Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
B

#570 ves a rojo azul con spells y easy

1 respuesta
ruonory

El Discord de Magic

https://discord.gg/p8vn8xy

He puesto el enlace en el post-it y un aviso sobre por qué los mazos de internet no funcionan en el arena, que la rotación en físico es el viernes 5 y en el arena nos han soltado la colección una semana antes por los loles.

1 respuesta
OMeGAA

#572 A que te refieres con los mazos de internet?

1 respuesta
ruonory

#573 ¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

Los mazos que hay colgados en las webs.

Overwatch

Me está gustando bastante el mazo blanco y negro con vampiros.
Es un mazo que regalan le he cambiado algunas cartas y es divertido de jugar.

1
Contestani

Los que os quejais de las ratas... a mi me han tocado un par de removals rojos, por 3 maná haces un punto de daño a todas las criaturas, alguno más así me suena que tengo, le metes negro, el spell de todas las criaturas -1/-1 hasta final de turno que salen facil en sobres.... me he crafteado un goblin chainwhirler y un plague mare, dos cartas que voy a jugar en algún momento si o sí.. y muy muy facil contra ellas. no me ha ganado ni un deck así.

1 respuesta
Mtra

#571 tenía uno bastante basico con lo que te dan (no me ha dado tiempo a sacar muchas cartas jugando solo anoche) pero no me ha dado muy buenos resultados, me ha dado más uno negro/verde que tenía más variedad de cartas XD

#576 Si te tocan sí, o si te quieres hacer un mazo que tenga precisamente esas cartas para gartar las Wildcards, gastar las wildcards para algo que se resetea hoy en un par de horas... No lo veo XD

1 respuesta
Kazhenks

#566 ese deck no es singleton, y estas intentando copiar un deck con cartas que ya no existen en arena, por eso no te deja

Contestani

#577 El plague mare no te digo que lo vaya a usar fijo fijo aunque me encanta, pero el goblin ya te digo que tarde o temprano iba a caer

Turkel

De lanzarlo en móviles se sabe algo?

1 respuesta
luissor

#512 Dominaria, porque de Ravnica y M19 te van a ir dando sobres ganando partidas o haciendo misiones.

1
vivora

#580 Según dijeron hace tiempo de primeras la release iba a ser solo en PC, y contando que estás en la beta pues queda bastante. No sé si me he perdido alguna noticia en la que nieguen explícitamente que vaya a salir en móviles, pero de momento no.

shisko90

Los planeswalker se pueden hacer desde comodín?

Otra duda, cómo puedo matarlos, con hechizos?

So noob

2 respuestas
davidrgh

#583 Se matan reduciendo sus contadores de lealtad a 0. Esto puede suceder porque las propias habilidades suyas lo bajen o porque tú le hagas daño de combate o de hechizos (o algo que quite contadores de lealtad)

1
luissor

#583 Si, son una carta más, legendaria ni no me equivoco (comodín rojo).
Puedes matarlos con hechizos que permitan atacarles, de los que no limitan el objetivo a criatura por ejemplo.
También puedes atacarlos con criaturas.

1
Vireca

#539 gracias, no tengo unas 4-5 cartas pero he cambiado algunas que si podía. Aprovecharé lo que pueda hoy para jugarlo

_LuZBeL_

que diferencia hay entre este y el magic duels? hay tantos magics que ya los podrían unir...

1 respuesta
seikooc

#587 Este es el magic que siempre hemos soñado

nosferatun

se comenta pay to win?

1 respuesta
Vireca

#589 que juego de cartas no es pay to win? o pay to fast, lo que implica que ganes mas? Parece que hemos nacido ayer

1
nosferatun

en ese caso.. para vosotros jugadores!

2 respuestas
Mtra

#591 La unica forma de que no fuese pay2win sería que estuviesen todas las cartas desbloqueadas de inicio, lo que impediría el que fuese un JCC, solo importaría que deck esta roto o es menos contrarestable y todo el mundo lo usaría (Como esta pasando en singleton con las ratas XD)

MikeTyson

#591 Cierra al salir, cuando encuentres un juego de cartas que no sea pay to win decente y bien hecho, vienes y lo compartes con todos nosotros, un saludo.

3 1 respuesta
shisko90

Yo la verdad que en estos pocos días que he jugado estoy contento con la variedad de mazos que he visto, supongo que durante un mes o así habrá mucha gente con mazos caseros toplol

Yo mismo me estoy haciendo uno de ángeles y encantamientos que seguramente vaya en contra de todas las reglas de construcción de mazos, pero el momento es ahora antes de que empiecen a salir los tiers

Y la velocidad de consecución de cartas me parece más alta que en Hearthstone la verdad, el problema vendrá si juegas 24/7 supongo

1 respuesta
seikooc

Sigue pasandome lo mismo T_T, por mucho control total que ponga cuando lanzo un choque e intento hacer una expansion con la carta "expansion explosion" me sale en gris

1 respuesta
MikeTyson

Tier actualizado respecto al link del Post.

https://mtgadecks.net/

1
Vireca

Acabo de ganar a un mazo de ratas, simplemente usando un dragon 4/4. Eso si, no subo de 2 victorias xd

T

cuanto mazos iniciales hay? tengo 9, no pueden faltar muchos

2 respuestas
Vireca

#598 10 creo, 5 mono y 5 duo. Aunque no se si leí en algun lado que había 10 duo

luissor

#598 Yo en la beta cerrada llegue a tener bastantes más. creo recordar.