Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

ruonory

#2155 ¿Te molesta lo de la cartas que no salen y no lo de los playsets? Algo me dice que no sabes lo de los playsets xD

1 respuesta
vivora

#2161 lo de los playsets no me parece mal. Si está op, lo limitas a menos cartas. Pero ya que implementas los playsets estos, pues pon todas las cartas no?

overzeta

si no quieren incluir ciertas cartas vale pero que no las pongan en la campaña entonces eso es de ser muy cabrones :mad:

que dices ostias que carta mas wapa y las vas a buscar y no esta incluida :palm:

N

La mejor manera de no enfadarse o sentir que estás jugando a MTG simplificado es pensar en Duels como un formato nuevo más y con algunas reglas nuevas.

Al menos por ahora me sirve xD

2 2 respuestas
R

#2164 eso si es verdad, es como un formato nuevo y muy limitado, es casi como montarte barajas de sellado pero en un entorno de construido, hasta ciclo era mucho mas extenso, ya veremos como varía, pero hay raras que no se porque las meten y otras muy bonitas las quitan, como el dragón shivano, quien no aprende con un dragón shivano?

1 1 respuesta
SeeK

3 meses con estas cartas... :O

Lluvia4D

para amenizar la espera :buitre:

2
N

#2165 Hay que darles un poco de tiempo, Wizards nunca ha sido lo mejor del mundo en el formato digital (bastante mediocres de hecho) y están intentando crear un MTG al que todo el mundo pueda acceder sin gastarse tanto o viajar.

En un par de meses sabremos si promete o es juego muerto.

ruonory

#2164 Yo lo veo así, pero ni siquiera lo pienso como una forma de engañarme, es que lo veo así realmente.

1 respuesta
N

#2169 Hasta que no tenga el pool y pruebe el entorno no sé si me estoy engañando para probarlo o realmente es algo que tenga fundamento, por eso lo digo.

2 respuestas
ruonory

#2170 Podría ser peor, podría ser Standard Pauper.

1
R

#2170 pero lo que no se entiende es que quiten cosas como el shyvan o angel de serra o el vampiro de sengir, cartas mas que emblematicas que siempre han estado ahí y dejen cartas la mar de raras o injugables.

1 respuesta
ruonory

#2172 Yo lo veo lógico, precisamente por lo que dices, son los avatares más emblemáticos de Magic y en una colección donde lo importante es remarcar la importancia de 5 PW, no ayuda que compartan sitio con 5 viejas estrellas del lore.

Fíjate que en físico no salen en sobres, si quieres tus 5 avatares con el emblema de Origins, tienes que comprar packs de construcción de mazos.

1
B

Pues yo me lo paso pipa (y me pico un monton too), es un formato nuevo y tiene X cartas, ya saldran mas, y el meta crecera, por que para lo de siempre ya esta fisico o mol, y parece que la gente lo que quiere es una pool tipo mol y gratis (o barata).

7 2 respuestas
D

#2174 has dado en el clavo, por favor comentase lo a wizzard XDDDDDD, al menos pool completa, desde origins en adelante

1 respuesta
ruonory

#2174 Joder, exactamente.

Entiendo que haya gente molesta porque las colecciones salgan capadas, pero coño, para jugar estándar ya tengo el físico, lo atractivo del Duels es que es un formato único.

Además hay algo que no dice nadie cuando se queja del tema de las cartas, ¿el turno simplificado no os molesta o qué? Faltan tres pasos del turno normal, no pueden haber cartas que mencionen el mantenimiento, ni el inicio ni final de combate.

#2175 ¿what? Uno de los dos no ha entendido lo que ha dicho Predi.

1 respuesta
D

#2176 probablemente yo XD, pero si lo que quiero es un magic con el pool completo al menos desde origins en adelante, tu tienes las standar en físico, pero yo carezco de tiempo, o tal cantidad de dinero para jugarlo físico y este juego creía que iba a ser mi oportunidad. El turno simplificado me parece bien, pero tampoco es tan difícil de incluir, quizás sea mi culpa por esperar un físico pero online XD

1 respuesta
ruonory

#2177 No esperarás que Wizards saque un juego gratis que tenga las mismas cartas que el producto auténtico, no tiene sentido.

3 respuestas
D

#2178 yo lo esperaba de verdad, no urza, no legado, pero si al menos 100% desde origins en adelante

SeeK

#2178 Wizards no sabe hacer un producto digital que valga la pena.

7 4 respuestas
D

#2180 donde esta aqui el +1? XDDDDDDDDD

B

Ya funciona?

N

#2180 No tengo manitas, pero +1

bloodknight

La gente quiere un Hearthstone de Magic, simplemente eso. Un producto pulido, buena interfaz y aceptable modelo F2P.

El número de cartas casi es lo de menos y empezar con algo ligero es incluso mejor para atraer nuevos jugadores o gente que jugó Magic en su día de forma casual.

5 1 respuesta
Jaglar

#2180 Toda la razon del mundo, pero haciendo juegos de cartas son la polla, yo tengo fe de que el juego enganche y con ele xito se decidan a meterle algo de cariño al juego, porque para mi un ex jugador que ya no tiene tiempo para darle al fisico es pura cocaina.

1 respuesta
SeeK

Yo lo veo de otra forma.

Wizards tiene MTGO, donde saca dinero con los sobres y todas las cartas que hay. En ese juego tiene un pupurri de gente.

Wizards sacó los Duels of Planeswalker. Pupurri de gente comenzó a jugar ahí. Pensaron... porque no sacamos un juego igual pero online y tenemos otro pupurri de gente jugando con unas cuantas cartas y les sacamos pasta?

Es adictivo y puede gustar, claro que si. Como producto, lo encuentro simple, feo y muchas veces sufrible en cuanto a interface y demás.

ruonory

#2184 Si es que hay de todo, te pasas por el hilo de la nueva expansión del HS y hay gente quejándose de que 132 cartas son demasiadas y que no deberían sacar tantas expansiones, que no les da tiempo a pillar las cartas, luego vienes aquí y la gente quejándose de que 130 cartas son pocas y que deberían meter colecciones antiguas.

2 respuestas
R

#2185 En realidad haciendo juegos de cartas son únicos, fueron los primeros y la fe era nula, hasta para el propio gardfield, y ahora mismo da a hasbro mas de un 45% de los beneficios de la compañia.

1
Postmortem

Me sorprende que a nadie le de problemas [excepto en servidores]

Instalo en W7, da problemas de unknown error, leo que es por los updates, formateo el ordenador salvajemente y me paso a w10, instalo drivers movidas y steam con magic duels, pasa de mi el juego ni se inicia ni nada, mas tarde me da unknown error, actualizo w10 y ahora me da error code 51 (que por lo visto no le sale a nadie hace años, parece relacionado con antivirus y tengo al sistema con todas las historias antiviricas desactivadas)

Luego le pregunto a otros juegos random, FEZ, Warcraft 3 y parece no tener ningún tipo de problema, estoy reinstalando pero como de otro error paso de quebrarme tanto la cabeza.

A

En el hs ir al dia en cartas para el mortal común es palmar pasta o famear como chinos por eso la peńa se queja, los que entran nuevos sudaran sangre seguro.