Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Vireca

#3720 aqui tienes algunos decks baratos https://www.reddit.com/r/MagicArena/comments/9kvxua/budget_decks_for_mtg_arena_for_f2p_players_like/?utm_content=title&utm_medium=user&utm_source=reddit&utm_name=u_Vireca

2
Drhaegar

#3720 Calidad precio este es el mejor sin ninguna duda, y encima no es nada complicado de usar. Sigue jugando normales hasta que te veas bien para empezar a jugar más en serio.

https://www.mtggoldfish.com/archetype/standard-mono-blue-tempo-60563#arena

Este tampoco esta mal, pero usa solo las cartas blancas. Las tierras rojas y el banquillo no te lo hagas.

https://www.mtggoldfish.com/archetype/standard-boros-weenie-61393#online

2 1 respuesta
Kazhenks

#3714 y como intentaste jugarla? porque que yo sepa se te va a la derecha de la mano con un aura oscura, y al jugarla desde ahi pagas el coste que es todo, mana y cartas

#3722 le dices que un deck fragil de tempo sin spot removal es facil a alguien nuevo? :psyduck:

1 2 respuestas
Z3n

#3723 clickaba la carta o arrastraba sobre la mesa y no salia, suponia que iba como el resto de cartas. Si pago el mana y no lo uso me hago daño con quemaduras? es que hace mucho que no juego al magic. Me quedaban 5 puntos de vida y a el 1 xD

1 respuesta
Drhaegar

#3723 Jugarlo no es nada complicado, otra cosa es dominarlo al 100%.

voidlaw

A mi la mono blue me parece mucho más dificiles que mono red o WW pero en plan de bastante

1 respuesta
Vireca

#3726 a ver, es que las barajas aggro es bajar bichos y reventas rapido. La mono blue es tempo y tienes que jugar reactivo a lo que saca el otro, y esperar a tener tus cosas para ganarlo

salkO

A ver, tempo blue no es brainless nivel mono red burn, pero tampoco es de los mazos más complicados de jugar. Hay que tener clara la interacción entre el hexproof y la pila y tener un par de nociones de cuál es tu plan de juego, por lo demas nada más.

1 respuesta
shisko90

Cuando bajan el teferi es ya imposible ganar, endereza dos tierras y te contrraresta lo que sea

Qué asco de mazo

1 respuesta
phsyquic

#3729 no puede bajar teferi con mesa controlada sino es gg, pero eso pasara siempre en cualquier formato, los mazos de control si a mesa controlada te cuelan el walker has perdido (quitando que este a rango de burn o vs algunos combos muy concretos)

1
MrGarciaZ

#3728 Después de jugar bastante monored en construido (170 partidas,70%WR) he de decir que es bastante más complicada de lo que parece y que muchas veces tienes que pensar muy mucho que hacer(Evidentemente hay partidas de tirar para delante y freewin ). De hecho de largo los peores jugadores proporcionalmente que he visto tomando decisiones son los de Golgari.

Ahora mismo tal como está el meta las barajas de control están muy arriba(para plantar cara a Golgari) y se follan a aggro como quieren llevando de base demises,cannonades,soots y clarions.

nomechordas

Me acaba de ganar un esper jank de combo de turnos infinitos con Chromium por cagarla en 2 ocasiones por lo menos :slight_frown:

Kazhenks

#3724 quitaron la quemadura hace bastante
pues no se, o igual has encontrado algo bug que me extraña porque esa carta la he visto ser usada personalmente no hace mucho, o has omitido algo

abath666

Ayer jugando la Mono Red bajo en turno 1 a un Fanatical Firebrand y el juego no me deja atacar con él en ese turno. Solo me deja acabar el turno.
Pues ok Magic Arena.

2 respuestas
Vireca

#3734 reportalo, así pueden averiguarlo

1
Drhaegar

#3734 Me juego la virginidad de mi ombligo a que lo jugaste en la segunda fase, después de la fase de combate, sin darte cuenta y por consiguiente no has podido atacar.

Me ha pasado más de una vez por ir rápido.

3 2 respuestas
abath666

#3736 Te juro por lo más sagrado que no. Se que alguna vez me he despistado y me ha pasado, pero me he dado cuenta del error. Pero ayer me pasó tal y como lo cuento.

Vireca

#3736 no debería igualmente dejarte usar la habilidad? La segunda fase de combate te deja castear bichos, y teniendo haste.... Aunque bueno, esa fase ya no es para atacar, quizas es por eso no?

1 respuesta
ruonory

#3738 efectivamente si lo juegas en la segunda fase principal puedes activar la habilidad.

1 respuesta
Vireca

#3739 entonces no entiendo que problema habrá tenido, quizas si ha sido un bug

cLX

Nuevo evento de streamer

gunned

Solo vengo a soltar bilis, me ha tocado por primera vez contra un tío que tras perder la primera partida en el bo3 ha empezado a tardar lo máximo posible siempre en cada uno de sus turnos y de sus prioridades.

Vaya puta pesadilla, llevo 10 minutos en la segunda partida, como me gane el cabrón volveré a ragear más xdd

edit: le acabo de ganar, creo que puede ser un niño que no sabía de qué iba el tema porque me tiraba chispas a mis bichos aunk no fuesen suficiente para matarlos :/

Saffron

Joder me he hecho el Jeskai control a falta de unas 4 tierras que cuento que me salgan en draft y pese a que la falta de tierras se nota muchísimo el deck va como un tiro en Bo1.

Al principio me costó un poquillo pero llevo 3 7-1 seguidos.

2 respuestas
Vireca

#3743 sorprendentemente es de los pocos decks control que no tienen mucho problema en BO1, de hecho hay una variante que se llama Jeskai Drakes un poco mas midrange al meter a los dracos

Pablo5Polaco

cuanto tardasteis mas o menos en tener un mazo?
La mejor forma es jugando drafts?

4 respuestas
MaSoBa

#3745 Yo en una semana y media ya me hice el mono blue.

Vireca

#3745 la mejor forma es farmear monedas de las misiones y abrir sobres y gastar wildcards. Luego ya cuando tengas un mazo budget pues te metes a farmear en CE

Saffron

#3745 Pues jugando drafts desde el wipe hasta la semana pasada, pero tengo varios decks conpmpetitivos más a falta de 4-12 cartitas solo.

Y bueno jeskai es de los caros porque lleva 20 tierras raras.

salkO

#3745 Yo jugando moderadamente (4 wins diarias entre semana y 15 sabados y domingos) desde que salio la open beta ya tengo el mono blue y un mazo de izzet drakes a falta del 4º fenix que seguramente no voy a craftear hasta que no arreglen lo de las quintas cartas. Vamos, he jugado muchisimo mas a hearthstone y ni soñar terminar un mazo tier 1 xD

1 respuesta
Ugrek

#3743 Pasas lista del deck? Porque yo he tenido problemillas en Bo1

1 respuesta