Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

rapeador

yo cuando se cae lo dejo en reintentar y voy a hacer algo mientras vuelve al servidor y despues le doy a reintentar y el proceso se guarda perfectamente es algunas veces molesto pero es normal que pase a dia de hoy

1 respuesta
I

Pues a mi me pone "sin conexion"

kuterdarks

#1290 Pues a mi no me deja reconectar xD

TOP

joder pues yo desde ayer nunca se me ha ido la conexión.

Turkel

#1290 Cuando nos arreglen a los que nos queda la pantalla en negro y todavía no pudimos ni entrar perfecto...

1 respuesta
RaedonSP

#1291 Eso mismo digo. Y si estás en el PC, para no escuchar la música mientras haces otra cosa, te vas al mezclador de volumen de windows y solucionado.

#1295 La verdad que es una putada muy grande, pero no puedo aconsejarte mucho en ese caso, porque no tengo ni idea. Paciencia, supongo. Cuando echan los servidores abajo creo que es porque están toqueteando cosas, al menos eso dijeron ayer. No deberían tardar mucho en solucionar el problema.

#1297 actualiza w7. Metele todas las actualizaciones que te salgan por poner.

1
GasaiDovis

Alguna manera de arreglar el Fatal error al iniciarlo?

1 respuesta
vene-nemesis

Los mazos del modo historia son el sida, como han hecho semejantes trozos de mierda?

Turkel

#1297 El fatal error actualizando windows, que se te quede la pantalla en negro y deje de funcionar no tiene solución al parecer

danyWTF

me es completamente imposible ganar la primera pelea de la segunda campaña. El mazo rojo de la IA me parece imparable con el mazo azul pestoso que me dan a mi, 3 intentos y todos me ha ganado en 6-7 turnos en plan 15-0 o 20-0

2 respuestas
aButreCa

minired

#1300 en cuanto te salga el 5/5 que vuela ganas esa

Otro sin conexión por aqui

EDIT: ya me va

1 respuesta
RaedonSP

#1300 Es complicadilla, lo que tienes que hacer es utilizar los instantáneos de -2/0 cuando puedas sacarles la máxima efectividad posible, especialmente para tradear. Lo mismo a la hora de desinvocar con tus bichos. Si al final consigues el control de la mesa, acabas ganando, porque metes bastante daño inbloqueable con los fantasmas y acabas sacando criaturas gordillas. Al menos eso es lo que recuerdo me funcionó a mi.

danyWTF

#1302 Me sale, pero esa carta muere cuando es tarjeteada por cualquier hechizo. Las 3 veces me la ha matado segun la invoco.

alfa036

algun sitio donde ver todas las cartas que no sea ingame, es para mostrarle a mis colegas y cojan gustillo XD

Soraghatsu

chicos sabeis a que probabilidad te sale mitica?

spoiler
rapeador

#1280 cuando te dan el reto diario? a mi no me deja acceder aun.. imagino que cuando acabas el modo campaña no?

1 respuesta
Parsifal

No hay manera de ganar la 1º de Liliana....joder qué asco :(

1 respuesta
aButreCa

#1308 verás cuando llegues a la 3ª de Nissa xD

3 respuestas
alfa036

#1307 tienes que terminar la primera campaña y hacer un duelo contra un bot en facil y te dan las quests y el resto de campañas

1 respuesta
RaedonSP

#1309 ese es easyyy.

1 respuesta
minired

#1309 si no hace na el pobre, se queda 5-6 turnos atascao de maná XD

1 respuesta
aButreCa

#1311 estoy en el 3er try y ni me acerco. En 3 turnos ya tiene +10 criaturas y en 5 ya me saca Eldrazis con Anhilitator.

Habré tenido mala suerte.

#1312 Pues a mi aún no ha habido un turno que no me saque una tierra y siempre 3 o 4 Flame Slash que inutiliza completamente el deck verde.

2 respuestas
Asnarth

Yo lo único que echo en falta es alguna manera de buscar cartas por nombre o palabras o algo así. Lo de buscar por color y tipo y tal se me queda corto :/

EDIT: Bueno, eso y el modo ventana sin bordes xD

rapeador

#1310 muchas gracias porque me estaba rallando ya que me pase la 1º campaña y no me dejaba acceder a las siguientes

ty!

RaedonSP

#1313 A mí me salieron los dos 1/1 esos que si tienes 5 tierras o más cada turno se meten 4 contadores +1/+1 y aniquilé.

Sí, puede que tuviera suerte, bien pensado. xD

1 respuesta
minired

#1313 habré tenido suerte entonces XD

aButreCa

#1316 pero si en cuanto sacas uno de esos te mete Flame Slash aunque no tengas las 5 tierras aún, se los guarda o algo xD.

2 respuestas
Parsifal

#1309 Pues igual llevo 6 o 7 try y no hay manera con la puta 1º de Liliana..

minired

Bueno, turoriales y campaña pasados, más la misión diaria 1050 de oro + 3 sobres = 10 sobres de inicio, nada mal, ahora cuando los abra digo que me ha salido