Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

Swim2theMoon

Que mono tengo joder, además supuestamente sale el día que pillo vacaciones. Veras tu que viciada

RaedonSP

#150 Y encima, si no he entendido mal, puedes jugar coop local con otro colega en el mismo PC, mientras os enfrentáis a otros rivales.

Turkel

Creéis que van a meter modos de torneos o algo parecido? Lo he estado pensando y puede que no lo hagan ya que magic es un juego que tiene torneos en todas las tiendas de todas las ciudades. Creo que este juego va a ser para jugar partidas sin más y que te entre la gana de competir de verdad y pasarte al físico. Ojala me equivoque pero es la sensación que me da

A

Mientras haya un modo vs se pueden hacer torneos otra cosa es que faciliten la cosa con herramientas

Asnarth

¿Alguien sabe si existen emuladores de iOS para PC? Algo así como el bluestacks pero, como digo, de iOS. Es para un amigo.

1 respuesta
RaedonSP

#155 Yo ayer probé uno, el más conocido según google (Ipadian), con la versión free al menos no tienes la appstore, así que me quedé con las ganas.

vivora

http://www.twitch.tv/koyuki0

De donde ha sacado este tío la versión de PC?

1 respuesta
A

#157 Si te enteras quoteame xD

1 respuesta
vivora

#158 ojalá, le he preguntado, me ha soltado el link de ios, le he dicho pero si tu estas jugando a la versión pc y me contesta que ha salido para ios pero que si, que él está jugando a la versión de pc que todavía no ha salido.

Por otra parte tiene que haber mucha gente jugando porque hay retos de comunidad, y uno era jugar 5 millones de tierras en 7 días, y la comunidad ya va por 2 millones, how is this posible?

2 respuestas
A

Imagino que son betatesters...

PeteKander

#159 Han dado acceso a la beta a cierta gente. Ayer Hafu y Nadia también stremearon un rato.

Por cierto, esta tarde parece que había un bug con el oro y la gente se temía que era cap diario, pero la gente de WotC han confirmado que no habrá cap.

1 respuesta
vivora

#161 por lo que yo he visto, le ha dado a comprar 7500 oros (40€) y no le ha pedido ningún dato ni nada, simplemente procesing y completado. Entiendo que tienen oro ilimitado en la beta entonces.

1 respuesta
PeteKander

#162 Lo de las compras no se como irá, aunque supongo que es lo que tu dices. Yo me refería a que esta tarde la gente al llegar a cierta cantidad de oro ganada in-game ya no podía ganar más, y se pensaban que sería cap diario (como el de Hearthstone en construido, que son 100), pero los de WotC han dicho que será un bug, porque no habrá cap de ningún tipo.

ruonory

Va ser lo que digo, que a WOC se la pela ganar dinero con este juego, ellos quieren crear adicción.

... me parece cojonudo.

1
A

Yo espero que algo ganen para que cuiden el juego, sin sangrar pero vamos que sea rentable

1 respuesta
ruonory

#165 Vendiendo cartulinas más caras que la tinta de impresora, ya te digo que poco van a ganar comparado con lo que nos sangran en físico xD

xeven

Yo creo que si ven el publico suficiente mejoraran el juego, quieras que no es una posible fuente de ingresos y no hay muchos juegos mejores ahora mismo, lo unico que tiene de competencia es el HS, porque el HEX es una copia de este basicamente

A

Aparte que el Hex es una sajada en toda regla que deja hasta al HS bien xD

aridos

me acabo de enterar de esto omg
se sabe ya fecha exacta?

2 respuestas
TOP

#169 en teoría y solo en teoría este miércoles que viene.

1 respuesta
ruonory

#169 #170 Ya no es teoría, lo dijeron por facebook el día que salió la versión de iOS, miércoles 15, también dijeron que lo de iOS era una sorpresa :psyduck:

EDIT: Fail mío, he ido a leerlo dicen que el día 15 por la noche hay un evento privado y van a dar todos los detalles.

Acabo de flipar con el precio de las cartas foil en el juego, parece que se estén riendo del HS, puedes convertir el mazo entero en foil por menos de lo que cuesta un puto sobre xD

1 respuesta
TOP

#171 osea que no sale el 15 :no: :no: :cry: :cry: ?¿

3 respuestas
PeteKander

#172 Tratándose de esta gente, puede ser un evento "a posteriori" perfectamente.

minired

Algo que no me ha quedado claro, es como un Duels más o será Magic completo?

1 respuesta
Asnarth

#172 Hombre, el de iOS estaba en la store a las 3 de la tarde y lo anunciaron a las 10 de la noche xDDDDDD

ruonory

#172 Visto del palo que van, lo sacarán esa misma noche anunciándolo durante la presentación.

#174 Es el último duels, el definitivo, este no caducará. Sale con una colección de cartas e irá integrando las colecciones que vayan saliendo en físico regularmente. Pero no en retrospectiva, el pasado no existe.

2 respuestas
PeteKander

#176 Eh, eh, que lo mismo si el juego lo peta de mala manera, a los monos descerebrados que mandan se les ilumina la bombilla y en un par de años se cargan la aberración del MOL y pasan todo el contenido a este formato.

Altamente improbable, pero oye, por soñar... xDD

1 respuesta
minired

#176 bueno, habrá que darle una oportunidad

ruonory

#177 Sí, pero a medias, yo creo que Wizards está hasta la polla de que Magic sea un juego de lujo y con Duels Origins está creando un nuevo formato más accesible. Las colecciones antiguas confunden a los jugadores nuevos y los formatos antiguos son demasiado caros.

1
kormmyr

es decir, es como un "relanzamiento" de magic no?