Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

Larchaz

#1080 Yo lo tengo todo actualizado y sigue dandome el pantallazo negro T.T

DaTaCoM

#1067 Estoy jugando una Rojo/Negro, baraja de sacrificar bichos con los conjuros de robar bichos al rival, me tocaron 2 de los 3/2 que cuando entran en juego roban un bicho en los sobres. 4 astillas oseas y 4 vampiros de sacrificar y bichos de esos que al morir hacen puntos sde daño.

T

#1080 yo lo tengo actualizado y sigue sin furularme así que... no XD

rapeador

#1080 eso parece aunque el error soluciona el fatal error que sale no creo que solucione pantallas en negro y esas cosas

Ugrek

Va fluido el tema de jugar en el turno del rival con instans y demás? Eso se me hacia pesadisimo en el Mol y con combos ya ni te cuento...

1 respuesta
serzenit

Los que tenían el error de fatal error si se arregla actualizando windows, los que tenemos el problema del pantallazo negro tendremos que buscar otra solución.

k4rstico

Sabeis como funciona el ranking en el juego? hay un cap estilo leyenda en el hs?

Y sabeis como escoger con que tierras pagar? se supone que es con control izq pero no lo consigo :psyduck:

1 respuesta
davidrgh

#1085 Tan fluido que a poco que te despistes pierdes la prioridad :P

1
Asilvestrao

#1071 Tienes el HOTAS conectado? Yo lo tenía y es eso, se desconecta y ya va mas o menos bien.

Un saludo.

1 respuesta
Ivan0886

#1077 Guay; ) ayer me tiró error un par de veces al principio pero luego me ha ido ya bien sin tocar yo nada :S

A propósito... no tengo huevos a pasarme la última misión de la campaña de Liliana, joder xD

O

Se supone que las misiones diarias se pueden hacer contra la IA? por que eh echo la de ganar unas partidas con un mazo de dos colores y no me a contado...que son solo contra jugadores o se puede contra la IA de alguna otra manera?

2 respuestas
A

#1089 era eso gracias yoke y hotas xD

Abruzzi00

magicduels.exe dejo de funcionar por aqui
tengo windows 8 actualizado y drivers nividia tambien
alguna solucion?

SeeK

Se está llevando una de votos negativos que flipas el juego. Igual por eso lo han retirado de la búsqueda, quien sabe. No va por buen camino.

k4rstico

No poder mirar cementerios ni el estado de la mesa cuando haces scry o cuando escoges cartas en una bitter revelation me parece un fallo bastante grave.

A no ser que se pueda hacer y no sepa como lo que tb es bastante posible

minired

#1091 mira a ver si tienes que hacerlo con lla opción de hacer mazos con ayuda (por lo de tener que ser de un arquetipo)

Harlan77

#1087 Si juegas con mando usando la cruzeta. O almenos es como iba en los últimos DotP

Tipik

Descargando, hay algun modo competitivo o modo torneo ?

vivora

Otro que confirma por aquí. 4h actualizando W7 (jamás se había actualizado en el portátil) y el fatal error desaparece! :) :) :) Y sincroniza bien el juego entre el sobremesa y el portátil (viendo tanto bug me esperaba que esto fallase, pero no)

Eigus

Corregidme si me equivoco, porque estoy muy oxidao en estos de las magic, pero por ejemplo en el caso de los gnomos frasco (sacrificas y te dan 3 vidas) no se supone que puedes bloquear una criatura, sacrificar, ganar 3 vidas ? aunque el daño de combate no se haga? pero cuenta como bloqueada? o estoy yo equivocado? lo digo porque creo que en este juego no se puede hacer.

1 respuesta
ruonory

#1091 Eso posible que aun no hayan arreglado el bug de las misiones. Para que te cuente como válida, tienes que ganar con un mazo hecho con el asistente de creación de mazos, no valen los mazos hechos sin asistente.

1 respuesta
ruonory

#1100 Sí se puede hacer, bloqueas, confirmas el bloqueo y en ese momento sale el reloj, pausas y activas la habilidad.

P

os lo bajais desde steam ?

1 respuesta
ruonory

#1103 Claro, es el único sitio donde está disponible para PC.

1 respuesta
A

Soy un puto cońo pero esta de putisima madre nada que ver con hs macho.

2
T

Una pregunta señores. Los que os funciona perfectamente el juego, ¿alguno de vosotros juega en la versión de 32 bits de Windows?

k4rstico

Como echo en falta un chat en estos juegos, tanto aqui como en el hs

1 respuesta
P

#1104 ok, pues no puedo jugar

1 respuesta
TOP

me acaba de deckear la puta maquina en la mision de jace hahaha

RaedonSP

Lo malo de que ya me hubiese leído las historias de los orígenes de los planeswalker es que ya sé todo lo que va a ir ocurriendo en la campaña. xDDD