Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
davidrgh

#595 Por lo que leo en reddit, debe estar bugueada porque le pasa a más gente.

1 1 respuesta
Manorothh

#593 GWENT, por ejemplo.

1 1 respuesta
sKivtor

#602 en gwent no se compran sobres? Que yo recuerde tambien es la forma de conseguir en gwent las cartas.

1 respuesta
Manorothh

#603 Puedes tener varias barajas top sin gastar un duro en 2 semanas.
El ritmo de progresión es tán rápido que me sorprende que el modelo de negocio sea rentable.
Es cierto que es P2W si nos ponemos estrictos, pero está a tantos años luz del modelo de MTGA que si Gwent es P2W esto sería peor que las preferentes.
El fallo de GWENT es el propio juego, que es demasiado simplón comparado con Magic, no tiene nada que hacer en ese frente.

Dafnext

Con el mazo que más me estoy divirtiendo ultimamente es con el de tritones, contra control me va fatal, eso sí. Por cierto me uno a vuestro odio a las ratas.

seikooc

Este es el mejor juego de cartas que he jugado

#601 Muchas gracias!

Al final me he metido 4 rayos

Espectrox

pues estoy jugando sin gastar un duro y la verdad que por lo que veo se puede. El mazo que dan de vampiros va bien, te haces las 5 victorias rapido para pillar sobres.

2 respuestas
Vireca

#607 el de vampiros es el negro/verde?

2 respuestas
luissor

Hombre están siendo bastante generosos para ser quienes son, la verdad.

Karehb

#608 blanco/negro

Espectrox

#608 el negro blanco.

vivora

Yo farmeo con esta monogreen desde el día 1, que con las wildcards que te dan te puedes montar perfectamente. Se tiene que mejorar todavía pero me estoy reservando las wildcards ya que así ya funciona

spoiler
1 respuesta
QueCacahue

Los mazos de dos colorrs te van saliendo random? Quiero decir, ayer vi que hoy me darian uno, el de vampiros aun no lo tengo, por ejemplo.

Vireca

#612 con farmear supongo que s referís a las misiones que te dan no?

1 respuesta
luissor

#614 Puedes seguir jugando cuando se acaban las misiones y van alternando las recompensas entre un poco de oro o una carta. No se cual es el límite que hay, no he llegado a viciar tanto.

1 respuesta
Karehb

#615 se acaban, si no recuerdo mal a las 15 victorias no te dan mas

cLX

Cómo mola la gente gastando wildcards para hacerse cartas que le hagan counter a las ratas para el singleton xDDD

1
seikooc

A ver si me entero, acabo de abrir un sobre y me han dado esto:

Eso quiere decir que la rara mítica ya la tenía? gracias.

2 respuestas
luissor

Lo que es cansino y enfermizo es tirarse dos días jugando un mazo de ratas, que consiste en tirar rata tras rata.

#618 quiere decir "elige la mitica que te dé la gana"

k4rstico

#618 No, te ha tocado lo mejor que podía tocarte, un comodín por la mítica que quieras

2 respuestas
seikooc

#620 Pero si tienes 4 de ese tipo que sucedería? sale comodín?

3 respuestas
k4rstico

#621 Mejor no preguntes, no lo saben ni ellos

Pero no, no sale comodin

1 respuesta
Kazhenks

#620 lo mejor son las raras :thinking:

#621 de momento a efectos practicos no pasa nada, 1% de vault

1 respuesta
k4rstico

#623 pero queda mucho peor decir "la casi mejor carta que podía tocarte". Ilusiona mucho menos

vivora

#621 #622 Como ya dije páginas atrás, DE MOMENTO si tienes 4 copias y te sale una 5 copia, aumentas porcentaje de vault, que es un cofre que viene con wildcards uncommon, rares y mythics. El % de llenado de ese vault lo quitaron, y por lo tanto no puedes verlo a no ser que uses el tracker de mtgarena.pro que te dice que % llevas del vault, y solo verás el icono de vault cuando lo tengas lleno y puedas abrirlo.

Overwatch

#594 La verdad es que es sorprendente la cantidad de cartas que puedes sacar al dia... el hearthstone es el peor con diferencia, recuerdo abrir más de 20 sobres y no ver ni 1 sola legendaria, y la gente diciendome que era normal que no me quejara XD

Pues luego ves juegos como este o el gwent... y se te quitan las ganas de jugar al hearthstone.

salkO

No jugue suficiente a la closed para llegar a verlo pero lo he visto mencionado unas cuantas veces, que es el vault exactamente?

1 respuesta
Overwatch

#607
Para mi el mazo que más me gusta ahora mismo el de vampiros y se puede ir mejorando...

Con todos los mazos que regalan, más las recompensas diarias, más los eventos... se gana una barbaridad de cartas al dia.

Vireca

Aquí tenéis mas info del vault https://www.toiletdrake.com/arena-guides/quests-rewards-and-the-vault-guide/

900 puntos en total. Mítica da 10, rara 5, poco común 3 y común 1

QueCacahue

#627 cuando te sale en un sobre la quinta copia de una carta, pues aumenta el porcentaje de un cofre que esta escondido. Y cuando llegas al 100% se abre y te dan unas cuantas wildcards/comodines (1 mitica2raras4infrecuentes... no lo se seguro pero pocas).

En la beta cerrada ese baul se llenaba relativamente rapido, ahora mismo el porcentaje es ridiculo, o sea que si te sale la quinta copia de una carta es una putada.

Para que os hagais una idea, vi un youtuber (bearded husky, muy recomendable) que habria un cojon de sobres y tubo que abrir unos 500 sobres para que se le saltara el vault, o sea, es absurdisimo. Espero que lo cambien, por que es de lejor lo peor del juego.

1 respuesta