#1215 muchas gracias
Bueno, tal y como se esperaba el juego está bien, aunque con algunos fallos. Por ejemplo cuando te creas un mazo totalmente editado por ti, no puedes elegir el avatar del mazo ni el nombre (lo cual es poco importante, pero bueno, da imagen de producto sacado con poco cariño).
Dos veces se me ha quedado colgado en partidas de la campaña, pero colgado de que no podía salir ni con escape, y he tenido que tirar de salir de la partida. Aún no he tratado de hacer diarias, pero ¿es cierto que para que cuenten las partidas para las mismas hace falta hacer los mazos con el asistente?. porque el asistente está bien para probar ideas básicas de mazos, pero esta lejos de darte libertad. Aunque la herramienta de "copiar" uno de tus mazos para luego editarlo y cambiarlo es genial la verdad.
La música es pesada, desde luego no ha contratado a Jeremy Soule precisamente. Spotify me acompaña mientras juego.
El aspecto visual de los menús y tal, a mi me parece bastante "tosco". Tal y como he dicho da la sensación de ser algo poco cuidado. las cinemáticas (aunque ya digo que esas cosas son poco importantes) son discretas (siendo generoso).
Aún así, bastante adictivo, como no podía ser de otra manera.