Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Vireca

Creo que me puedo hacer una izzet drakes sin banquillo. Me recomendais que la haga aunque no tenga banquillo? Tengo 4 Raals ahi pillando polvo...

2 respuestas
Contestani

#3541 Ral en izet drakes?

1 respuesta
Frave

#3541 el banquillo no tiene nada, hay peña que lleva banefire, niv o algun planeswalker. El resto todo comun o infrecuente. En general lo drakos es un baraja facil de craftear solo lleva los fenix y las tierras dobles. Los fenix no valen de mucho para otros decks pero el resto de cartas se llevan en la jeskay por ejemplo.

1 respuesta
Vireca

#3543 la unica jeskai que se juega es la control, y que yo sepa no lleva los drakes. No me acordaba de las tierras, necesito 6 raras...

#3542 se usa en banquillo, pero aun así no la veo mal en el main board. Aunque brilla mas en una izzet control o en una jeskai control junto con teferi

2 respuestas
Frave

#3544 las tierras se juegan todas en la jeskai y los drakos de 4 robas tambien.

1 respuesta
Vireca

#3545 no recuerdo que antes se jugaran los drakes en jeskai, pero tiene sentido que use los que robas. Las tierras ya se que son importantes, pero es que no tengo raras... Es una mierda porque no me cae ninguna checkland ni shockland :(

MrGarciaZ

#3539 Primero ve jugando con los mazos gratis y desbloquéalos todos (los mejores son saprolines,tritones y vampiros);no gastes comodines de raras/míticas en cartas y ve sacando las diarias y así vas conociendo las cartas.

Luego yo jugaría draft siempre que tuviese 5000(al menos 1 vez a la semana vas a poder) porque son muchas cartas y a poco que hagas acaba rentando(Hoy haciendo rarepick me he llevao una trostani,un pelt collector entre otras muchas cosas y ni he jugao esos colores) . Cada edición tiene unas carácterísticas de draft muy diferentes así que para estudiar las cartas te recomendaría los típicos videos de spoiler cuando salen las ediciones en youtube.

1 respuesta
sharkal7

#3547 gracias me has ayudado mucho 😙

Vireca

Nadie habla de lo mejor del update

2
Drhaegar

#3507 Pues mira justo hoy me ha dejado salir el otro; antes hablo, antes me pasa.

Monoblack quitacartas, jugando yo Spirits me ha pegado un repaso como hacía tiempo que no me daban.

1 respuesta
sacnoth

#3550 En sellado/draft no es tan raro

jk11

#3509 obviamente este no es el sistema definitivo de amigos, es algo para que se pueda ir jugando ya. Recordemos que es una beta todavía y yo creo que tienen un equipo pequeño y solo hay que fijarse en el mensaje de #3480 de que están buscando gente para contratarla relacionada con el tema de la 5a carta.

PD: Si por horario puedo, contad conmigo para el/los torneillos. Igual deberíamos de darle más uso al Discord que por ahí es más fácil coordinar estas cosas.

Contestani

#3544 no pintan nada tío. Son lentos. Drakes necesita gasolina.
Raals para jeskai o control

Vireca

Alguien ha probado si las misiones se cumplen en Direct Challenge?

1 respuesta
ruonory

#3554 lo dijeron en una nota anterior, que no había progreso.

lambusiano

Bueno: mi nombre es bombardier en el juego , si alguien quiere retarme, solamante aceptaré enfrentamientos con cartas comunes , no importan los colores ni suu combinación

Si no quedan conformes, se pueden enfrentar a bombardier en cualquier momento o a terrorblade en bot Lane.

Quien ganara , carlsen o caruana?

1 respuesta
ruonory

3
Drhaegar
#3556lambusiano:

solamante aceptaré enfrentamientos con cartas comunes

7
sharkal7

A parte del codigo PlayRavnica sabeis si hay alguno mas gratuito para todos ?

1 respuesta
Kazhenks

#3559 https://forums.mtgarena.com/forums/threads/38513?page=41 parece que el hilo ha muerto un poco, pero hay una especie de promo en ciertos streams, puedes probar algun code viejo que este por ahi, pero vamos a mi solo me ha funcionado cuando lo he puesto poco despues de que lo anunciaran, de todas formas no pierdes mucho si no encuentras, es solo 1 pack de ravnica

joxer77

alguna baraja de boros para jugar con el MENTOR? y esas cosas?

1 respuesta
Kazhenks

#3561 https://www.mtggoldfish.com/deck/1431817#arena
https://www.mtggoldfish.com/archetype/standard-boros-aggro-63356#paper

1 respuesta
Vireca

Tengo un serio problema con no saber jugar sideboard xD. La dimir (entiendo que es control) gana muy fuerte a WW? Me ha anulado en 2 partidas seguidas sin poder hacer yo nada

2 respuestas
joxer77

#3562 gracias cruckkk :D yo tambien estoy mirando una para hacerme en papel que no cueste muy cara

Contestani

#3563 Dimir revienta a WW. Ritual of soot te destroza. Golden Demise te destroza... Necesitas contrarrestrlo de alguna manera. Un ajani que recupera criaturas del cementerio, y usar cartas que cuando mueren dejan 1/1´s, por ejemplo y rezar porque no te hagan descartarte algo que necesites o rezar que no le salga el ritual o algo asi

1 1 respuesta
Vireca

#3565 entonces meto 2 ajani y saco 2 loxodon por ejemplo?

1 respuesta
Kazhenks

#3563 pon primero tu sideboard no? :psyduck: pero vamos con ritual of soot te vas al pozo, contra dimir es un poco mas dificil porque llevan sweepers y discard, asi que aunque no tires mucha basura al campo para evitar perderlo todo con soot te lo pueden quitar de la mano igual, adanto si llevan moment of craving/infection pierde valor

1 respuesta
Contestani

#3566 No sé que WW llevas, pero la meta lleva los 4 loxodones de serie no??
https://www.mtggoldfish.com/archetype/standard-white-weenie-60581#paper
En el banquillo, Ajani para resucirtar y darles sustain a los bichos, Tocatli para evitar chupacabras y eso.....el Spyglass y nombras ritual of soot.

2 respuestas
Kazhenks

#3568 y que se supone que pretendes conseguir nombrando soot con spyglass? :thinking:

1
Vireca

#3567 no estoy en el pc ahora mismo xD. De memoria:
1 dawn of hope
2 ajani
2 bafflind end
2 settle the wreckage
2 ixalan binding
3 tocatli
1 sourcerous spyglass
2 Shield Mare

Quizás para meter el ajani debería de quitar los pride of conqueror vs golgari y vs dimir, porque no valen de mucho. Pero luego cuando quiero meter removals no se que criaturas quitar
Una duda, el sorcerous spyglass funciona en criaturas con habilidades activas como el adanto vanguard o en otras como aurelia? Creo que aurelia no, pero para un doom whisperer si funcionaria no?

1 respuesta