Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Big_Gecko

Vaya úlimas partidas jugando rankeds de limitado. Robando 13 de 17 tierras casi seguidas, luego la siguiente le pasa lo mismo a mi oponente... Menuda mierda de shuffler maneja el programa. Da por el culo perder partidas por esa mierda macho.

luissor

Llevo unos días jugando la simic flash y es el mazo más porculero que existe, estoy disfrutando como un niño.

1 respuesta
Darth

#6092 la verdad es que sí, yo solo gano a simic si en el turno 2 tengo una mesa decente y me limito a jugar sin bajar más cartas o esperar que el oponente gaste tierras.

Los mazos de vampiros también los veo bastante fuertes.

D

Es como la Monoblue...
Plantar amenaza en mesa y aburrir a tu rival a base de counters.

Si llevas tú la iniciativa, se ve una baraja sólida. Pero a remolque...

Los mirror son un auténtico asco... (casi como todos).

1 respuesta
er_vick

yo estoy jugando un mazo blanco y negro con ajanis/la vampira 2/3 que vuela y gana +1/+1 como el ajani y va solo el puto mazo, ademas que la mayoria de veces ni llego a sacarlos se rinden antes

C4TInD

Por aquí, con Feather. Quiero probar la versión Naya, está curiosa y no rota nada excepto el Reckless Rage (que ya es mucho).

V

Estoy ya ando mosca porque es la 3º vez que me pasa.

Cuando ejecuto el juego, casi siempre se pone a instalar algo, me decía, "joer mucho actualizan" , pero la cosa es que a veces, daba error y derrepente el acceso directo pierde su icono, y voy mirar la carpeta y esta vacia, se borra cualquier rastro del juego, y ya me ha pasado varias veces, porque cojones pasa eso?

2 respuestas
Pablo5Polaco

#6097 xPeke te ha hackeado el ordenador. Sorry.

liebgott

#6097
A mi tmb me ha pasado, ademas me skipea los turnos de ataque, no me deja hacerlo, empieza un time out hasta que pasa el turno al oponente

R4Yd3N

4 Cargador de brasas (M20) 137
4 Trasgo portacadenas (DAR) 129
4 Trasgo instigador (M19) 142
4 Cabecilla trasgo (M20) 143
3 Maestro chatarrero trasgo (M19) 144
4 Jefe de guerra trasgo (DAR) 130
2 Krenko, líder de la Calle Hojalata (WAR) 137
4 Jefe de guerra de la Legión (GRN) 109
22 Montaña (XLN) 272
3 Comandante de sitiadores (DAR) 143
4 Minero de Skirk (DAR) 144
2 Veterano de salvas (M19) 168

¡

Os dejo un mazo de goblins bastante divertido de jugar.

1 1 respuesta
Darth

Qué ganas tengo de que rote ya el standard, me faltan muchísimas cartas pre-m19 y ahora es tontería craftearlas.

1 respuesta
gatchanww2

#6100 creo q te falta algo de robo,
4 Goblin Instigator (M19) 142
8 Mountain (M19) 273
2 Goblin Trashmaster (M19) 144
3 Ember Hauler (M20) 137
4 Lightning Strike (XLN) 149
3 Goblin Chainwhirler (DAR) 129
2 Legion Warboss (GRN) 109
1 Krenko, Tin Street Kingpin (WAR) 137
4 Goblin Warchief (DAR) 130
4 Light Up the Stage (RNA) 107--------------- robar 2 por R
14 Mountain (RIX) 195
4 Skirk Prospector (DAR) 144
2 Experimental Frenzy (GRN) 99---------------nada mas q decir
2 Angrath, Captain of Chaos (WAR) 227--------------- dar menace es op
3 Goblin Ringleader (M20) 143

3 Rekindling Phoenix (RIX) 111
1 Goblin Chainwhirler (DAR) 129
3 Lava Coil (GRN) 108
2 Chandra, Fire Artisan (WAR) 119
1 The Immortal Sun (RIX) 180
2 Ugin, the Ineffable (WAR) 2
3 Tibalt, Rakish Instigator (WAR) 146

este es el mio,no sera el mejor ,da un por culo q te cagas

C4TInD

#6101 Feather RW no está mal y dependiendo de las listas que mires, sólo tienen Reckless Rage.

Zarton

Que asquerosidad de bug he tenido.

No me dejaba jugar cartas, no podía arrastrarlas, como mucho clicarlas, se me colocaban en el cursor pero al echarlas al campo de batalla volvian a mi mano. Con mucha suerte, si lo intentaba 15-30 veces (lo que me diese tiempo hasta finalizar el reloj) a lo mejor le daba por jugarse. El pobre con el que me enfrentaba a acabado saliendo por estar hasta los cojones de esperar.

1 respuesta
Chaku

#6104 al menos has ganado xd

1
Z

Estoy empezando y al intentar hacerme cartas de algunos de los mazos que salen en la web que hay puesta me surge la duda de si craftear ciertas cartas que puedan rotar próximamente.

Como sabría que mazos son de cartas que vayan a durar más?

2 respuestas
cLX

#6106 rota m19, ixalan, rivales y dominaria

Darth

#6106 mi consejo es que no te craftees nada hasta que tengas claro los mazos que quieras jugar. Los mazos preconstruidos te dan para llegar a oro en ranked.

D

Código para sobre M20: BINGOIVMYTHICCHAMP

8 3 respuestas
Overwatch

#6109 Gracias por el código.

D

Ya está el evento para sacarse las "skins" de las tierras básicas.
¿Qué mazo veis mejor para hacer las 6 wins rápido? Y si me entretiene, seguir jugando...

2 respuestas
cLX

#6111 Rakdos is fun

solrac_91

#6111 yo lo he hecho con el Boros y bastante facil

speedi

#6109 ty

Heken

el evento este de la tierra básica full art que va a ser una cada semana?

Grigonian

#6109 Gracias por el código. A mí no me iba haciendo ctrl+C ctrl+V, pero lo copié a mano y me funcionó, puede ser que sea porque está en negrita?

1
Masterjedai

#6094 buaaaaaa... por eso deje de jugar esper control, vaya ascazo los mirrors xD

D

Hola, si a alguien le puede servir.
Como al final de cada mes, nos dan las recompensas tanto de 'Constructed' como 'Limited', podemos hacer lo siguiente:
Nota: esto es útil para la gente que no suele jugar draft.

Parece que han cambiado un poco las rotaciones del 'Ranked Draft' y ahora va a estar M20 hasta la salida de la siguiente expansión (y esta semana han activado también otra expansión para 'Ranked Draft'). Si esto lo van a mantener así, podremos comprar un draft de la última expansión, mantenerlo activo hasta la salida de la siguiente, y sólo nos tenemos que preocupar de jugar 1 partida cada mes con dicho draft (requisito mínimo para sacarte la recompensa del 'Limited').
Lógicamente, antes que entre la siguiente expansión o vaya a haber la rotación del draft (en teoría, hasta 2 semanas después de la salida de una expansión, ésta no entra en el 'Ranked Draft'), jugaremos hasta conseguir las 7 victorias o las 3 derrotas.
Antes no se podía mantener el draft abierto, pues que cada 2 semanas o así, ésta rotaba...

No es un gran invento, pero no cuesta nada, y maximizamos un poco la obtención de sobres/cartas.
Por 5K de oro, nos llevamos las cartas de 3 sobres que drafteamos, y 3 sobres (1 cada mes del 'Limited Rank') y 1 sobre mínimo extra, más alguna gema.
Como digo, útil sólo para gente que no toque draft ni con un palo...

1 1 respuesta
luissor

#6118 lo apunto. Gracias

ShaunZ

Segundo evento en marcha!

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca