Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

rapeador

#1620 hablando de ese mazo entre la carta que da +1+1 a todos ellos y estas 2 con las que he jugado ahora el modo campaña sin comentarios eee xD

http://gatherer.wizards.com/Pages/Card/Details.aspx?printed=true&multiverseid=170422

http://gatherer.wizards.com/Pages/Card/Details.aspx?multiverseid=391562

epico

nose poner las fotos bien para que se vean pero vaya.. el desalmado y el titan de la tumba, BRUTAL

Retil

En las misiones me pone que gane duelos con esos arquetipos, acabo de ganar a la IA y a un jugador y no me cuenta como victoria, ¿Por que? D:

3 respuestas
vivora

#1622 tienes que usar el asistente de mazos para que te cuente. Si haces mazo personalizado y pones solo cartas de esos dos colores no te lo cuenta. Espero que sea un bug y quiten esa mierda porqué si me van a obligar a usar el asistente de mazos que es muy básico pues..

Darka

#1622 Tienes que usar el asistente por desgracia ya que si lo haces tu parece que no funciona.

minired

#1622 hay que hacer la baraja con el asistente

Drhaegar

¿A alguno le funciona en Windows 10? Por lo que he estado leyendo es el SO en el que más problemas está dando.

2 respuestas
Lluvia4D

#1626 a mi me funciona bien, pero como haga alt-tab peta

1 respuesta
Drhaegar

#1627 ¿Tienes AMD o NVIDIA? hasta ahora todos los PC que he probado eran con NVIDIA y en todos ellos me da o el FATAL ERROR o el pantallazo negro.

1 respuesta
Lluvia4D

#1628 AMD una r9 280, puede que sea algo de nvidia pues

aButreCa

Pillado el pack de 8 y bastante contento con lo que me ha salido.

Estaría bien hacer un grupo en Steam para los jugadores de magic en mv, rollo el que hay de mv-fightans.

1 respuesta
minired

Aquí uno que esta jugando elfitos

G

Que rano contra jugador es una rango decente? esque soy rango 6 y estaria bien saber en que punto estoy xD
#1633 Podeis decir que rango estais asi nos hacemos a la idea de cual es la media :clint:

1 respuesta
minired

#1632 no teeengo ni idea XD

rapeador

#1630 estaria bien hacer eso si

G

Acabo de llegar al cap de oro, me dice que 24 horas para que se resetee espero que sea como con el wow que a X hora se resetea porque si es a las 24 horas desde que llegaste al cap estamos jodidos.

1 respuesta
luciacoptero

Me da error al intentarlo iniciar desde steam, que puede ser?

melonz

Hay algún hilo en reddit o algo donde la gente se esté quejando de la retardez de jugar contra la IA cuando alguien concede?

minired

#1635 cuanto es?

1 respuesta
Ragebar

#1618 Yo ando con White/blue y no me va mal

1 1 respuesta
aButreCa

#1639 justo estoy haciéndome uno así, a ver qué tal.

1 respuesta
Ragebar

#1640 Tienes mucho control azul por ahi inicial y si te tocan en sobres pue gg. Pierdes el daño directo del mazo rojo pero bueh a mi me gusta mas el control :P

Por cierto... ¿Y esto de objetivo de comunidad? Completa 35000 veces la ultima batalla de Liliana.... (40 de oro de recompensa)
Me parece un numero exageradamente grande para los 5 dias que dan de plazo, llevando 650 solo. Encima hacer el combate no te recompensa con oro extra....¿la gente se tirara horas ahi para 40 de oro :S:S:S? No lo creo :\

2 respuestas
cocokiller

yo juego white weenie xD

1 respuesta
vivora

#1642 cuantos sobres has abierto para hacer una mono white? wtf

1 respuesta
minired

#1641 al igual XD cuando ganar dos te da eso XD

2 respuestas
vivora

#1641 #1644 esperarán que en 6 días 350.000 personas nuevas jueguen al juego y se pasen la campaña. La cosa es que tendrían que haber puesto esa quest de comunidad justo cuando salió el juego, no ahora...

1
Turkel

#1590 No hay solución, es un error que nos pasa a algunos no se sabe porque y dicen que están trabajando para arreglarlo. Dos días y todavía no pude ni entrar es el peor lanzamiento de juego de todos los que he visto me apetece quemar hasta las cartas físicas que tengo del asco que me están dando.

Jaglar

#1644 pasate esa decklist de elfs maxote

2 respuestas
cocokiller

#1643 los que voy abriendo, la llamo white weenie porque salgo de costes bajos pero en realidad siempre mato con enchants.

Con el enchant que cada vez que entra un enchant metes un ángel 4/4,las auras baratas, la tia que te busca auras y bicherio blanco, gg

1 respuesta
G

#1638 No lo se por eso pregunto xD

Eigus

La quest diaria de ganar con mazo bicolor sigue sin contar no?

1 respuesta