Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

Jaglar

Me retiro por hoy, la caida de servers de hoy tela, a ver mañana.

ruonory

#2218 Mantenimiento, inicio de combate y final de combate.

H_Shipmann

En las Magic de verdad se asignaba el daño y después se resolvía, no?? dando juego a bloquear y sacrificar bichos y hacer cosas muy guapas que echo en falta. O estoy flipando? A raiz de eso que decís de que faltan fases.

3 respuestas
ruonory

#2223 Eso se cambió hace años, ahora no puedes hacer nada en respuesta al daño.

1 1 respuesta
D

#2223 Tanto fases como cartas, pero no solo cartas que afectan a eso, mas atras he pegado la lista de 93 cartas que faltan, he visto muchas, y realmente pocas hacen referencia a eso, han quitado las cartas mas jugables, y con mecánicas mas complicadas, una de ellas el encantamiento este negro, que tiene cuatro usos y el ultimo es que pierdes la partida por poner un ejemplo

1 respuesta
B

Me acabo de enterar de lo de #2224 OMG.
Estoy bastante perdido con las cartas nuevas.

1 1 respuesta
B

Bueno, no han metido a mi amado piledriver y es la primera vez que lo menciono en 75 paginas.

Digo yo que cuando el meta este claro se podra blasfemar sobre si meten o no meten X carta... Pero eso llegara en un tiempo, cuando la mayoria tengamos la coleccion y no solo los ansias con que ya van con el mazo pimpeado.

#2225 #2223 Es lo que ha dicho el pato (ruonory), esa regla cambio hace años.

#2226 Ahora solo se asignan el orden de bloqueadores (o atacantes, pero no hay cartas en el juego para esa mecanica).

En la fase de combate son:
Paso de inicio de combate
Paso de declarar atacantes
Paso de declarar bloqueadores
Paso de daño
Paso de fin de combate.

Ahora el daño se asigna y se resuelve en el momento en el Paso de daño sin que se ceda la prioridad a ningun jugador.

1
N

Esta mega caída no les va a venir muy bien en los días de lanzamiento, la gente lo prueba y cuando ve tantos errores se aburre y lo olvida.

3 1 respuesta
Kuluneken

#2228 Te refieres solo a esta o tambien a las 20 anteriores?

Porque, sinceramente... a mi se me quitan las ganas de jugar por momentos cuando desde que salió cada vez que intento jugar esta caido. Llevo toda la tarde con el puto juego abierto a ver si vuelve la conexión y se me guarda la primera de la campaña de Liliana para no tener que repetirla...

L

ZzzZzzZzzZZ piensan levantar esto asi? como empiecen con caidas un dia entero se van a quedar sin players... 4 dias tiene el juego y ya estamos asi

Lluvia4D

a mi me recuerda a la semana de lanzamiento de diablo 3

ruonory

Aprovechando que hoy he hecho este chop para un proyecto personal, os pongo un ejemplo del turno en Duels y el turno real de Magic:

Partes de un turno en Duels Origins:

Partes de un turno en Magic:

1 1 respuesta
SeeK

Pero hay los mismos pasos pero pausando el reloj no?

1 respuesta
NewLife

Ya funcionan servers? Que acabo de llegar y me apetece unas partidillas

1 respuesta
UlfiNiste

#2234 He probado hace 5 min y nada.

1 respuesta
NewLife

#2235 Ya veo acabo de intentarlo y nada :( Venía con mono cago en todo jaja

DaTaCoM

Mira que me gusta el magic y sigo jugando desde hace una década pero como no arreglen lo de las desconexiones y pongan un matchmaking real, el hype no durara mucho.

Es una pena la verdad, no le quitara el sitio al HS pero siempre es bueno tener otras opciones para pasar un buen rato.

1
B

#2233 no. De todas formas en las magic de verdad, los pasos de enderezar y limpar los jugadores no reciben prioridad despues de las acciones del paso.

Pero si, sigue afectando al juego. No puedes hacer que el jugador descarte una carta en su paso de robar sacrificando el elfo este 3/1 impidiendole que la juege si es que no es un instantaneo o se pueda jugar como tal, por ejemplo.

El juego funciona con las mismas reglas, pero es mas resctrictivo para los jugadores.

Que por cierto ahora que me acuerdo, hay algo bastante importante que si no recuerdo mal el juego obvia. El jugador puede ordenar en la pila las habilidades que se disparan a la vez. En esta version se hace todo automatico.

1 respuesta
Zarton

venga va, que hizo gracia los primeros días... eso de poner como servidor el ordenador de la sobrina del jefe fue un buen chiste. Pero ya han pasado unos cuantos días, ya ha perdido la gracia. Transladad de una puñetera vez el juego a un servidor de verdad.

Primicia!!!!

L

#2238 los automatismos se pueden desactivar, te deja atacar y bloquear en el orden que quieras, pero quitandolos

#2232 las fases son las mismas solo que tienes que darle al reloj... supongo que esta hecho asi para agilizar las partidas un poco y que no duren tanto, aunque no esten marcadas en la foto que has puesto existir existen, pero tienes que estar atento para parar el tiempo

1 respuesta
gunloK

YA VA

Abruzzi00

Ale, ya va, a pincharse todos

1
V

Le di sin esperanza de que funcionase y ya conecta, jajaja.

Por cierto, al conectar me salio un letrero, que me decia que no coincidian los mazos guardados, que eligiera entre LOCAL y NUBE. Supuse que habia qie darle a local, los de la nube serian los que jugue con conexión...no?

Bueno, voy a mis quehaceres domesticos y luego le dare!! :-)

Furito

¿No van a estar las colecciones completas? ¿Entonces para que mierdas jugamos a esto? ¿Como va a ser competitivo si faltan cartas? Hasta siempre.

K

Soy el unico al que no le han dado la daily quest?? xD

1 respuesta
minired

La próxima expansión es en septiembre

K

Alguien sabe cuando sale para ps4?? En la store no aparece...

H_Shipmann

Pff La van a cagar fijo, con las expansiones y llegará un momento que será imposible para la gente que entra nueva y demasiado exigente para los que continuamos, como pasó con el duel of champions. Como si lo viera...la muerte de todos los rmg

1 respuesta
RaedonSP

#2248 Hombre, por ahora el juego es cualquier cosa menos exigente. Sistema bien generoso para desbloquear las colecciones y el matchmaking te buscará siempre rivales más o menos de tu nivel. A no ser que cambien estas cosas siempre será accesible para el usuario medio, y seguramente con el tiempo -y más cartas- incluso más atractivo.

Darka

#2245 A mi ayer me la dieron a las 3 ó 4 más o menos.