 Xmage es un clon del MOL, no sé por qué dices lo de no tocar programas como cockatrice porque no lo has especificado, pero si es por el tema de la gente que no sabe jugar y por tener que hacerlo todo a mano, en xmage todo es automático.

Además, te estás perdiendo el fantástico torneo de Magic de Mediavida :cool:

SeeK

Pues porque para jugar con eso, juego con el MOL.

1 respuesta
ruonory

#478 Para jugar todos los sellados de origins que he hecho en dos semanas, te tendrías que dejar dos sueldos XD

minired

#475 bueno, han dicho que cuando tengas las cuatro copias no te volverá a salir la carta (lo que no se es como se aplicará al tema de foils y raras/épicas)

1 respuesta