Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

RaedonSP

#1318 Quizá sea porque he jugado muy agresivo? Te aseguro que ha sido una de las partidas más fáciles que he jugado en las cinco campañas.

De hecho espera y te pongo screen.

1 respuesta
TOP

Al que esta atascado con el de emrakul de nos da. Tienes que dejar que te gane, no ganarle a el. Juega defensivo y k te baje a emrakul

Martita-

Hay tutorial? Porque en mi vida he jugado a magic...

gunloK

A mí me han desaparecido todas las cartas de los sobres que he abierto :(

A alguien más?

R

El juego crashea que da gusto y la interfaz es un asco. No se si son los años de workstation o haber probado tanto el MOL que esto se sigue quedando pequeño o mal en algunos casos. Eso si, la campaña está bien, es una forma de enterarte de la historia de magic origins con ese reinicio horrible que han hecho del lore, y apunta maneras. Lo que me deja descolocado es lo de 4 comunes, 3 infrecuentes, 2 raras y 1 epica... es cuanto menos curioso, eso hace que el meta sea totalmente diferente a lo que se pueda ver y eso es muy bueno.

A ese juego le cambian la música, los videos CGI de 1999, una interfaz mas pulida y estabilidad y se queda en juego guapo guapo.

RaedonSP

#1318 *

Como puedes ver las turbas de escutos iban un poco gordas. xDD

1 respuesta
aButreCa

#1321 acabo de ganar cuando me ha sacado el eldrazi de 15 mana no se por qué. El problema era que me sacaba muchos eldrazis de los que se sacan sacrificando los 0/1.
He tenido suerte y solo me ha sacado 1 y he podido pertarlo.

1 1 respuesta
minired

#1327 vale, es que esta hecho para aguantar hasta que sale y perder XD #1326 estamos op

1
TOP

Como va el tema de restricciones de cartas. Que aún no me he enterado

1 respuesta
O

os deja conectar a steam para jugar al magic?ami m dice imposible conectar con steam

minired

#1329 puedes tener 4 comunes, 3 infrecuentes, 2 raras y 1 mítica

TOP

Con lo que en sobres no te puede salir la misma rara sin la tienes ya 2 veces supongo, no?

1 respuesta
minired

#1332 no, cuando tienes un set de cartas ya no te sale más la carta (sea la rareza que sea)

Martita-

Chicos en el buscador de steam, no veo el juego en el buscador, ni poniendo como palabras clave, magic, origins, etc... Alguna idea de por que?

1 respuesta
SeeK

#1334 Supongo que por los votos negativos.

Toma.

http://store.steampowered.com/app/316010/

12Gods

de lo del error fatal se sabe algo?

que vergüenza macho , parece que nos tenemos que acostumbrar a jugar a juegos sin hacer.

1 respuesta
aButreCa

terminada la camapaña, ahora a hacerme un deck blue-black full control.

rapeador

#1336 simplemente instalar las actualizaciones de windows..

rapeador

hay alguna manera de saber cuando te toca una legendaria?

1 respuesta
minired

#1339 el color

1 respuesta
ruonory

El boss final de Liliana hace que merezca la pena haber pasado por la mierda de campaña que tiene, menudo coñazo los 3 primeros enfrentamientos.

1 1 respuesta
salkO

#1341 Pues yo no consigo pasar del primero, el cabron se cura como si no hubiera mañana y a mi me salen 16457647 tierras xD

rapeador

#1340 pero en la carta pone criatura legendaria o eso no lo pone?

2 respuestas
RaedonSP

Bueno, pues ya me he acabado las 5 campañas al completo.

La verdad que en general creo que, para ser un juego de cartas, es un singleplayer muy digno. Además de conocer un poquillo estos Planeswalker, para los que están empezando dosifican muy bien todos los consejos y te van explicando las mecánicas a un ritmo coherente para que no te agobies.

Las secuencias por ordenador cuando finalizas apestan un poquillo, pero creo que las ilustraciones que te cuelan entre nivel y nivel son muy top.

1
ruonory

#1343 A ver, tutorial:

La rareza de las cartas sale indicada en el color del símbolo de la colección:

-Común: Negro
-Infrecuente: Plateado
-Rara: Dorado

Los sobres traen 3 comunes, 2 infrecuentes y 1 rara, siempre. Además, la rara puede venir reemplazada por una:

-Rara mítica: Dorado rojizo.

El término legendario, en Magic, se usa para otra cosa totalmente distinto al Hearthstone.

Las cartas legendarias no tienen nada que ver con la rareza, una carta legendaria tiene como regla, que no puedes controlar 2 iguales en el campo de batalla al mismo tiempo.

aButreCa

vale el online igual que siempre, se peta y no te deja pausar.

aButreCa

En serio hay IA replace en online?

Le estaba dando una paliza a uno, ha hecho leave y me ha remontado la IA...

RaedonSP

ESpero que con el tiempo quiten eso, pero sí, si que la hay. Y la gente se queja. xD

(Voy a cerrar el juego, aunque he tenido algún rato afk, el cliente me marca 15 horas, me sangran un poco los ojos)

((Eso sí, hasta que no lo he terminado, no he parado xDD))

FlyNWeeD

Los Buscamentes de Jace estos estan buggeadisimos, pone que cuando entran en juego hacen que el jugador contrario/oponente objetivo descarte 5 cartas y que puedas utilizar una instantanea o conjuro de esas 5 cartas sin coste, bien, pues solo descarta 5 cartas, no me da opción a jugar los conjuros o instantaneas xdxdxd vaya tela compadre.

minired

#1343 lo de legendaria no tiene nada que ver con la rareza en magic