Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
cLX

#4410 He podido comprarlo usando paypal. Esta es la info que he puesto

1600 11th Ave # 134
Helena, MT 59601
Estados Unidos
1 respuesta
Rogger

#4440 No los metí porque me suelo cansar rápido de los juegos de cartas y quería probar con este algún mesecito antes de meter nada, encima con los impuestos esos que te subían el precio pasé bastante xD

phsyquic

https://twitter.com/mtg_tower/status/1084904762967973888 Lo que se viene HYPE

PD. A tomar por el culo la mierda del Bo1

2 respuestas
overzeta

gran noticia el Bo3 para rankeds

sh31k

#4443 hostia se la han sacado, que grandes cambios...

I

#4443 Y dejan el vault igual? no es retroactivo? esto no es lo que prometieron.

Lo de Bo3 necesario

1 respuesta
phsyquic

#4446 dijeron que el vault era temporal mientras buscaban un sistema mejor y ese lo es, el vault servira para comunes y infres

cLX

Cómo cojones cancelo el sincopar si no lo quiero usar?

3 respuestas
overzeta

el vault se pierde? porque lo tengo por el 80%....

Frave

#4448 yo pongo pagar cero y cuando te pregunta estas seguro de que quieres ponerle cero, le doy a cancel.

1 respuesta
locolo

#4448 ctrl Z

1 respuesta
cLX

#4450 Lo he intentado y no me ha dejado, por eso preguntaba.

#4451 Vale, yo usaba la Z solo, probaré así la siguiente

1 respuesta
Kazhenks

#4448 a que te refieres con no querer usarlo?

1 respuesta
cLX

#4453 A lanzarlo sin querer pero no poder cancelarlo

1 respuesta
Kazhenks

#4454 pon mas mana en la x del que tienes y te deja cancelarla al ir a pagar y no poder, lo mismo con cualquier coste x

1
Vireca

Muy buena noticia lo del BO3 ranked pero a ver si dejan que haya un ladder de verdad y no esté toqueteado según que deck juegues

#4452 teóricamente con pulsar solo la Z es como se cancelan cosas, no hace falta el control.

Aun así el juego debería de poder cancelar mas cosas, como el bajar una shockland y quedarte en la pantalla de pagar vida o tapear... Lo mismo para las tierras giradas. En físico por lo que he visto tienen mas libertad los jugadores, que entiendo que no es lo mismo pero podrían implementarlo

Masterjedai

#4441 pues no me sale... ayuda pliz <3
Edit: al final, no se como xD, ha entrado xD 9k de gemas x 45€, con tax se iba a los 60e... mil gracias ^^

Vireca

Hay una cosa que también van a meter en el parche del jueves sobre las recompensas de cartas individuales. Ahora necesitas mas victorias para asegurarte las raras https://forums.mtgarena.com/forums/threads/44953

1 respuesta
jk11

#4458 ahora son 5 en lugar de 4 no? Hablando del normal.

De ser así me parece un cambio correcto, estaba un poquillo roto conforme estaba antes.

1 respuesta
Vireca

#4459 si, ahora son 5 victorias en el bo1 y 3 en el bo3 para asegurarte al menos una rara, el problema que veo es que creo que han reducido la probabilidad que tenias de que esas poco comunes y raras se conviertan en un tier mayor. Está claro que es un cambio a peor de cara al jugador, pero por otra parte es un cambio necesario y no tan invasivo como hicieron al quitar todas las recompensas de cartas

aizen_val

Hacia unas semans que no entraba y veo que ahora se puede jugar partidas sin que afecte al rango (brutal). Un colega me ha dicho que hoy hay evento de la nueva expansion, es verdad?

2 respuestas
Vireca

#4461 mañana ravnica alligiance

1 respuesta
aizen_val

#4462 gracias por responder, a ver si regalan sobres o algo

D

Joder, y yo pensaba que todavía no valía para nada farmear oro y cartas porque se iba a resetear todo.
Ya llevo unos cuantos meses de retraso...
He pillado el pack de bienvenida más que nada por las gemas, que ya veré en qué lo invierto.

En Twitch he escuchado que lo primero a crear (aún no voy a gastar nada y más con la expansión que dale mañana...), serían las tierras dobles. ¿Son las que si tienes una tierra de ese tipo, entran normal?.

Las recompensas semanales de los 3 sobres, ¿son de la última expansión que sale?.

¿En un mes es factible hacerse con un mazo tier 1 barato? (o por lo menos he escuchado o leído eso).

Mis primeras impresiones del juego, a falta de profundizar más, es muy buena. Partidas rápidas, pero como recordaba del físico, totalmente dependiente del maná...
Cuantas veces pasa que tienes las cartas adecuadas pero no el maná o viceversa... Es el juego perfecto para tiltearse en unas pocas partidas.
Algunas mecánicas nuevas para mí como los Planneswalker o como se llamen... Que hasta que no lo he visto en Twitch, ni sabía que podías atacarlos... Pero el conocer el juego en general, me hará más suave el aterrizaje.

Ahora a conocer las cartas. ¿Me podéis pasar webs de mazos tier para ir conociendo lo que se va jugando y poder jugar en torno a las cartas de limpieza en área?
¿De los mazos que regalan, los de 2 colores (de momento me han dado 3, no sé si dan más de estos y de más colores), ¿cuáles veis más potentes? A mí me está gustando el verde/azul cutre de los tritones, pero no sé si hay alguno mejor. Sobre todo, orientado a hacer los wins diarios en el menor tiempo posible.

Según vaya esto, ya veré si compro algunas gemas más o no. Yo le veo bastante futuro...

2 respuestas
Kazhenks

#4461 si pero no para players, y el evento es solo publicidad
y de cartas gratis van a poner otro codigo para 3 sobres cuando salga el set

#4464 esas son unas de ellas, pero son mas importantes las que pagas 2 para que entren sin girar o entran giradas y es una tierra de dos tipos
si
relativamente si aunque probablemente solo mono red/blue, para mono white necesitaras suerte para las benalia creo
mtggoldfish o mtgtop8 creo que se llamaba
el verde/azul o negro/blanco

Vireca

#4464 lo que describes en el primer párrafo de pasa por no leer #1, lo pone bien claro

D

Ni sabía que existía este hilo... No me atices.
Al Artifact le han dado un foro completo y Magic tiene un hilo por el foro perdido...
Pero vamos, que tampoco es el fin del mundo. Sólo que voy un poco más retrasado que el resto. Nada que no se pueda recuperar... Aunque a corto plazo voy a ir bastante mal...

También depende del impacto que tengan en Magic las expansiones. Si rompen el meta haciendo que aparezcan nuevos mazos tier 1 o sólo da pequeños retoques.
Este es el problema de los juegos de cartas. Si quieres jugar gratis buenos mazos, a dedicarle tiempo. Y si no, pasta (algo que no descarto, pues a poco que juegues 2h diarias, ya te va a salir más a cuenta que gastarte 40-70 euros en un juego... Juegos por los que pagas 50 euros y al mes no valen ni la mitad o están muertos...).

Por favor, ¿páginas para ver información sobre mazos que se vayan actualizando?.

2 respuestas
Xsoma

#4467 Tienes este por ejemplo: https://www.mtggoldfish.com/metagame/standard#paper y aetherhub

Y si, claro que va a impactar el meta, va a ser una hostia colosal al meta de hecho.

zeTman

Aqui alguien que esta empezando a jugar sin conocer nada de magic y solo e ganado 2 partidas como de 10 xd

Algun consejo? eso si ni crean que voy a pagar un duro por cartas asi que vale la pena jugar freetoplay? o tengo que pasar por caja para que no me revienten a cada rato?

2 respuestas
phsyquic

#4469 no hace falta meter pasta para nada, esto no es el hs aqui la habilidad se nota mucho, tienes que aprender y hasta entonces te daran palizas aunque tuvieras un tier1

1 respuesta