Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
cLX

Buen bug este.

El rival concedió y no pasó de ahí. Al menos me dio la victoria al reiniciar el juego

Adenis

Ultimamente estoy notando que juego con la baraja que juegue el matchmaking me pone en muchisimas partidas contra mirrors, es rarisimo XD

1 respuesta
Darth

#6122 a mi normalmente me empareja con mazos según tipo. Si juego control me salen rivales control, si juego aggro vs aggro etc.

Un poco coñazo a veces.

R4Yd3N

A mi lo que me jode esq hay rachas de 2 o 3 partidas que me sale la peor mano posible y lo peor que puedo robar posible.

2
D

Bueno, me es grato leer que a vosotros también os está dando por saco el juego...
Pensaba que era a mí sólo y me estaba cabreando... Esta semana, algún día lo he tenido que cerrar directamente sin hacer las 5 wins habituales porque mi nivel de aguante sobrepasó el límite... Manos ridículas e imposible de jugar...

2
bLero

A mi últimamente me pasa mucho ganar 5-6 seguidas y perder otras 5-6 seguidas. No sé si habrán cambiado algo en el sistema de matchmaking ... Antes notaba el ratio W/L mucho más distribuido.

1 1 respuesta
-Spa-

Algo raro hay sí, estaba todo el rato jugando con una simic y me tocaba casi siempre lo mismo, ha sido pasarme a una flayer azul blanca y han sido todo mirrors xD

Darth

Por curiosidad, ¿a que nivel tenéis el pase? Yo voy por 54, dejando algunos días sin jugar.

1 respuesta
-Spa-

#6128 Yo voy por el 50 o 51 creo, no lo pillé dayone, así que tendré que hacer una cuenta atrás a ver si dan los días xD

Edit: Pues no, al 55 lo tengo con las misiones y XP de hoy.

C4TInD

51 y aún con exp pendiente para subir.

-Spa-

Bueno, tenemos hasta el 4 de octubre, creo que tiempo da y puede que hasta sobre xD

1 respuesta
Overwatch

#6131 Pues si yo creo que dará tiempo de sobras, yo estoy al 49

R4Yd3N

#6126 Eso mismo me pasa a mi cuando llevo una racha muy buena de 6 o 7 victorias, de repente en las siguientes partidas manos de mierda, de empezar sin ninguna tierra y hacer mulligan y que me toque 1 y cosas asi. Me recuerda al handicap del fifa xD

er_vick

No llevo demasiado jugando (dos o tres meses) tengo el mazo blanco y negro con ajanis y vampiros pero me gustaría hacerme alguno azul (que no cueste demasiado?) alguna sugerencia?

1 respuesta
cLX

#6134

spoiler
1
-Spa-

Si vas a craftear muchas cartas de ese deck, mejor no lo hagas ya que la mayoría de cartas de ese deck van a rotar.

1 respuesta
er_vick

#6136 me faltan 4 o 5 nada mas creo que voy a hacerlo por los loles ^^

-Spa-

Entonces a por ello.

Adenis

Hoy por los loles estoy jugando con este mazo:

36 Suplicantes insistentes (RNA) 44
12 Isla (AKH) 258
12 Isla (RTR) 255

El win rate es mas o menos 50% XD

Me lo jugaron en el evento de singleton, después me lo hice y es la risa.

Glicerart

Imagino que ya se habrá preguntado varias veces pero, ¿alguna guía sobre como draftear en condiciones? Lo he intentado ya 4 veces y en ninguna he pasado de 2 victorias, y empiezo a cansarme ya de soltar 5.000 monedas cada vez que quiero intentarlo.

2 respuestas
C4TInD

#6140 Busca por internet. Por ejemplo, en channelfireball he encontrado alguna guia por edición en las que analizan lo buenas que pueden ser las cartas en limitado.

Luego ya, en general, busca alguna otra guia sobre como draftear... Tener en cuenta la curva de maná, tener siempre anticriaturas, criaturas que te puedan proporcionar un 2*1...

Te digo busca porque ahora no recuerdo dónde lo miré yo. Pero también decir que es como todo, puede que salga basura de los sobres y tampoco puedas montar nada del otro mundo o puede que te salgan mil copias de la común más op que haya.

Darth

#6140 en que rango estás? Sabes hacerte mazos? En bronce o plata debería ser relativamente fácil llegar a 5-7 victorias.

En oro sí que estoy viendo que si llego a 4 tengo que dar gracias.

PD: en draft de m20 a mi me fue muy bien jugar BG con dread presence, tuve la suerte de que me saliera en dos drafts diferentes.

Zarton

Cuando este juego quiere frustrar.... lo hace de puta madre...

Llevo casi 10 partidas seguidas perdidas, todas por mala suerte, ya casi parece que lo hacen a posta.

-O no robo ni un maná (mientras mi rival en turno 2 ya suele tener 3 colores, cosa que ocurre con una frecuencia preocupante)

-O me tocan un par de criaturas debiles y despues es un robo de mana constante y sin descanso

-O me sale una mano decente, pero parece que a mi rival le ha tocado la mano perfecta para joder todas y cada una de las cartas que uso

-Spa-

Quitando lo malo que es el matchmaking, a veces el tema de robos es de lo peor, me acuerdo de una partida que tanto yo, como el oponente, no teníamos nada en mesa, ni para tirar, y estuvimos como 4 turnos ambos, solo tirando tierras a la mesa xDD Pero no se si es RNG o algo mal hecho.
En hearthstone se demostró que cuando llevabas una racha de victorias, el robo ya no pasaba a ser RNG si no que ya el mismo juego, te hacía robar mal, aquí no sé si pasará lo mismo.

2 2 respuestas
Uriel246

Algo raro hay, desde el "bug" ese de las 12 o 14 tierras, yo ya no me gio ni un pelo.

1
Zarton

Lo malo de estas cosas es que siempre me carcome por dentro la sensación de que esto se lo hacen más a los que no ponen un duro, aunque no sea así.

Sea como sea o el RNG está fatal, o mi suerte es de lo peorcito, lo mismo al abrir sobres o en draft, siempre me salen las mismas comunes y poco comunes

#6144 La cosa es, al menos en mi caso, que una mala mano de mi oponente parece que ocurre poco, normalmente tienen una armonia perfecta entre cartas para matar, criaturas, counters y maná

1 respuesta
Darth

Igual parece estúpido pero cuando juego ranked, si voy con una racha de 4 o 5 partidas seguidas ganadas, ahí lo dejo y no juego ranked hasta el día siguiente xD

Porque sé de sobra que las siguientes las voy a perder, ya sea por emparejamiento contra mirrors o mala suerte con las tierras, etc.

k4rstico

Madre mia los conspiranoicos del RNG xDDDDDDDDD

1 2 respuestas
-Spa-

#6148 Lo mismo se decía en hearthstone, hasta que se demostró. Se hizo con el drop de legendarias en la apertura de sobres y mucho más tarde con el sistema de robo tras una racha de 3 victorias.

1 respuesta
k4rstico

#6149 por favor linkeame alguna fuente fiable para lo del sistema de robo. Tengo realmente curiosidad por ver como Blizzard se dedico a realizar un algoritmo que diese malos robos, analizando que necesitaba cada baraja y por lo tanto que era un draw malo, solo para ¿sabotear a los que ganan? ¿nivelar los win rates?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca