Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
sutEz

Que teneis pensado hacer con las gemas del pack de bienvenida?

Vireca

Hoy me dan el mazo rojo/verde. Parece que aunque no hayas empezado a jugar desde el día 1 las misiones son acumulativas y puedes hacerlas mas tarde porque salen en el mismo orden

2 respuestas
I

El que no me ha entendido eres tu. Si lo que mas me gusta de magic es Draft, me da igual que sea bajar ratas y girarlas o bajar un Teferi y hacer +1 cada turno. Lo que quiero es farmear oro para poder jugar Drafts y para eso siempre jugare lo que me de oro mas rapido.

Por eso no jugue singleton, entre otras cosas, pero entiendo que haya gente que lo haga para sacarse cartas rapido con las que montarse un deck para farmear el oro que comentaba antes.

Pero bueno, que da igual, paso de volver a explicar que hay gente que no juega a magic por sus modos construidos, o que no les gusta Standard.

Vyrtu

Os funciona lo de importar mazos? Nunca me reconoce las cartas..

2 respuestas
davidrgh

#484 Es una jodienda. Tienes que tener el idioma del juego en el mismo que la lista que importas. Y no vale con cambiarlo en el momento: tienes que iniciar el juego con ese idioma ya (vamos, que si tienes el juego en español y la lista en inglés, te toca cambiarlo y reiniciar el juego)

Kazhenks

#484 estaras importando mazos viejos de rotacion pasada que ya no existen

#482 acumulativas seria que pudieras hacer hoy 2 mas y te dieran 3 decks que es lo que tiene alguien que empezo el primer dia, tienes que hacer la de castear 40 cosas verdes/rojas aun para que mañana te salga un deck nuevo creo

1 respuesta
Vireca

#486 bueno, no es acumulativa la palabra quizás. Lo que me refiero es que yo no voy a perder esas misiones que te regalan mazos aunque haya empezado mas tarde que el resto de jugadores Ahora mismo me dan el deck rojo/verde (aun no he jugado) y despues supongo que esa de castear 40 cartas rojo/verde

Por cierto, el icono del reloj de arena que sale debajo de los nombres de los jugadores, a la izquierda, que significa?

1 respuesta
Kazhenks

#487 ya, las de decks son a tu ritmo, pero las diarias normales si "caducan" por ejemplo, si estas 4 dias sin hacerlas, una de ellas desaparecera el 4º dia para hacer sitio a la 4
son extensiones de tiempo para turnos largos

Sanjuadri

que mal va la habilidad de mentor dios mio!

WoLVeRiNe

1 carta infrecuente o rara cada 5-10 minutos ( hay veces que se rinden del tirón y el ratio se queda en 1 carta cada 2-3 minutos ), tierras dobles etc. Seguid flameando a las ratas, que yo ya...

Cuando acabe el singleton y pueda hacerme aunque sea un prototipo de algún mazo ya empezaré a jugar para divertirme. Ahora toca farm, además te permite ver series, videos o lo que te de la gana en el escritorio.

B

#482 Yo empecé ayer y hoy me sale la de un deck negro y blanco ¿Ese es el primero que dan?

2 respuestas
seikooc

Menudo vicio tengo, esto es insano

WoLVeRiNe

#491 El primer mazo que te dan parece ser aleatorio ( supongo que dentro de una lista de mazos ). A mi hoy me han dado el primero y era rojo y negro.

1 respuesta
Vireca

#491 #493 mi primer mazo doble que me regalan es un rojo/verde. Parece que es aleatorio pero te daban 5 o 10 mazos duo color con las misiones diarias

Primera partida en singleton que entro, uno con ratas, al segundo turno deja de jugar, se me pasa el tiempo solo, he ganado xD

shisko90

Yo no entiendo un carajo, ayer me lo baje y juego con los defensores de la castidad y la luz comandados por el león de Narnia, tengo 2500 de oro pero no quiero abrir sobres ni nada. Jugare esporádicamente. Hace años jugué a Hearthstone y no me iba mal pero lo deje porque era sota caballo y rey y al final sentía todas las partidas iguales, o el cazador haciendo rush o el druida esperando el combo de ents etc, mi duda es, aquí también hay 3/4 builds descaramente superiores a todas? Para no hacer el tonto desde el principio

Además es que veo como que hay mil colecciones y no sé ni cual es el set básico, es normal sabiendo que el juego tiene 15 años que este hasta arriba de contenido peor abruma un poco

Yo saco leones y pegasos y luego los dopo, a veces funciona

2 respuestas
MrGarciaZ

#495 https://www.mtggoldfish.com/metagame/arena_standard#paper Hay más opciones, el HS da asco como juego competitivo

Vireca

Lo de las ratas la verdad es que es absurdo, porque no todo el mundo está en las mismas condiciones. Yo no me puedo hacer el mazo por ejemplo, y me tengo que tragar decks de ratas una tras otra. WOTC no pensó en que si metían singleton la carta iba a estar rota en ese modo?

2 respuestas
MrGarciaZ

Lo de las ratas da asco sí pero es una forma de jugar válida.Más asco da cuando hacen timing contra ratas en plan llorón.

seikooc

Como funcionan las cartas de coste cruzado? no lo había visto en mi vida

2 respuestas
Vireca

#499 ejemplo?

1 respuesta
seikooc

#500 La de extensión

1 respuesta
vivora

#499 Si cuando dices cruzado te refieres a esto:

Quiere decir que puedes usar tanto maná azul como negro

Edit. Vale lo que te decía con la foto que has puesto. Puedes pagar tanto 2 azules, 1 azul 1 rojo o 2 rojos por ejemplo para lanzarla.

1 respuesta
Vireca

#501 esa me salió a mi y ni idea de que como se juega. Supongo que si tienes mana para ambas e dejará usar uno u otro, al igual que cuando haces tap en una carta de mana bicolor

seikooc

#502 Pues jugué un choque intenté usar esa carta y no iba, estaba en negro

2 respuestas
vivora

#504 Pero entonces no estás preguntando como funciona el coste cruzado, sino como funciona exactamente la carta Extensión. No la he probado en Arena, no se si tendrás que castear primero Shock, pausar y castear Expansión o expansión primero.

1
Kazhenks

#495 en cuanto se asiente el meta si, va a haber unos pocos decks que son "mejores" y todo el mundo va a copiar por ser los que se usan en torneos, pero si juegas solo quick play puedes jugar decks meh y no tener que comerte netdecks tier 1 partida tras partida

#497 no es la primera vez que hay singleton, solo que como esta vez es gratis y con premios distintos pues lo ves spammeado para farmear cartas mientras dura el evento, yo cuando jugue singleton en la beta ni 1 vez me encontre ratas en runs de 7 wins

#504 tienes que activar full control para poder responder a tus propias spells si no responde el rival a ellas

1 respuesta
seikooc

#506 y como se hace eso?

1 respuesta
Kazhenks

#507 control segun casteas algo, o shift+control para activarlo por defecto hasta que lo vuelvas a desactivar, cuando lo activas tienes que girar tierras y despues clickar los simbolos de mana en el centro para castear cosas

WoLVeRiNe

#497 Absolutamente todo el mundo puede hacerse el mazo de ratas. Empecé ayer y solo tienes que craftear 4 comunes usando los comodines. Otra cosa es que interese o no usar 4 wildcards comunes.

Para mi es worth 100% mientras singleton sea gratis.

2 respuestas
vivora

#509 Solo con los dos planes y las 3 shocklands que he sacado ya he rentado, sin contar las choporrocientas rares y uncommons que he sacado.