Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

joked9

Diossss menudo hilo del copón se esta quedando. Sigue así primo.

Sinceramente me está metiendo hype hasta a mi, que no jugaba porque no tenia ni pasta ni ganas... A ver si así se nos ponen los pezones duros. Esperemos que no la líen!

Y como abro página..

A LA MIERDA EL CARTON

1
ruonory

De salida las cartas que hay son un poco simples, a no ser que haya algún genio que saque un mazo muy loco, no veo a la gente jugando nada interesante, habrá que esperar a ver qué tal le sienta el Septiembre que metan Battle for Zendikar.

No lo digo en plan negativo, esto solo puede ir a mejor xD

A

Yo creo que si no van de judíos como parece que no van se mean en el hs en unos meses yo estoy hasta la polla del fameo absurdo del puto hs.

amenazax

Yo creo que va a ser un arruinamiento de carteras como la versión original solo que aquí no vas a poder reembolsarte nada vendiendo las dichosas cartas xD

Dojikatsu

Ya me veo vendiendo las reales para financiarme las digitales. puta bida tt

Asnarth

Tengo un hype que no es ni medio normal. Estoy venga a darle al xMage (contra la IA, eso sí, que probé a meterme en el servidor y la gente tiene mazos de torneos op y paso xD).

1 respuesta
RaedonSP

#186 A mí me pasa lo mismo, por eso el 80% del tiempo juego sellado, y ni tan mal.

1 respuesta
Asnarth

#187 Lo he pensado, pero le tengo demasiado cariño a mis mazos mierder, y como es para quitarme un poco el mono pues bueh. Ya cuando salga este me olvidaré C:

Tipik

Mira que pueden hacer algo grande pero no le dan publicidad, con el hs la gente no paraba de pedir betas y este la gente ni saben q va a salir.

Esperemos q lo cuiden y hagan cosas y q no sea la comunidad la q te lo tenga q sacar para adelante

1
ruonory

#159 El reto es este:

minired

Y hay fecha para pc/android?

1 respuesta
RaedonSP

#191 android por ahora ni esta previsto, aunque no lo descartan.

En PC la fecha que más suena es el 15 de Julio, el próximo miércoles, pero aún no es oficial. Si hacen como en iOS sacarán el juego sin avisar.

1 respuesta
minired

#192 No queda mucho entonces :D

Eigus

De momento si sacan pocas cartas no pasa nada, mejor que vayan poco a poco para los jugadores nuevos, hay que recordar que magic es el juego de cartas mas complicado que existe. Pero vamos son la gente que menos problemas van a tener para ir implementando expansiones, será por cartas...

1 respuesta
ruonory

#194 Las cartas van a salir al mismo ritmo que en real, cada 3 meses una colección de 250 y luego otra de 150, así sucesivamente.

La primera expansión será en Septiembre y se llamará Battle for Zendikar.

1 respuesta
A

Algun lugar en cristiano para ver reglas y lore del origins este ?

1 respuesta
ruonory

#196 En el mismo juego cuando salga, las reglas te las explican cantidad de bien y el lore te lo cuentan durante la campaña.

1 respuesta
A

#197 ok gracias :-)

F

Que alguien compare el juego para tontos de HS con este debe ser penado, la interacción entre turnos es nula en HS, el juego con la reserva de mana es para tontos, y nunca podrás ver mazos tan bien montados en HS como el que llevo KAI Budde a los mundiales en el 99, brutal.

1 1 respuesta
ruonory

Quien quiera estar al corriente de los anuncios relacionados tanto con Duels Origins como otros de Magic en general, puede apuntarse al grupo de MTG de Mediavida:

En cuanto el juego esté disponible en Steam, lo avisaré por el grupo.

4
Tipik

#199 Esque no se comparan uno tiene un año y el otro veinte y con reglas bien distintas, me imagino que seras leyenda en el hs para que te parezca tan facil

2 respuestas
F

#201 me da vergüenza jugar a un juego tan copia barata de las magic mal hecho

1 respuesta
ruonory

#202 Pues no juegues, nadie te obliga.

1 respuesta
F

#203 por eso no lo juego, a ver si hacen una versión buena del verdadero rey de cartas

Petrusin

#201 Para tontos no es, pero no se puede negar que en profundidad da igual que le des 20 años más a HS que no va dirigido a ser un juego de cartas complicado. Da igual que no tengas nivel leyenda en el Hs, los entresijos del juego los aprendes después de unas cuantas partidas contra jugadores y unas cuantas arenas.

1 respuesta
TOP

#205 this¡¡¡, Hs es un juego demasiado aleatorio.

F

Pero vamos a ver, el HS es peor incluso que el LOL, que gracia tienen las tierras? me encantaban los mazos en magic que ni te dejaba jugar ya sea quitandote tierras a más no poder, ya sea girándote las tierras para que no juegues con el Mishara Helix, ya sea subiendote a la mano x carta, ya sea metiendo counters a no parar, decidme como se hace eso en HS y me rio un rato.

Por no hablar de los torneos de presentaciones de ediciones que te daban un mazo tipo 3 y tenías que montarlo y jugar un torneo, magic fue y será brutal por siempre.

2 respuestas
MrAw3s0m3

#207 Pero en que quedamos, hs es una copia o son distintos?

1 respuesta
F

#208 HS es una copia de magic sin cosas core de Magic, es decir para mí un juego muy inferior

1 respuesta
Tipik

#207 Que los dos sean de cartas no significa que sean iguales parece que no lo pillas, solo sabes decir que es una copia, no querian hacer un juego igual. En el HS se pueden a atacar a los bichos en el magic no esta uuuu q mala copia uu, mira machooo

1 respuesta