Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
overzeta

esperemos que esta vez este arreglado de verdad y se pueda pasar de plata y no te quiten 80% de la barra por perder una partida

nuevos iconos creo que ya es la 3º vez que los cambian

2 respuestas
cLX

Qué ganas de no salir de bronce <3

Vireca

#3781 a mi me está pasando una cosa curiosa, estoy en bronce 2 y cuando pierde no me quitan tanto, un poquito mas que cuando gano, pero muy poco. Es algo muy raro. Parece que me he estabilizado ahí xD

Gitaner

Yo en la beta anterior estaba en plata 2 y ahora estoy subiendo y bajando entre bronce 1-2 jajaja Estoy ahorrando wildcards para montar la golgari, aunque en el online no están ni la mitad de cartas que tengo en físico :(

2 respuestas
Vireca

#3784 si estas jugando standard, las cartas en físico deberían de estar también en arena. Siguen las mismas reglas

Kazhenks

#3784 dale al boton de filtros y unowned :psyduck:

Vireca

Que mal sienta comprar 12 sobres de ravnica con el pack de bienvenida, que no te toque ninguna steam vent. Gastarte todas las WC para las steam vents y que en el siguiente sobre de ravnica semanal te caiga una steam vent. Gracias por tanto

2 respuestas
Z3n

me acaba de tocar un tio con 242 cartas en la baraja xDDDD cuando he vsito el tremendo tocho de cartas he pensado.. se ha bugueado la interfaz

1
ruonory

#3781 lo de la barra ya se dijo que era un error gráfico, que el progreso funcionaba correctamente y si en una derrota perdías toda la barra, en la siguiente partida te la devolvían. No te quejas de cuando te sube la barra entera ¿a que no? XD

Overwatch

#3787 Hay nuevo pack de bienvenida?

2 respuestas
Kazhenks

#3790 nope que yo sepa

1
Vireca

#3790 no, es que yo no lo he comprado hasta ahora

C

Tengo una pregunta que supongo que harán siempre, pero no me queda claro.

Yo en Magic en la vida real juego con fragmentados o vampiros, si quiero un mazo de fragmentados o vampiros lo puedo tener de forma gratuita aquí o tengo que ir abriendo algún tipo de sobre en especial.

1 respuesta
Overwatch

Ultima partida jugada en constructed...

Creo que el mazo mono red es el más rentable de este juego xD

3 respuestas
cLX

#3793 Fragmentados no hay, vampiros si tienes. Te dan un deck jugando partidas diarias y ya solo te toca farmear monedas para sobres o gastarlas en eventos para farmear cartas.

#3794 Nada nuevo bajo el sol, el sida red está bien chido

1 respuesta
C

#3795 Y como es que no hay fragmentados :O por lo menos regalan los vampiros algo es algo

2 respuestas
cLX

#3796 Porque eso se juega en modern y no hay ganas de implementar las demás modalidades. Con la de dinero que ganarían... :C

1 respuesta
Kazhenks

#3796 porque solo hay standard de momento y va para largo algo como modern

1 respuesta
I

#3794 tienes link al mazo mono red?

2 respuestas
cLX

#3799 https://www.mtggoldfish.com/archetype/standard-mono-red-aggro-63407#arena A la derecha tienes variantes

1 1 respuesta
Overwatch

#3799 Utilizo uno muy parecido a este:
https://www.mtggoldfish.com/deck/1365284#arena

Se le pueden hacer pequeñas variaciones.
Las partidas son muy cortas.

1 1 respuesta
I

#3800 #3801 gracias a los dos

luissor

#3794 En BO1 no veo nada mejor.

1 2 respuestas
Vireca

#3803 golgari es igual de fuerte que la mono red, diría que incluso mejor

2 respuestas
C

#3797 #3798 cuando poneis links a mazos online y aparece el precio es que se puede comprar cartas sueltas o en base a que ponen el precio del mazo

1 respuesta
javifugitivo

Estos días estoy probando cosas divertidas, y este combo se lleva la palma, barato y divertido

Es complicado hacer una baraja exacta para esto pero: Paladín sediento + Varita del Hechicero + Un Clarin ensordecedor o Con las alas de Serra para dar la puntilla y tienes insta win. cuesta sacar el combo, pero cuando lo consigues, es un conceder inmediato del contrario.

1 respuesta
Overwatch

#3804 Yo tengo golgari y si es cierto que si te sale un buen early deberias ganar a la mono red, pero la mono red practicamente siempre tiene buen early xD

#3803 Si yo también creo que es lo mejor, para BO1.

luissor

#3804 Pero golgari hay que saber jugarla.

2 respuestas
Jhunter

#3806 ¿puedes pasar por aquí el mazo entero? tengo ganas de jugar con algo que no sea aggro a muerte.

Vireca

#3808 es igual de brainless que la mono red. Soltar elfos de mana, soltar el walker y las jadelights o sucedáneos, quedarse en la mano con los chupacabras para limpiar mierda del otro y de mientras has pillado +30 de vida con 1 solo walker. Vivien o Tyrant de turno y GG

Que si, la mono red escupe mas rápido las criaturas y va mas a la cara, pero son igual de absurdas. Contra mono red a veces tienes opciones, contra golgari muy pocas, excepto si juegas jeskai o drakes y sabes jugar bien estos últimos. En BO1 es absurdo lo fuerte que está

1