Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

Artherius

#1589 En reddit han puesto esta pagina:

http://www.untappedpotentialmagic.com/

Salen un par de decks con cartas basicas, el de elfos Verde/negras y Verde/blancas estan bastante bien para stompear a la IA en dificil.

3 1 respuesta
totespare

No pensáis que el sonido que hace el juego al atacar está super alto en comparación con los demás sonidos FX? Tengo que bajar mazo el sonido para no quedarme sordo xD.

1 respuesta
vivora

#1589 por ejemplo la negra roja con la Conocedora del flujo sanguíneo, calcinador trasgo y myr peligroso. A eso le pones los vampiros de vínculo vital y lo que tu veas más para protegerte tipo astillas óseas, muros, etc. No necesitas cartones para que funcione. Después ya con sobres la mejoras.

Después la blanca verde de peques, para ésta quizá si que necesitas alguna cosilla de los sobres. Yo con los 13 primeros me he montado una que funciona genial y en el 5 turno tienes abajo una montaña que si no han espabilado ganas isi.

totespare

Pffff estoy en steam con el juego, salgo al menú para hablar por steam, le doy a escape para volver, y me salta el turno porque reconoce la pulsación... GG.

minired

#1592 en menu de opciones tienes la musica y los efectos para bajar o subirlos por separado

1 respuesta
B

No puedo pasar la primera misión de Jace.

No me jodas, saca cartas con las que por cada maná te quita 1 punto de vida por bolazos a la criatura o jugador objetivo. Me ha llegado a quitar 8 de una.

Además de la criatura voladora que por cada maná gitada otorga +1/0

1 respuesta
totespare

#1595 la movida es que sólo el efecto del ataque es el que está alto, los demás efectos tienen un volumen adecuado, y no quiero tener que mutearlos xD.

PD: cómo se sacrifican las cosas? >.<

2 respuestas
alfa036

cuando se resetea o dan las misiones?

rapeador

#1591 buena web y buenos mazos.. gran aporte ^^

minired

#1597 para que exactamente? Si algo del estilo: Sacrifica una carta: gana +2/+2
Tienes que darle a esa habilidad y ya te sale que elijas sacrificio

1 respuesta
Pillarofsalt

#1596 Yo no doy pasado de la segunda :(

Asnarth

#1597 Si te refieres a sacrificar para pagar el coste de alguna carta, se elige qué sacrificar al jugar la carta.

Si te refieres a sacrificar una criatura para activar alguna habilidad, primero selecciona la habilidad y luego selecciona qué criatura quieres sacrificar.

Si te refieres a sacrificar una criatura para activar un efecto de "Cuando esta criatura muere", creo que no se puede a no ser que sea por alguno de los otros dos casos.

1 respuesta
melonz

A ver si alguien programa un bot para jugar contra la ia rápido.

:ninjaedit:

vene-nemesis

Tengo algunas dudas:

-Si selecciono una carta como hago para que no se juegue, que ya me ha pasado un par de vices de jugar la carta que no quiero y no importa cuan atras deje el puntero, la sigue jugando.

-como se activan habilidades de cartas durante la fase de ataque o bloqueo? ya he visto a la IA hacerlo un par de veces pero a mi no me deja, wtf.

-como se quita que el juego te elija el tipo de mana que usa para pagar una carta, ya me ha jodido un par de jugadas el sistema este.

2 respuestas
rapeador

no esta mal la que me acaba de tocar en los 4 primeros sobres que abro aparte de los 3 que me dieron que nose si se abrieron solos o que

http://mythicspoiler.com/ori/cards/dwynengiltleafdaen.html

not bad!

kuterdarks

#1604

  • Con Esc

  • Tienes que parar el reloj, con el segundo botón de abajo a la derecha, cuando lo paras tienes tiempo para acercar la carta y activar la habilidad

  • Creo que era con control izquierda

1 respuesta
mags

#1604 #1606
Si se puede, es con el escape.

totespare

#1600 #1602 ya vi, gracias :D. Se puede sacrificar en la segunda fase principal de tu turno, no?

1 respuesta
minired

#1608 en la segunda fase principal puedes hacer lo mismo que en la primera sep

Perkele

Llevo intentando jugar 4 duelos contra alguien y todos se han ido :psyduck:

PD: Encima esto se acaba de caer :f5:

RaedonSP

Sí, yo acabo de entrar y está caído.

Ya han dicho que van a estar así unos días, al menos se supone que están trabajando en eso, y en el resto de problemas.

minired

Lo que menos me gusta es el tema de los filtros para hacer barajas -.-

1
A

Puta mierda a ver si me guarda El Progreso y me piro xD

Abruzzi00

Se acaba de caer.
Qué pasa si sigo jugando sin conexión? Puedo seguir haciendo tutoriales y cuando vuelva la conexión, se me guardará todo?

1 respuesta
RaedonSP

#1614 No se guardan los avances, ni el oro, ni nah. No es recomendable jugar sin conexión. XD

1 respuesta
Abruzzi00

#1615 QUe puta mierda es esta, he estado esperando, dandole a reintentar hasta que me ha vuelto la conexion, y no se me ha guardado.
A repetir la misión :(

T

es de los peores (si no el peor) lanzamientos que he visto yo en Steam. No puede ser que los servidores se estén cayendo cada cinco minutos ni que el 50% de la gente no pueda ni jugar por que le sale el crash al iniciar el juego.

1 respuesta
aButreCa

hay alguien que no use red+white a level bajo? y me incluyo porque es la única manera de ganar con la mierda que tengo.

El 90% de las que he jugado ha sido contra estos.

1 respuesta
RaedonSP

#1617 Hombre, cada cinco minutos tampoco se están cayendo. Yo en las primeras 24 horas jugué unas 14, y me pasé el juego. Con alguna caída de por medio, pero no hace falta exagerar. xD

El lanzamiento es una mierda y los servidores van como el culo, pero tampoco nos volvamos locos.

Perkele

Por qué no hay misiones de arquetipo de un solo color? Juego con monoblack y esto es una discriminación hacia los zombies.

Di NO a la discriminación contra los zombies.

2 1 respuesta