Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
ruonory

#3508 Pues yo este finde estoy hasta arriba y no puedo organizar nada, pero tenía pensado la semana que viene abrir un hilo para empezar a apuntarnos y montar algo.

#3509 Van poco a poco, a mí me parece bien, que luego van otras compañías sacando sus Fallout 76 sin una mierda de testeo y nos quejamos. En un año el progreso que ha tenido Arena es brutal, no tenéis ni idea de cómo iba esto a finales de 2017, era injugable.

1 1 respuesta
salkO

#3511 Yo en verano recuerdo que tenias que poner la calidad en bajo porque si no a las 3-4 partidas el juego daba unos lagazos bastante curiosos xD

Ugrek

Todos deseamos la lista de amigos, pero para organizar un torneo no es mal sistema.

Se organiza el torneo, se sortean los emparejamientos, y se da un plazo para jugar las partidas. Con poner en el hilo de participantes el nombre en MV y el tag en el Arena es suficiente.

Así los usuarios nos ponemos de acuerdo y se postean los resultados con una captura o algo así en el hilo que toque.

1 respuesta
Kazhenks

pero no hay bo3, hay que retar 3 veces seguidas y seguro que alguno ya hace tramas entre partida y partida cambiando un huevo de cartas que en un bo3 no podria tramear :thinking:

ruonory

#3513 Eso había pensado hacer. Que se indique el tag de usuario y tras una semana de plazo, abrir un chalonge con un modelo de torneo acorde al número de jugadores, ya sea por suizo u otro sistema, luego dar 2 o 3 días para cada ronda, así todo el mundo puede ponerse de acuerdo.

Quería abrir un hilo para que podamos ir anunciando streamings de las partidas y tenerlo más organizado.
Lo malo es que no voy a poder ponerme con ello hasta el domingo por la noche.

Vireca

Notas del parche

Now Available: Direct Challenge

Play against your friends in Magic: The Gathering Arena! For more information on how this system works, please refer to our Direct Challenge "How To" Guide!
    Current Direct Challenge Known Issues.

New Cards: Gift Pack 2018

The 5 new creature cards from Gift Pack 2018 are now available in Magic: The Gathering Arena. The five cards will be considered part of Core Set 2019 for legality and rotation purposes. More Info.
    While players can redeem Wildcards for these cards effective immediately, they will not be playable in Standard until the Gift Pack 2018 officially releases on November 16th, 00:00 UTC (November 15th, 4:00PM PT).
Players who purchase a physical copy of the Gift Pack 2018 will receive a promotional code to redeem for these cards in Arena as well.
    Account registration required. Code expires July 1, 2020. Arena may not be available in all regions and languages. Limit 1 code per account.

Deckbuilder

We have made various visual improvements to the Deckbuilder.
    This is not the "Deckbuilder 2.0" we have referenced. These are primarily visual updates to help match the rest of Magic: The Gathering Arena.
The filter now allows you to sort by Expansion.

Home Page

The static "Play" image has been replaced with a rotating carousel. This will highlight new features and content.
Use the "Play" button in the bottom right corner of the screen to view our available Play Modes.

Learn More Page

Magic: The Gathering Arena now has a "Learn More" page.
You can access the Learn More page by clicking the question mark icon located on the top right of the game, next to "Adjust Options" and "Direct Challenge".
The Learn More page will host a series of online references to assist those newer to Magic, including videos on deckbuilding,
"Replay Tutorial" has been moved to the "Learn More" page (it was previously in the Options menu).

Network/Connectivity

Various improvements to our server settings to prevent disconnects. For more information, click here.

Timers

Players gain additional time after selecting targets for triggered abilities and copied spells. This should make cards like Thousand-Year Storm and Niv-Mizzet more timer-friendly to play.
Sped up the Treasure "Sacrifice this artifact" ability, so players can now sacrifice multiple copies in a row more quickly.
Reduced the minimum amount of time for an opponent's spell or ability on the stack from 1 second to 0.4 seconds.
Reduced the time for Thousand-Year Storm's VFX block from 1 second to 0.25 seconds.

Gameplay

In Best of Three (Bo3) matches, the player who wins the "roll" is now given the option to go first or second (i.e. play or draw).
    In Best of One (Bo1) matches, whoever wins the "roll" still automatically goes first.
Lands with multiple mana abilities (T: Add B, T: Add R) now use the mana wheel (the same as lands with a single ability that can produce multiple mana types, e.g.: T: Add B or R)
The Scry interaction display is now faster for the opponent.
Walk the Plank's VFX now resolves faster.
Exiling cards from the battlefield has updated animations.
Mana animations have been updated.
Clarified the browser used when you "may cast" a spell (using effects like Chaos Wand or Etali). The browser header now says "Select Card to Cast", and the button is now clearly "Decline" when you don't have any cards selected.
Attackers that "must attack" are no longer pre-declared when you go into combat. This means the "All Attack" button stays "All Attack" (rather than defaulting to "1 Attacker") with cards like the Legion Warboss token, Juggernaut, or similar creatures in play.
When a spell is on the stack and visible to both players, the text on the card is now colored to match the targeting line. When a single spell or ability has multiple target groups, the targeting lines for each will be colored differently, and the rules text on the card is colored to match them. This makes it much easier to understand which creature is being targeted for which effect with Artful Takedown, for instance.
    We chose the colors to work well with various forms of color blindness; if the colors don't look different enough for you, please let us know!
Added information to the mulligan screen to clearly inform players of their opponent's mulligan decision (if they've kept, mulliganed to 6, etc.)
Legendary Planeswalkers no longer stack; this makes it much easier to determine which to keep/sacrifice when playing a second copy.
    Tokens created by Jace, Cunning Castaways’s -5 ability do not have the legendary supertype.
Modal abilities that do not require a target now display the selected ability; players will now be able to see which mode was selected by cards such as Knight of Autumn while they are on the stack.
When you have a decision to make and are alt-tabbed off, the Arena taskbar icon will flash to let you know

Bug Fixes

The summoning sickness VFX should no longer linger after a creature dies.
Card names in the hand should no longer disappear while the gameplay browser is open.
Player life totals no longer display the wrong value between first-strike and normal combat damage.
The Enrage VFX should now properly display.
Mana VFX now play for spells/abilities on the stack.
Fixed various improper text on hangers that referred to all Raid abilities as triggered abilities.
Fixed an issue that could cause some cards with the Raid ability to not show the Raid VFX.
Planeswalkers should no longer play multiple VO lines when they die.
Non-token copies (such as Mirror Image) will no longer improperly say they are tokens.
Dead Weight now properly enchants a creature even if the card effect kills it.
Creatures that deal combat damage equal to their toughness should no longer display an incorrect value for their power during combat.
Watermarks on tokens should now display at the proper size.
Fixed a bug that, in an rare circumstance, could cause a superfluous browser to appear offering actions available in the player's graveyard.
Creature cards should no longer become stuck on screen if they were played as a timer was ending.
The Graveyard browser should no longer close after each selection for cards that require multiple selections (i.e. Bone Dragon)
Fixed a bug that prevented Mistcaller from displaying an indicator showing that their effect is active
Players can now properly use damage prevention effects to target items on the stack (with Healing Grace, for example).

Client

Gameplay logs will now store for 3 days, down from 7 days. This is to reduce the amount of hard drive space used to save these files.

Supuestos problemas al barajar

No hay ningun problema, y así lo comentan el directar del juego y la coomunity manager. Video del tema y transcripción en spoiler

spoiler
Vireca

Doblepost porque no me cabe mas

Cambios en el juego que no aparecen en las notas del parche

• Más fluidez del cliente en general. Lo menús cargan mas rapido
  • Dentro de las partidas ahora puedes mover los iconos de habilidades activas de la pila, para usar criaturas y responder a ello. Por ejemplo tirar un counter de la Sirena
1 respuesta
ruonory

#3517 Buen update, me alegra saber que están liados con un deckbuilder 2.0 porque hace falta.

2 1 respuesta
Vireca

#3518 lo unico que no me gusta del update es como han dejado el menu de la coleccion y los decks, esas luces rojas para saber las cartas que tienes no le pegan nada, se ve todo mas oscuro

Sobre del torneo no te preocupes, que aunque yo haya dado la idea no voy a jugar, estoy hasta arriba con la uni y examenes en 2 semanas. Debería estar estudiando y no aquí haciendo el canelo xD

1 respuesta
Kazhenks

#3519 peor que el esquema de colores es, que he visto ocasiones en las que dice que tengo 3 de una carta cuando estoy viendo a la derecha que el deck tiene 4 de esa carta :psyduck:

1 respuesta
Vireca

#3520 sigue pasando igualmente, es un bug que lleva desde hace un tiempo y se les ha pasado por alto corregirlo o no sabían que estaba

1 respuesta
Kazhenks

#3521 no me suena que me hubiera pasado nunca antes, solo con tierras, igual no me fije

1 respuesta
Vireca

#3522 A mi tampoco, pero cuando te paseas por reddit ves estas cosas. Hace tiempo vi ese problema, y hoy he visto el mismo problema

https://www.reddit.com/r/MagicArena/comments/9xhldz/incorrect_collection_amounts_never_shows_4th/

1 respuesta
Kazhenks

#3523 asi lo he visto hoy por primera vez en algo que no eran tierras, nunca aprecie si afectaba a otras cosas antes del update

Perkele

Ya no se puede añadir el full art de las tierras? Solo me salen con distintos arts.

1 respuesta
ruonory

#3525 ya no hay tierras de amonkhet

overzeta

con que metieran las tierras de la colección de Unstable ya se pasarían el juego

Vireca

Esa isla y llanura son las mismas o muy parecidas a las de Ixalan, pero están muy guapas sin los bordes

cLX

Cualquier carta full-art debería de estar implementada en el juego.

salkO

Si son inteligentes el tema de las cartas full-art acabara siendo algo de pago, igual que foils y tal

Drhaegar

#3507 Cierto se me olvidaban esos decks, pero creo que nunca he jugado contra esos decks y digo creo porque sólo jugué legacy un par de meses y con el deck "Oops... All Spells". La de odio que generé con ese deck xD

s3niK

YourMomIsFreeToPlay#06537

Alguien se anima!?

1 respuesta
ruonory

#3532 Eso por discord o cread otro hilo, no empecéis a llenar el hilo con propuestas de reto.

1 2 respuestas
Vireca

#3533 necesitamos foro :kissing_smiling_eyes:

7 1 respuesta
Aryx

#3533 #3534 Además del foro, un discord estaría muy muy chulo para organizar cualquier cosa.

Una preguntilla que me ha surgido: cuándo va a dejar de ser usable en standart "Ixalan"? Lo digo porque se que en unos meses lanzarán otra colección y tengo la duda entre craftear X carta de Ixalan o de M19 o Ravnica, y me gustaría tener en cuenta el tiempo de vida que les quedan. :sweat_smile:

1 respuesta
Vireca

#3535 https://discord.gg/KJGXqN6 https://discord.gg/KJGXqN6 https://discord.gg/KJGXqN6 https://discord.gg/KJGXqN6 https://discord.gg/KJGXqN6

20 veces se ha pasado el discord por aquí y está puesto en una chincheta en el hilo

Ixalan sale en octubre de 2019 junto con M19 y creo rivals of ixalan también

1 respuesta
Aryx

#3536 TY! pues ya estoy dentro ;)

MrGarciaZ

Me está jodiendo bastante el fallo de final de partida: nada más terminar una partida le doy a jugar,salta el fallo ese,el juego se bugea/bloquea pero me mete en partida contra alguien y lo tengo que reiniciar así que free loses everywhere

sharkal7

Buenas, que recomendáis para alguien que se ha instalado el juego hoy y hace como 7 u 8 años que no juega a Magic ? No se si hay una forma de conseguir cartas rapido o como puedo ir avanzando, si me podeis dar una idea ... lo que mas me gusta de Magic y por lo que me he instalado el juego son los Draft pero veo que son "caros" de jugar y no me gustaria meterme a lo loco sin conocer las cartas ni nada.

1 respuesta
salkO

Joder el puto Sleep la de partidas que salva cuando esta todo negro y te lo topdeckeas.

El corazón de las cartas