Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
zoas

#4739 #4740 Antes lo digo y me gana uno con rhythm of the wild ( he tenido que buscar el nombre en ingles que juego en español >.< )... tampoco es que tuviese la mejor mano pero vamos me ha sacado dos 4/4 que han sido 5/5 antimaleficios y no se que mas tenían y follada xD pero bueno. No me ha dado tiempo hacer mucho, aun asi ya digo que soy malisimo xD

1 respuesta
Vireca

#4741 poco a poco irás aprendiendo. Tienes uno de los mejores deck ahora mismo en standard

1
D

Merece la pena guardar las monedas y comprar sobres de golpe? O de uno según vayas ganando pasta?

1 respuesta
Overwatch

#4743 Ves abriendo sobres sin problemas, las recompensas son las mismas tanto si abres un sobre como si abres 10.

Yo siempre me guardo unos 10k de oro para ir jugando los eventos cada dia.
Juego bastante constructed que va de lujo para pillar cartas y recuperar el oro invertido o ganar oro.

D

No me entero aún muy bien de los eventos, no sé cuáles son los que más interesan hacer. Ahora mismo tengo como 16.000 de oro, pero necesito cartas como el comer. Los putos tritones ya no dan para más, en cuanto me cruzo con algún mazo más o menos bien optimizado me violan impunemente.
Por cierto, lo del mana es un puto cachondeo: o nada o floodeo a tope😡.

1 respuesta
cLX

El evento que hay ahora es super worth si eres bueno jugando. 7 wins son 5000 de oro y 30 packs xD

D

Todos sabemos que en este juego no vale con ser bueno. No se si con lo que tengo puedo hacer nada medianamente competitivo.
El evento es de Ravnica y poco tengo para entrar, me van a partir los piños😂

2 respuestas
Vireca

#4745 olvidaré de eventos random por ahora

Juega contructed bo1 o bo3. Si no tienes ningún deck decente pues bo1 porque no podrás hacerte el banquillo

Buscate algún deck barato por mtggolfish. En general se recomiendo mono green stompy, mono blue tempo o mongo red. Olvidate de la White Weenie

Mono blue es una mezcla midrange, haciendo tiempo para ir dopando criaturas, sacar algunos imbloqueables y al final ganar la partida
Mono green stompy es sacar todo el mana posible rampeando con elfos para jugar bichos grandes en poco turnos
Mono red son bichos de poco coste y hechizos que van a la cara normalmente para dejar a 0 al oponente en pocos turnos

Busca vídeos en yt y decide que deck quieres hacerte. Quizás no te guste ninguno y quiera algo de dos colores. Puedes hacerlo, pero vas a tardar mas ya que suelen ser mas caras. La mono red y la mono U sigue siendo muy viable

Sobres yo abriría en este orden Guilds of Ravnica, Dominaria, Ravnica Allegiance, Ixalan y M19. Rivals of Ixalan no es nada del otro mundo y si necesitas algo gastas wildcards

TheBrotha

#4747 Paga la entrada de un draft, si eres bueno no tendrás que pagar muchas veces mas esa entrada entera

D

#4747 Hola, vete comprando sobres diariamente. Por lo menos este mes, y luego ahorra para la siguiente expansión.
Tu objetivo, es intentar hacerte uno de estos mazos en el menor tiempo posible (alrededor de 6 semanas)
https://www.streamdecker.com/deck/M68TLxCVX
https://www.streamdecker.com/deck/u240ykWom4
Revisa de qué expansión tiene más cartas ambos mazos... Creo que Dominaria es la más interesante.
Ten en cuenta, que abriendo sobres será muy raro que llegues a sacarte 4 cartas infrecuentes de un tipo (a menos que abras un montón) y raras o míticas, ya ni te cuento.
Entre el sobre diario que te sacas, los 3 semanales, las cartas gratis de cada día... sacarás 2 wildcards raras semanales (más o menos). Hacer las 15 victorias diarias, como un chinofarmer cada día, será tu mejor manera de avanzar. Después puedes intentar alguno de los eventos de construido de oro con recompensa de oro con alguna de esas barajas. Aunque las recompensas son bajas, pero es una opción mientras te haces un mazo decente.
Mientras, rankea este mes, para intentar subir lo máximo posible en el ladder (plata-oro) con el mazo Azul/Verde de los Tristones. De los mazos que te regalan, es el que mejor me ha funcionado.

Fuera de eso, no vas a poder hacerte nada a muy corto plazo. A menos que mires algún mazo Budget de los que hay por ahí, que es malgastar wildcards para luego tener que mejorarlos. A parte, que tardarás casi lo mismo en poder hacerlos que las 2 opciones baratas que te he puesto.

Como ya has sacado oro durante unas 2 semanas, con 4 o así, te da para hacerte alguno de los mazos que te puse.

Los draft, si no has jugado antes a Magic y/o ni conoces las cartas, será tirar el oro...
El evento de los 30 sobres, si no tienes un mazo potente y sabes jugar, es tirar el oro igualmente... Te van a dar por todos lados.

D

Muchas gracias por los consejos🙌🏻. De momento la UG de merkfolks me está yendo bien en BO1, aunque me he quedado en platino 2. Si juego BO3 es mi final, hay bastante removal como para hacerme la vida imposible y voy sin banquillo.
La mono U no tiene mala pinta, siempre he tirado hacia control cuando jugaba Legacy, pero la G ramp también está graciosa. Dejaré a parte monored, que las chispas nunca fueron de mi agrado.
Voy a fundirme la pasta en sobres y a ver qué puedo ir montando.
He visto también que Golgari es muy versátil, pero pide más chicha en cartones. Eso si, aún no he gastado ningún comodín, que los veo muy, muy útiles para terminar el mazo con el que vayas a quedarte.

1 respuesta
Overwatch

#4751 Ya habias jugado antes a magic no?

Lo digo porque empezar y con un mazo de serie estar en platino, es que eres bueno.
Aunque en este juego tienen en cuenta las cartas que llevas para los emparejamientos.

1 respuesta
D

#4752
Vengo de jugar bastantes años en Legacy. Aunque nada que ver mi UB Reanimator o WW con mística a jugar con los tristones XD.
Pero por mucha experiencia que tengas esto no es como el Póker, o tienes cartonazos o te petan en niveles más altos. En platino me emparejan con barajas muy optimizadas y suelo pagarlo caro. Al menos, al ser Standard, tienes turnos para defenderte y hacer algo.

1 respuesta
Overwatch

#4753 Ya, llegará un momento que estarás limitado por las cartas y no podrás subir más.

Una pregunta, alguno ha comprado gemas en este juego? he leido que despues de pagar te meten el iva, es cierto?

B

Yo solo compré el starter pack ese de 5€, y no recuerdo que me añadieran ningún gasto adicional al comprarlo.

2
D

Primero, si compras gemas, pon que el pago sea en dólares... Al hacerte el cargo en PayPal a tu tarjeta, lo harán en euros.
El cargo de 100 dólares, son 90, no los 100 que nos quieren cargar.
Otro aspecto a tener en cuenta, es el impuesto revolucionario... Que estará en el 20% o así adicional.
Para evitar esto tienes que crearte una nueva cuenta de PayPal metiendo una dirección de EEUU donde no pagan estos impuestos. Páginas atrás estaba la dirección.

Es un gran ahorro.
A mí el starter que lo hice en euros me cobraron 6 euros y algo... (impuesto metido). A lo tonto te enchufan un 30% extra por pagar en euros y pagan el impuesto...

1 2 respuestas
Overwatch

#4756 Cojonudo, eso era.

Si en dolares sale más barato y luego quieren cobrarte los impuestos de estrangis xD

1 respuesta
Perkele

Yo me lo estoy pasando piruleta farmeando mongoreds con los angelitos, en cuanto les rampeas shalai into lyra puedes sentir y saborear las lagrimas. Ni uno va con lava coil porque van todos como monos a bo1 full face.

2 respuestas
luissor

#4758 Mazo please

1 respuesta
Vireca

#4758 no jodas, es que eso es un combo que destroza a casi cualquier mazo xD

enFas1sS

#4756 No hace falta crearte un Paypal nuevo, simplemente cuando vayas a pagar hay una pestañita que te deja ponerle una direccion de envio y es ahi donde pones la que quieras, pudiendo elegir cualquier pais. Yo tambien pensaba que era creando una nueva porque en mi perfil no me dejaba meter ninguna direccion mas que no fuese española, pero por ser un ansias pase, y cuando fui a pagar vi la opcion xdd

1 respuesta
cLX

#4757 -> #4407

1
Perkele

#4759

spoiler

El original seria creo que era ese pero yo he metido un autumn mas, y resplandecient angel quitando las serpientes counter esas. Y arreglando las tierras por quitar el doble azul de las serpientes claro.

De todas formas creo que si pones angels anti rdw o algo asi hay un proplayer que tiene un deck bastante bueno por ahi.

1 respuesta
Vireca

Acabo de terminar una partida, mi izzet drakes vs una esper control. A la vez la partida mas divertida y la partida que más he sufrido en magic. Sudando he acabado de la tensión, se ha decidido todo en un duelo de niv mizzet. El cabrón me ha exiliado a 2 Niv y me lo ha jugado en contra... Pensé que la perdía cuando el otro solo tenía 3 de vida porque me iba a exiliar el Niv que tenía en mesa pero justo en el último momento me ha salido un shock que me ha salvado la vida, desencadenando una batalla de draws y resolviendo el stack xD

Algún consejo contra estos decks de control negro, azul y blanco? Dimir y Esper me joden bastante, no sé como jugarles. Siempre tienen algo para contrarrestar las jugadas. Ya puedo haber jugado muy bien que al final siempre me van a jugar el Eldest Reborn, Vraska's Contempt o un Thought Erassure o Mortify o algo que me va a limpiar la mesa. Por un lado quieres quitarte cartas de la mano porque sino te las descarta, pero por otro lado no quieres jugar criaturas porque te saca el Eldest Reborn, pero si juegas mas de dos criaturas te casca un Cleansing Nova como me ha pasado a mi, que ha sido top deck justo en el turno en el que iba a ganar cos dos dragones.

luissor

#4763 gracias, le echare un ojo

O

#4761

Yo si me tuve que crear un paypal ubicado en EEUU, no me dejaba cambiar la dirección fuera de España. Yo usé una dirección de un conocido de Nueva York porque soy nuevo en evasión de impuestos xD, pero si usas una en Oregon o Alaska te sale aún más barato ya que ni siquiera te aplican impuestos de allí (lo que te cuesta por ejemplo 19,99 te sale por 1 dolar y pico menos)

Yo usé una tarjeta prepago de BNEXT para evitar también usar la de mi banco habitual por si las flys.

joserra_513

estoy cansado de las mongoreds, algún consejo?

3 respuestas
Rams0

#4767 Unirte al club

eN1Gm4

#4767 jugar Bo3

1
imsack

#4767 No jugar

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca