Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

B

#2180 agree. Por que vamos, como he dicho lo estoy disfrutando, pero lo estoy disfrutando por que es MTG, por que los que han hecho el juego es para darles de ostias. Es que no tenian que hacer mas que una util interfaz, unos videos y ya. Por que vamos, del juego no han inventado nada. Y el equipo de HS no es que fuese muy grande cuando lo crearon (y aparte de todos los aspectos tecnicos, inventar un puto juego de cartas entero), pero si contratas putos becarios, es lo que sale.

Jaglar

#2187 El ratio de ganancia de oro y lo de que al completar set no se repitan hace mucho tambien, todo sea dicho, yo estoy contento con este pool inicial , los colores bien marcados para los nuevos jugadores, eso si espero que la priemra exapnsion sea pronto, con un tiempo de adpatación es mas que suficiente.

1 respuesta
L

#2178 Wizard ha sacado un juego f2p porque se ha dado cuenta despues de 3 o 4 años que el f2p da mas dinero que vender un juego año tras año como si de un fifa se tratase y que es la unica manera que tiene de competir con hearthstone, y si aunque a muchos les duela este juego compite con hearthstone aunque uno comparado con el otro sea una mofa

1 respuesta
12Gods

Una pregunta, alguien sabe si jugando la campaña en modo desconectado te da tambien las monedas y los sobres?

3 respuestas
SeeK

#2194 No, tienes que jugarla y no salir del juego. Reconectar cuando ya vayan los servidores.

1 respuesta
Darka

#2194 No te dan nada

L

#2194 no, de hecho si se cae el server al ganar un combate dejalo en la pantalla de reconexion hasta que puedas reconectar sino no te daran nada

12Gods

#2195 y se sabe porque estan caido y cuando funcionaran?

1 respuesta
ruonory

#2192 El 2 de Octubre en físico, supongo que en el Duels tardará unas semanas.

#2193 Eso claro, pero me parece que no es de lo que hablamos, sino de ofrecer un producto más cercano al juego real. Respecto a lo que dices, toda la razón, si se hubiesen puesto las pilas, ahora mismo serían los putos reyes.

2 respuestas
SeeK

#2198 LLeva desde que salió así. Supongo que ya les quedará poco para que lo tengan arreglado.

#2199 A mi lo que me toca los "hue..." es que sabían perfectamente lo que no les gustaba a la gente de los Duels of PLaneswalker y no hayan querido hacer nada para corregir eso. Es como... me la suda con tal de ganar algo de dinero extra, ya que no me he gastado mucho dinero en hacerlo, porque tenía prácticamente todo hecho.

1 respuesta
A

#2187 Pero es que en en HS lo mas normal es que no te toque ninguna legendaria o epica en el sobre, en Magic, ya sabes que te va a caer una rara y dos infrecuentes de seguro.

En Magic creo que cualquiera que juege a menudo se puede hacer la coleccion en "poco tiempo"

12Gods

lo que tendrian que hacer es pasar el MTGO a este formato y abacar con el antiguo , que da asco parece de cuando se invento internet , y cargar aqui todas las cartas antiguas y que te las pudieras comprar . Esque me parece que han querido hacer algo rapido y mal.

nerkaid

Como cojones, en 2015, sacan un juego que no comparte la cuenta entre el PC y el móvil, si es el mismo puto juego...

Vaya sin sentido.

1 respuesta
ruonory

#2200 em... ¿y qué es lo que no le gustaba a la gente? porque para mí con este han dado en el clavo, salvo por el estado de beta no oficial, para mí es el mejor duels que han sacado nunca.

1 respuesta
SeeK

#2203 Porque así pagas en el movil y en el pc. xDDD

2 1 respuesta
Jaglar

#2199 DAM me parece muchisimo tiempo con este pool, no digo que sea la frequencia habitual pero una primera expansion del pool rapida si, no me veo jugando mas de dos meses este meta

SeeK

#2204 A ver, tampoco me hagas repetirme hombre, busca por ahí y leeras que a la gente no le gusta ciertas cosas que tiene y lleva el planeswalker.

1 respuesta
Jaglar

#2205 Te veo bastante mad, defiendo la inmensa mayoria de tus criticas ojo, pero estas en enrage XD

ruonory

#2207 Llevo aquí desde la primera página y lo que todos esperábamos de este juego era construir mazos personalizados y cartas nuevas cada 3 meses, ¿qué se han dejado?

1 2 respuestas
SeeK

#2209 Por ejemplo se ha hablado de la interface, de la IA y de varias cosas mas. En serio.... no hagas que me repita hombre. Y sobre eso no soy el único que habla...

B

madre mia, tiene pinta de que han dejado los servidores solos y que nadie los va a volver a encender, yo me iria a la cama de vosotros.

1 respuesta
Jaglar

#2211 Cocaiiiiiinaaaaaaaaa no se juega con la dosis de un yonkie

C

alguien sabe por que no se conecta a internet el juego?

D

#2209 para mi tener el set completo es fundamenta, aunque apoyo al 100% al que ha dicho que dejen en magic antiguo y metan todo en este

1 respuesta
C

algún alma caritativa que me pueda decir por que no se me conecta a internet el juego?

1 respuesta
SeeK

#2215 Le pasa a todo el mundo. Están los servidores caídos.

ruonory

#2214 Pero por dios, si este ni siquiera tiene todas las fases del turno, cómo va a reemplazar nada, si es una versión para jugadores casuales.

1 respuesta
Fun-T

#2217 ¿Qué fases faltan? Acabo de descargarlo y no va, así que no he poodido catarlo todavía.

1 respuesta
B

El otro que os referis es ese que existia hace mil anos con una interfaz mas penosa que esta y donde las cartas valen lo mismo que fisicas.
¿Sigue eso en pie?

1 respuesta
SeeK

#2219 El que tu dices tiene dos interfaces diferentes, la antigua y la última que hicieron.