Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

Asnarth

Hostia, decir que me está gustando la campaña de los Planeswalkers es quedarme corto.

Nunca me había puesto a mirar el Lore de MTG, y joder, la tengo todo el rato tiesa.

1 respuesta
FraNKzZ

#1111 Ni una línea del Lore de magic me he leído en mi vida, ni en todos los juegos de pc que tengo en steam.. xDDD

davidrgh

#1101 No sé si será el mismo caso, pero yo tengo activada la misión de usar 15 veces una habilidad o hechizo contra un oponente (no criaturas) y sí me está avanzando el contador de progreso con un mazo hecho sin asistente.

2 respuestas
RaedonSP

Yo recomiendo leer cosillas de Magic, aunque no son la panacea, si disfrutáis del juego como tal mola entender y conocer muchas cosas del trasfondo de las cartas, criaturas, localizaciones o personajes que van apareciendo.

Eigus

Soy al único que le jode que cuando estas jugando contra un player y este se rinde tengas que seguir jugando contra la maquina? o se puede evitar de algun modo.

1
minired

#1113 pero esque la mision de mazo pone que tiene que ser de dos colores, supongo que habra que usar el asistente para que reconozca que es de dos colores

1 respuesta
SeeK

Tal y como han hecho el juego no desbanca al HS ni en sus mejores sueños. Y mira que a mi magic me mola muchísimo mas eh.

2 respuestas
davidrgh

#1116 Hombre, lo lógico sería que no fuera necesario el asistente. Vamos, muy mal lo tienen que haber hecho si no es capaz de analizar un mazo independientemente de cómo se haya creado.

RaedonSP

#1117 Ha quedado clara tu opinión negativa sobre el juego, y nadie ha dicho que vaya a desbancar al HS. xD, no hay necesidad de ello.

1 respuesta
SeeK

#1119 Igual te piensas que el juego esta hecho para ser un segundón y no para quitarle el primer puesto al HS. Lo que hay que leer.

3 respuestas
B

#1120 Igual pensamos que HS no es una Magic mucho mas facil y sencillo...

RaedonSP

#1120 Yo creo que el juego con tener un buen número de jugadores y que de ingresos, de entrada, no tiene ninguna necesidad de desbancar a ningún otro juego.

Sí, lo que hay que leer. Ahora resulta que los juegos se hacen con la idea de ser los indiscutibles números uno. Además por no mencionar que el negocio que más les sigue importando a wotc es el físico. Y ahí es donde más recursos y esfuerzo sigue invirtiendo.

2 respuestas
SeeK

#1122 "Ahora resulta que los juegos se hacen con la idea de ser los indiscutibles números uno." No, los juegos se hacen para no serlos... -.-'

1 respuesta
davidrgh

#1122 Hombre... digo yo que, como empresa, querrán intentar quedar en cabeza (digo yo, vamos)

TOP

1 respuesta
SeeK

Yo cuando veo esto de algo que me gusta

pues me duele, porque quería algo mejor y no lo que han hecho. Si tu te conformas con cualquier cosa, pues muy bien, yo seguiré criticándolo.

3 respuestas
Ugrek

La manía con desbancar. Con lo que ha costado que la gente deje de nombrar al wow en todos los post de los mmo ahora lo vamos a hacer con HS en todos los juegos de cartas xD

Nada puede compararse a Magic respecto a mecanicas y profundidad de juego. Otra cosa que el juego visualmente no te guste. Pero que como juego de cartas no hay color saquen lo que saquen IMO

RaedonSP

El negocio de Magic es muy distinto al de HS, por lo ya mencionado.

Si con el tiempo quieren pillar una buena porción de jugadores del HS no significa que ya de entrada quieran ser los números uno del mercado digital. Se llama ser realista e ir paso a paso.

Pero bueno, si quieres seguir poniendo comentarios negativos e incendiaros que no aportan nada (ya llevas unos cuantos), adelante. Yo por mi parte no voy a entrar en discusiones de besugos.

Y sí, está claro que ha habido problemas en el lanzamiento, pero es eso, un lanzamiento. Ya has dicho lo de los votos en steam en la página anterior, no hace falta ser repetitivo. Tranquilo que en cuanto todos los que no puedan jugar ya entren en el juego, dejarán de quemar los foros y llenar la página de steam de votos negativos.

TOP

#1126 respecto a los negativos, la gente tiene ansia viva y flamea por flamear, la mayorio son unos cryers de cuidado, al mínimo error, escriben un tocho post que parece que le hayan matado a la familia.

1
Dojikatsu

#1125 Rayos, iba a ponerla yo xD

minired

#1126 acaso crees que es por el juego? anoche cuando me fui a dormir tenia 200 negativos y todos por querer jugar y no poder, en fin

SeeK

A ver alma de cantaro, que pasa que solo se pueden poner comentarios positivos? Pues yo no lo veo todo positivo. Si no te gusta que quieres que haga? Tu tienes tu opinión y soy el primero en respetarla.

3 respuestas
Drhaegar

#1126 De esos 289, 200 son gente que no puede jugar. Y no, los juegos no se crean solo para ser los números uno de su sector, no hace falta estar en el top para que un juego sea rentable.

F

#1132 esto es como ir al burguer king o una buena marisquería, al Hearthstone juega hasta mi primo chico las magics son para un publico selecto en los que me incluyo

1
S

¿De dónde lo bajo? porque en Steam no está.

1 respuesta
RaedonSP

#1132 Nadie ha dicho que sea todo positivo. Yo soy el primero que ha criticado un montón de cosas negativas antes y después del lanzamiento. Pero es que lo que quema es la mania de compararlo con el HS cada dos por tres. El juego puede triunfar y seguir teniendo unos números muy por debajo de los del otro. Y no creo que desde WoTC sean tan tontos para pensar que iban a llegar y destruir a HS. Nadie lo pensaba.

Pero Magic sigue teniendo un mercado muy distinto al del HS, y ahí es donde está dirigido.

ruonory

#1108 Bueno, está para iOS también, ¿no tienes pc o no te gusta steam?

1 respuesta
P

#1137 No, me referia a que hice una mision y me decia que no podia progresar por que estaba desconectado o algo asi xD.

#1135 yo lo buscaba por la tienda y tampoco lo encontraba lo baje desde aqui

http://store.steampowered.com/app/316010/

le das a jugar y se te abrira en steam para bajarlo

#1139 si ya, pero el problema que yo si estoy conectado a internet, sera problema de los servidores, me suena haber leido ayer que habia problemas con eso

2 respuestas
ruonory

#1113 El bug ocurría en las misiones que te pedían ganar 4 partidas con un mazo de dos colores. Existía ya en iOS, imagino que no lo han arreglado.

#1138 Ah bueno, eso es normal, si estás desconectado el juego no guarda los avances.

Eigus

HS ? como si se pudiera considerar un juego de cartas. El Duel of champions le da tres mil patadas y por no ser de blizzard se a comido los mocos. Al igual que este, es magic y magic le da mil patadas al HS. El HS es digno de un juego de mobil para echar un rato sin calentarte la cabeza, bajar un par de legendarias limpiar mesa y creerte que tienes un cerebro privilegiado por ganar una partida.

Mira que siempre me han gustado los juegos de cartas de rol, pero el HS es tan sumamente sencillote y carente de mecanicas que para alguien que le gustan este tipo de juegos es imposible engancharse.

1 1 respuesta