Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
sharkal7

Hola, me quiero apuntar a la presentación de la semana física y el de la tienda me ha dicho que elija gremio y me ha dejado loquisimo, llevo poco tiempo jugando y no tenía ni idea de que hubiera que elegir nada para la presentación, ¿ Alguien me puede ayudar?

1 respuesta
nic098765

#4411 En Ravnica el lore es que hay 10 gremios, cada uno representa una combinación de dos colores, y en esta nueva expansión los gremios que salen son Azorious (blanco y azul), Rakdos (negro y rojo), Gruul (verde y rojo), Simic (verde y azul) y Orzhov (blanco y negro), en la presentación los packs de inicio son algo diferentes y te aseguran más cartas del gremio que elijas, simplemente elige la combinación de colores que prefieras jugar o que creas que te van a salir mejores cartas para el draft o cartas que necesites para luego.

2 respuestas
sharkal7

#4412 te deseo el mejor polvo de tu vida, gracias

salkO

#4412 Ojo, en las prereleases no es draft, es sealed. Vamos que lo que te salga en tus 6 sobres es de donde debe salir tu mazo para el evento

sharkal7

Si eso sí lo sabía, lo que no entiendo es lo del gremio como te lo meten? 3 sobres y un pack preconstruido o algo así?

1 respuesta
nic098765

#4415 el formato de la presentación de la anterior expansión que fue similar es sellado con 5 sobres normales y 1 sobre con cartas de la combinación que eliges, también hay una carta promocional que será una rara o mítica aleatoria del gremio que hayas elegido.

cLX

#4410 Yo aún no lo he probado, tengo pensado hacerlo la semana que viene

nic098765

El spoiler completo de la nueva expansión.

1
sh31k

Bueno tengo wildcards para las 20 tierras dobles, y un par de mas para las mythics que mas se jueguen, se sabe cuando ponen el parche en el arena?

1 respuesta
Pablo5Polaco

Hay algun problema con el juego? Estoy jugando en la modalidad de momirs madness y me ha salido una carta con indestructible y al atacar se ha muerto. Pero es que seguidamente me ha salido una carta con vigilancia (sun-crested pterodon) y al atacar se me ha girado.

1 respuesta
cLX

#4419 El 17, creo.

1
overzeta

WTF acabo de perder una partida el otro jugador estuvo 20 turnos sin cartas y no le daba el juego por perdido cuando se me acabaron ami perdí xDD

no había nada raro en mesa cuando lo deckee solo tenia un liche de esos en mesa y nada mas

1 respuesta
Kazhenks

#4422 no pierdes por mill con underrealm lich

#4420 no tiene vigilancia por si solo, y lo otro a saber sin mas datos

2 respuestas
Pablo5Polaco

#4423 Estaba bugeado, me salia que cartas normales eran legendarias y no se que mierdas.

1 respuesta
Kazhenks

#4424 ni idea, no juego momir y lo maximo que he visto son cartas con el artwork en placeholder :psyduck:

overzeta

#4423
leí la carta 3 veces por si tenia algo raro, pero no pone nada de no perder por mill

que me he perdido? las cartas tienen efectos que no especifican u que xD

3 respuestas
Saffron

#4426 Basicamente no robas y por lo tanto no puedes perder por no poder robar.

Joder y yo que perdi un draft por tirar concede 2 veces al no conocer esa interacción, supongo que en parte es lo bonito de MTG.

FaLc0n_

#4426 Perder por mill significa que al robar, si no tienes cartas pierdes, si te das cuenta en la carta pone si fueras a robar en vez de eso pon en tu mano 1 carta, que es lo mismo que no robar.

Kazhenks

#4426 leelo bien, nunca vuelves a robar, pones cartas en tu mano, como azcanta, miras 4 y pones una en la mano pero no robas asi que no salta corrosion o niv asi que nunca pierdes por robar porque nunca vuelves a robar

overzeta

ok... entiendo que es como Karn que te da la carta pero no te cuenta como que robaste una carta

supongo que siempre se aprende algo vaya tongada senti

Vireca

Cuanto teneis ahorrado para la expansion?

1 respuesta
jk11

Yo espero llegar con 30k de oro para 30 sobres, y tengo 4k gemas. Más el draft que me darán por jugar una presentación.

Hace unos días jugué un draft de Ixalan, 5k tirados...

Rogger

28k tengo por ahora, y 900 gemas. Si me tienta mucho meteré los 5 eurillos del starter

1 respuesta
salkO

Yo voy por 25k pero no se si fundirmelo en sobres segun salga la expa o esperarme a que pongan los drafts bo1

2 respuestas
Pablo5Polaco

#4434 Yo estoy igual que tu. Pero creo que esperare a los drafts para saber que cartas son las mejores, las que mas me convienen y cual coger.

1
Vireca

#4434 es mas rentable draft para conseguir cartas nuevas creo yo. Se pickean unas 56 cartas por draft? Digamos que tienes 30k de oro. 6 draft, 6x56=336 cartas
Abriendo sobres que cada uno te da 8 cartas, 8x30=240

Depende de lo bueno que seas en draft podrás sacar gemas para conseguir aun mas sobres, y luego ya depende de si quieres sacar wildcards o no sacarlas pero perder la oportunidad de conseguir en cada sobre al menos una rara o mitica.
La diferencia en el número de cartas es muchísima si no me he equivocado en el numero

2 respuestas
salkO

#4436 El tema de la cantidad es irrelevante teniendo en cuenta que practicamente todo lo que drafteas son common, con lo cual da un poco igual. El tema va a ser lo rapido que se adapte el meta a la nueva expansión, porque el draft creo que van a tardar en ponerlo como un mes.

Aun así se que voy a jugar un draft bo3 porque viene en el codigo de la prerelease en papel.

overzeta

#4436 para cuando te abran el draft la gente ya tendra la mitad de la coleccion pillando sobres

van querer que la gente se gaste gemas no te van poner el draft de la nueva colección al día siguiente ni mucho menos

1 respuesta
Pablo5Polaco

#4438 Da igual esperar. Así tienes seguro que cartas te convienen en el draft, cuales son mejores y todo eso. Yo por lo menos no tengo prisa.

Overwatch

#4431 Yo ahora mismo 60k, pensaba que llegaría a 100k pero no he jugado mucho xD

#4433 Hay que ser rata para no haber metido aún los 5€ del starter... no me extrañaría que lo quitaran y te quedarás sin.
Es un muy buen pack y imagino que tarde o temprano lo quitarán.

1 respuesta