Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
eN1Gm4

Para todos aquellos que no tengan pool, recomiendo jugar mono blue tempo. Son 4 raras y te codeas de tu a tu en el top de la ladder.
Os dejo mi lista por si a alquien le interesa.

https://aetherhub.com/Deck/Public/65752

2
Overwatch

Que tal veis este deck?

https://aetherhub.com/Deck/Public/51993

2 respuestas
Vireca

#4772 quizás 4 Rhythm of the Wild es mucho?

1 respuesta
eN1Gm4

#4772 Te dejo una lista de Gruul que jugué la season pasada de Diamante 2 hasta Mythic y un clip tu mismo opinas.

Deck: https://aetherhub.com/Deck/Public/60974
Clip:

1 respuesta
Overwatch

#4774 Jaja está muy bien.
Me gusta el mazo.

#4773
Estoy viendo tanto mazo con counter y peta bichos, que me parece un encantamiento brutal como lo pongas en la mesa, no te pueden hacer counter y puedes bajarte a los bichos con prisa.

1 respuesta
eN1Gm4

#4775 Si el enchant es crema, pero si juegas gruul, te recomiendo ir ALL IN. partidas rapidas con winrate elevado y fuera.

D

Habláis de la monored como si fuera una baraja imbatible... Y tienes que curvar muy bien.
Y lo de los robos de maná, turno tras turno o que no salga... Recuerdo el tilt de un amigo cuando no le salían tierras y su 'que no me sale mana'.

El Magic Arena me ha dado una nueva oportunidad de disfrutar de nuevo el juego. Y la verdad que engancha.

Sobre todo para los que ya no tenemos tiempo para ir a torneos como antaño.

Estoy con ganas de probar nuevas barajas...

1 respuesta
Overwatch

#4777 Ya, ahora mismo la monored yo no la pondria top, como si estaba al comienzo.
Pero para farmear de lujo.

En constructed Bo1 tambien hace buenos resultados, pero de media estoy haciendo entre 4 y 5 victorias. Antes me hacia siempre las 7 victorias.

Yo voy a probar la verde/roja casi seguro, tengo para hacerme 50 common, 52 uncommon, 22 rare, 10 mythic.
Es curioso que puedo hacerme menos comunes que las no comunes.

cLX

Joder, como me gusta la Simic turnos infinitos. Jugaré 2 o 3 partidas al día, pero es que los 20 minutos de dejar esperando a la monored mientras yo hago turnos infinitos son cremita

Perkele

Joder acabo de perder la partida mas absurda de mi vida jajajaja
Me juega un tio Radiant destiny seguidos durante 4 turnos los 4 de la mano, que los iba robando. Y luego me pone fichas de vampire 5/5 con lifelink que iba robando tambien y no habia cojones a bajarle lmao. Ya se para la proxima que poker de radiant destiny duele xD

Vireca

Está gracioso eso de que te cuelen en turno 2 un Rhythm of the Wild a turno 2 por el ramp de elfos. Entre esta carta (que encima es uncommon) y el Wilderness Reclamation no veas como han dejado el juego...

D

Yo he notado que hay mucha más grull suelta por ahí. Y con mis tritones mugrientos poco que hacer. Aún así ya estoy a punto de subir a platino, que como las mongored o las barajas de deckeo no salgan rápido me los follo. Eso si, grull y golgari son un puto dolor de muelas, tienen recursos contra todas mis fullerías.

1 respuesta
Saffron

#4782 El agro de llenar mesa está un poco flojo, yo te recomiendo tirar de monoblue, que con los bichos nuevos es parecida a tritones pero con más respuestas contra control y midrange.

Eso si en el ladder bo1 quizá hay demasiado agro para jugarla.

Y en teoría es dificil, además que si vas por detrás estás jodido.

D

Las que más dolores de cabeza me levantan son las WW de ganar fucking vidas. Si te bajan los tres bichos pestilentes de coste 1 y el encantamiento de ganar vidas date por fornicado con el combo. Ganó vidas, cheto bicho que en turno 2 es un 6/6 y adiós.
Con las demás me defiendo bastante bien, teniendo en cuenta lo que llevo...

D

Joder, tenía la duda de si salían míticas en las cartas que regalan diariamente... y sí, me acaba de salir la primera: Lazav, the Multifarious... que no me suena de haberla visto jugar nunca en el poco tiempo que llevo.
Pero bueno, ver que salen, es una alegría... en 1 mes o así, saldrá otra, jaja.

2 respuestas
luissor

Ayer pequé, jugué mongored de nuevo, desde que me hice la drakes y la golgari la había abandonado, me hice un 9 - 1 en un ratito (BO1 claro), me sentí impuro. Si los robos te acompañan arrasas.

Frave

#4785 si se juega en alguna version de esper mid range.

Perkele

#4785 que casualidad anoche me tocó a mi la ptimera tambien y pensé lo mismo xD Ajani por aqui.

Si que se usa como te han dicho arriba, para copiar los thief of sanity sobretodo, que es un carton.

Bartolius

Tengo una pregunta la carta de las misiones diarias es siempre la misma ese dia? , te sale 3 veces la misma no?

1 respuesta
Vireca

#4789 para nada. Si te ha pasado eso has tenido muy buena o mala suerte

1 respuesta
abath666

Ayer le dí a la jeskai control que dejaron unas páginas atrás en BO1 y bastante bien.

Las risas que me eché cuando le juego un Seal Away a un tio. Mira la carta, creo que no la entendió bien y le mete un +3/+3 a la criarura con la que me estaba atacando.
Cuando vió en que cosistia el Seal Away me concedió la partida.

2 respuestas
Overwatch

#4791 jajaja

Eso es que llevaria poco tiempo jugando y pensaria que era un echizo de daño.
Al menos le dio a rendirse, que hay gente que cuando ve que va a perder se ponen a perder el tiempo en cada ronda para fastidiar.

Pablo5Polaco

#4791 Puede ser que la diera ya por perdida y metio esa carta para rellenar las misiones. Yo alguna vez lo he hecho.

Tema serio: El mazo sultai midrange que hay en la pagina de decks es definitivo? Merece la pena gastarme todas las wildcards en hacerme ese mazo?

2 respuestas
abath666

#4793 Pensaria eso si no fuese que estabamos al inicio los dos con 20 vidas y era la primera criatura que sacaba.
Aunque igual tenia una mierda de mano y visto lo visto decidiese conceder.

Alguna vez si me han lanzado algun Titanic Growth a mis criaturas cuando han visto que estaba todo perdido y de esa ya les mataba.

Bartolius

#4790 4 veces la misma carta y encima era una buena castaña

NewLife

Madre mía, ayer perdí unas 12 partidas seguidas, con la baraja con Nexus... no entiendo nada, menudo tilt. He preferido escribir hoy más calmado porque ayer iban a llover insultos por doquier

1 respuesta
D

A mi me pasó justo al revés, ayer gané casi todas. Lo de los emparejamientos me parece una cutrez. Al menos ya estoy en oro1 apunto de platino.

seiferxd

Buenas.
Me he descargado el juego para probarlo pero al actualizar me salta este error "getthreadcontext failed" y se me cierra.
He leido por ahí que podía ser el antivirus, pero he añadido el archivo a excepción e incluso lo he dejado el pisi desprotegido, pero nada, no me deja instalar.

¿Alguna idea? gracias

1 respuesta
jk11

#4793 si no es definitivo no creo que varíe mucho, pero ten en cuenta que esas barajas se centran en el BO3.

1
Rakhos

#4796 te lo tienes merecido, por jugar semejante aberración de mazo ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca