Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Heken

#6450 es bueno si, pero también tuvo bastante luck en las partidas, estuve viendo el evento de otros pros de mtg y algunos se fueron rapidito al hoyo por perder el dado y que les metieran regisaur t3 sin respuesta a tiempo o cosas asi

Yo me hice 8-2 al final, con la misma baraja, perdí contra bant oko que se robo seguidos un time wipe y el cuarto oko para limpiar mesa y pegarme con el token para rematarme, pencando el a la vuelta, la otra que perdí fue mirror, sale el t3 teferi, t4 fires narset t5 sarkan fae, t6 ugin chandra y yo sin una fae para el elder en 7 turnos tirando 2 cantrip tochos , pero bueno estoy contento con el resultado, la pena 1 win mas y me daban el ticket de sellado.

Darth

#6450 Me he encontrado ese deck en ranked BO3 y cuesta mucho ganarle. Me lo craftearía pero me faltan como 8 raras.

Respecto al evento, hay mucho pro que ha palmado con 5-2 y cosas así, lo lo que los "mortales" tampoco deberiamos sentirnos tan decepcionados jeje. Y la gente que ha conseguido un 12-0 la mayoría he visto que eran Golos (del cual estoy hasta los huevos de encontrarmelo) y mazos por el estilo.

C4TInD

#6450 He jugado ese deck h me he marcado un 4-2 xD

La primera he perdido contra un mazo muy random que todavía no sé que pollas era.
Luego he ganado 4 seguidas para cruzarme con una Cavalcade con mano de puta madre y enano. Encima empezaba él y no me han salido los fuegos del invención, que son medio mazo.

1 respuesta
Overwatch

En estos eventos influye la suerte también... ya que te puede salir poco mana y estas jodido, ya que son 2 derrotas y siempre contra jugadores distintos.

#6453
Eso también cuenta que hay algunos mazos que por empezar primero ya tienes algo de ventaja.

1 respuesta
Darth

#6454 es el mayor problema del BO1. El que sale primero tiene ventaja y si además tiene curva perfecta o top deckea estás jodido.

BO3 en mi opinión iguala un poco más las cosas aunque entiendo que es un modo que le no gusta a todo el mundo.

2 1 respuesta
Heken

#6455 si claro, bo3 requiere una cantidad de skill extra bastante alta (saber sidear on the play/on the draw y cosas asi) y el bo1 no tienes que pensar mucho sobre todo con sida decks como la mono roja f1s

overzeta

que asquito me da la simic no por la baraja en si pero juegas ladder y es una y otra vez jugar contra eso aveces te tocan 4-5 simic seguidas que pereza dios :rage:

por lo menos fuera cara de montar pero lleva 3000 normales/infrecuentes ni en las normales te libras de jugar contra ella alguien que empezo a jugar ayer se la puede montar...

Zarton

¿Alguno sabe cuando van a poner el draft de oro de eldraine?

liebgott

El viernes

3
luissor

Bueno, pues ya tengo todas las barajas que andaba buscando completadas, empezamos ahorro para la próxima expansión que espero no sea tan cara de wildcards como esta, me he quedado a 0 de raras y míticas.

C4TInD

Yo estoy entre hacer una simic flash guarra o una gruul.

Y acabar la cavalcade.

1 respuesta
luissor

#6461 Yo tiraría por simic, odio ese mazo y no quiero fomentar su uso jajaja, pero funciona fenomenal.

1 respuesta
C4TInD

#6462 La cosa es que la gruul con Embercleave + Questing Beast me pone mucho y ya tengo las 4 copias de la primera (me salieron 3 con las cartas que regalaron al salir la expansión x'D).

Darth

A mi me quedan 0 wcs raras aunque tengo 12 míticas sin usar todavía. Lo que más me jode es que me faltan un montón de tierras dobles y gastar mis wcs en tierras me mata, cuando hay cosas más interesantes que craftear.

Decir que llevo jugando desde War of the Spark.

er_vick

oye cuando copiais decks por aqui o pillo de alguna web al intentar copiarlo me da error, puede ser porque lo tenga en castellano? o es que soy idiota y no se hacerlo?

Edit: por cierto que simic flash hablais? estoy super perdido xD

es este? https://www.mtggoldfish.com/archetype/standard-simic-flash-101390#paper me quedarian 6 cartas para tenerlo lo recomendais? ^^

2 respuestas
Darth

#6465 si copias mazos en inglés tienes que tener el juego en inglés.

3
C4TInD

#6465 Ese es, mazo guarro guarro 🤣

Y como te dicen arriba, para poder copiar mazos, la lista debe estar en el idioma en el que tengas el juego.

1 2 respuestas
er_vick

#6467 vale pues acabo de craftearlo en unos dias os digo que tal me esta yendo, porque con la rotacion se me quedaron los mazos q jugaba inservibles y llevaba semanas casi sin entrar

C4TInD

Al final me he hecho ésto, con buenos resultados (5-1), no he podido catarlo más.

5 Montaña (ANA) 59
10 Bosque (ANA) 60
4 Terreno aplastador (RNA) 259
2 Colisión // Coloso (RNA) 223
3 Castillo de Monteascua (ELD) 239
4 Trasgo Zhur-Taa (RNA) 215
3 Ladrón de los ricos (ELD) 138
4 Rompehechizos gruul (RNA) 179
4 La Bestia Buscada (ELD) 171
4 Choque (M20) 160
4 Coleccionista de pieles (GRN) 141
4 Había una vez (ELD) 169
4 Gigante aplastahuesos (ELD) 115
3 Domri, anarquista de Nicol Bolas (WAR) 191
2 Filoascua (ELD) 120

3 Velo del verano (M20) 198
4 Espiral de lava (GRN) 108
4 Barrido de llamas (M20) 139
4 Ceratops cambiante (M20) 194

Las Filoascua podrian ser Skarrgan Hellkite, pero no tengo suficientes wildcards para míticas. Y un Ladrón por un Gigante, de momento se queda así xD

I

Sabéis cómo poner el juego en inglés?

1 respuesta
liebgott

Opciones - Graficos

Overwatch

#6470 Arriba a la derecha en ajustes, dentro del juego, y es al momento.

er_vick

#6467 joder llevo poco jugando pero me craftee el mazo y acabo de subir a platino ( es la primera vez) será una puta mierda pero enfin gracias! ^

1 respuesta
luissor

#6473 Enhorabuena, ahí me quedo yo todos los meses, para mi en recompensas - tiempo invertido es lo que más renta. Es cuestión de echarle partidas y tiempo como habrás visto. De todas formas en rangos superiores el nivel de juego sube bastante, en oro estamos toda la morralla.

2 1 respuesta
cLX

#6474 Amén, me da un perezote enorme grindear rangos en este juego. Prefiero dejarlo en oro y pista xD

Darth

Las recompensas de rango son una basura.

A oro llegas en un par de horas. A platino, que siendo nuevo cuesta llegar, la recompensa es... Un sobre.

Y ya no digo diamante, etc. Yo jugaría ranked si valiera la pena.

1 respuesta
liebgott

Oro y platino somos wannabes con decks meta semicompletos tryhardeando duro cn stress. Esta season me he dedicado al jankeo en bo1 y probando bo3 x primera vez

1 respuesta
C4TInD

#6477 He salido de bronce, no jugué el mes pasado rankeds, y me he cruzado con golos, simic flash y oko bant.

Luego si que hay alguna cosa rara, pero es lo que menos.

luissor

Unas 250 partidas con un winrate de cincuenta y tantos es lo que cuesta llegar a platino desde que se llega a oro. Yo que soy un manco tengo 63% de wr con la simic, en oro claro está.

er_vick

acabo de subir a platino 3 va bien la cosa, algun mazo que sea divertido de jugar? (aunque sea para cambiar de simic?) no hace falta que sea la ostia tampoco nose si me explico xD

1 respuesta