Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
MaPaCHe

#449 a qué viene eso? XDDDD

3 1 respuesta
Kazhenks

#444 splash green para gaeas blessing con surveil :thinking:

#448 a no ser que tengas un deck en concreto como meta probablemente no compres sobres, tira a draft o sealed

2 respuestas
ruonory

#452 Demasiado random que te salga haciendo surveil y meterte dos para forzarlo, no sé, puedo probarlo. Total, el efecto en ese tipo de mazo es de agradecer.

FaLc0n_

Alguien usa el mtgarena.pro tracker?

1 respuesta
B

Me ha salido mi primer planeswalker, Vraska (Verde y negro). Creo que intentaré hace run deck con estos dos colores y jugarla

cLX

#454 Yo

#431 Gracias por el consejo, ahora puedo farmear tranquilamente.

Drhaegar

Visto lo visto, mejor me mantengo alejado de este hilo subforo.
Adiós muy buenas.

1 1 respuesta
MrGarciaZ

Acabo de hacer el primer 4-1 en el singleton con el RG, me ha tocao un teferi así que ya tengo dos con el que regalan,¿Qué tal es?¿Renta hacerte una BlueWhite Control?

1 respuesta
H

#458 Diría que si lo único que tienes de esa baraja son 2 planewalkers no renta hacerla, lo que renta es ver de que baraja tienes cartas (cantidad y calidad) y jugar con eso.

A los que preguntan que sobres comprar, básicamente miras que baraja quieres y compras sobres de la edición, ningún sobre es mejor que otro ya que todos (o la mayoría) de los mazos necesitan cartas de todas/casi todas las ediciones.

Acabo de llegar a casa he cenado y voy a seguir dándole al singleton ya que es la única opción para un jugador F2P de farmear extra, de momento con los mazos dobles que van dando al día puedes montar una baraja de singleton decente, con el de tritones gano casi todos los que juego y hoy me han dado uno rojo/blanco de bichos coñones que con un par de cartas adicionales da guerra, personalmente lo paso mal contra ratas pero lo asumo y ya esta.

1
1 comentario moderado
FaLc0n_

Me han regalado un codigo para jugar un mazo cerrado de gremios de ravnica (2000gemas) esta muy roto 9 sobres y 200 gemas free xD, quien juegue al magic fisico le va a salir muy rentable ir a las presentaciones.

ToTuS

Desde el 2000 no jugaba a las Magic, voy a darle una oportunidad :smiley:

B

Para los que jugais ratas... hay que ser muy hdp para coger un formato como Singleton que es para jugar una copia de cada carta y hacerse un mazo con 4265478458 copias de la única carta que se salta la regla xDDDD

Dejad de recomendar esa mierda xD Espero que la baneen pronto del formato porque no tiene ningún sentido. En otros formatos lo entiendo perfectamente porque el resto de mazos tienen la oportunidad de meterse 4 copias de cualquier cosa que las pete y todos en paz. Pero en este formato me parece una cagada monumental que no la hayan prohibido aún ni se hayan dado cuenta.

Odio infinito cabrones!! jajajaja

2 1 respuesta
ruonory

#452 Ya la tengo!

1 respuesta
davidrgh

#463 Me ha tocado enfrentarme a uno de esos. El pobre se rindió cuando vio que no le dejaba sacar más de dos ratas (y eso sololo consiguió una vez) mientras yo le atacaba por arriba XD

1 respuesta
vivora

#465 Yo almenos por mi parte, estoy abusando de las ratas porque será la única vez que hacán un evento de entrada gratis donde poder farmear infinito, en normal o competitivo las ratas ni las toco ya que el deck es malísimo, por eso recomiendo si eres medio autista hacer eso este fin de semana para sin meter ni un duro farmear raras y míticas a saco. A partir del lunes se acabó el chollo.

1 comentario moderado
NewLife

#467 Muy atrevida tu afirmación de que no sabremos que hacer en ladder, ya te avanzo que mis conocimientos en Magic seguramente sean muy superiores a los tuyos, pero si puedo sacar cartas sin esforzarme nada de nada y partidas muy rapidas, voy aprovecharlo

1 respuesta
vivora

#467 Para empezar la sobrada de faltar el respeto te la ahorras. Para continuar, no presupongas nada, como bien te comenta #468 no tienes ni idea de lo que sabemos o dejamos de saber de Magic. Yo en ladder con mazo budget me he llegado a plata 2 sin despeinarme por ejemplo, pero si este finde hay un sistema de sacar cartas buenas sin meter ni un duro, pues lo voy a exprimir al máximo porqué no quiero meterle 1000€ al juego para montarme 4 mazos tier 1.

seikooc

Que renta más con el starter pack jugar draft o comprarte sobres?

1 respuesta
sutEz

Si os habéis sentido ofendidos allá vosotros. Yo en ningún momento he mencionado a nadie y mi me da igual que sepáis mas que yo o no. Tampoco voy a entrar en lo que jugáis cada uno ya que me da lo mismo; seguramente ni hayamos coincidido ni lo haremos en el juego.

Aquí, en este hilo, se ha recomendado hacerse ese mazo a gente que no tiene ni idea y de ahí he deducido que los que jugáis ese deck tan maravilloso, lleno de mecánicas increíbles en el que tenéis que interactuar mucho y pensar mucho las jugadas; sois, aparte de gente super divertida, que anteponéis jugar un mazo super dinámico a pasar un buen rato jugando; sois gente que no sabéis jugar a magic.

Por que claro, el objetivo del juego es divertirse... quien diría que hay que jugar cosas que no te gustan para, en este caso; "farmear" cartas??

En cuanto al tema del dinero no voy a entrar, porque allá cada cual; pero veo mas lícito meter unos euros que pegarse 10h jugando un mazo de ratas porque estan rotillas. Por ejemplo, en esas 10h siendo camarero extra, te puedes sacar unos 100€, eso en sobres te garantizo que dan mas cartas que las que te puedas sacar farmeando de esta forma tan "justa" y "divertida".

Y si, que tendréis vuestros motivos para jugar lo que queráis, pero de sobra sabéis que esa mierda esta muy rota y es cancerígena, al cesar lo que es del cesar.

1 2 respuestas
vivora

#471 A cada comentario tuyo se nota que no tienes ni idea de magic. Que el deck de ratas está roto? Venga porfavor, con la canción a otro... Y lo de ir a currar de extra para sacarte 100€ y automáticamente meterlos en el juego, pues tu haz lo que te de la gana, yo si trabajo no es para tirar el dinero cuando tengo una manera "free" de sacar lo mismo. Yo las 10h que estoy farmeando cartas no estoy al 100% con magic, ni siquiera al 5%, es más estaba haciendo cosas de la uni cno el magic de fondo y voy tirando ratas cuando me acuerdo. Lo que no puedes hacer es venir a un foro a cagarte en la madre de la gente gratuitamente porqué te jode que te hayan ganado en singleton con ratas (cuando ese deck solo sirve exclusivamente para ese modo). A llorar al rio.

Kazhenks

#464 tiene que estar en el cementerio o desde el campo puedes activarla?
lo de gaeas blessing lo decia de coña :psyduck:

#470 sealed tecnicamente es lo mejor, aunque acabes 0-3 consigues los mismos sobres que si hubieras comprado sobres pero mas cartas, lo unico que no ganas una wildcard rara

Contestani

#457 q a pasaoo

sutEz

Joder, con esto ya termino porque creo que estoy dando muchas y explicadas razones y no quiero protagonizar una absurda pelea con un inethero, que este foro es de todos y sinceramente, me estoy cansando.

1) Se lo justo y necesario, lo he dicho ya unas cuantas veces, gracias por prestar tanta atención a mis palabras y hacer que no me repita en absoluto. Maravilloso.
2) El deck está roto en singleton, cuando la mayoría de jugadores estamos sin cartas; y si lo niegas; pues vale, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
3) He dicho que voy a entrar en lo del dinero, solo di mi opinión.
4) Me dices que estás al 5% en un juego donde hay temporizador... no te kickea de las partidas? No se jugaba ese deck porque son partidas "rápidas"? Sinceramente, ni me contestes; me ha llamado la atención porque es un poco contradictorio. Huele a gato encerrado; la verdad. Y si es 5% es sobre las supuestas 10h, me sale que has jugado un total de 30 minutos. Pero bueno, que aqui también me voy a cortar porque podría desarrollarte una serie de puntos que dejarían muy en evidencia tu argumento de "5%". No tiene base, la verdad.
4) Ahí, si te has sentido ofendido por mi comentario de que me cago en la madre de todos los que juegan ese deck, te pido mis disculpas; no era mi intención herir tus sentimientos.

Y bueno, que lo dejo ya.

1 2 respuestas
I

#471 No he tocado singleton, pero tu logica es de alguien muy cerrado de mente, presupones completamente que todo el mundo disfruta de lo mismo que tu.

A mi Construido Standard... meh. Si juego Construido es para farmear oro rapido y poder jugar Drafts. Por tanto habria tenido toda la logica jugar el deck mas rapido o cheap, para farmear rapido cartas con las que luego sacar oro mas rapido en ladder para Draft.

1 respuesta
vivora

#475 Con lo del 5% nadie ha dicho tiempo, has vuelto a deducir, hablaba de atención que le tienes que dedicar, bajar tierra, bajar rata, acumular ratas, pegar. Hasta un mono lo podría hacer.

Y yo también dejo aquí esto, no quiero desvirtuar más este hilo.

Yerboth

#475 mira yo entiendo lo que dices pero el problema es que has llegado faltando el respeto, por mucho que ahora te pongas digno.

Si no te gusta lo puedes decir bien y ya está, pero tampoco has rectificado, solo diciendo que "no he nombrado a nadie", pon los tochos que quieras pero te has ganado todo el hate que caiga

sutEz

#476 No creo para nada que sea cerrado de mente, simplemente con las lineas que he puesto no puedo mostrar todo mi pensamiento. He repetido ya un par de veces que cada cual juege lo que quiera, que yo ahí no entro en que divierte a cada uno.

Pero ya que no sabes de lo que hablo; te lo resumo:
Bajas tierra, bajas rata, pegas. Asi en bucle.

En un juego tan rico como magic pues deja bastante que desear bajo mi punto de vista.

Que yo también entiendo que es efectivo y eficiente, pero... es algo que yo no haría. No le veo la gracia.

#475 Leete bien uno de mis tochos de digno, que en uno le pido disculpas personalmente. Y sinceramente, no esperaba que nadie se sintiese ofendido al poner en el primer mensaje "así de buen royo". Pero bueno, que cada cual verá.

Pero bueno ale que ya pasó.

Quien te ha visto y quien te ve, MV.

XCrackman

Que tal si dejáis de dar la lata ? Y volvemos al tema

4