Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Heken

#6480 RB agro o jund/selesnya quests

Overwatch

#6476 Ya te digo... es la mayor cagada de este juego...

No merece la pena matarse en ranked a menos que seas alguien que quiere dedicarse a esto xD

er_vick

Pero y entonces Quw jugáis?? Yo gasto todo el oro en cartas que tengo pocas y juego rsnked non stop

1 respuesta
Overwatch

#6483 Yo juego mucho el evento de 500 de oro, te sacas muchas cartas.

Y los drafts de 5000.

1 2 respuestas
TheBrotha

Me meto, drafteo, repito

R4Yd3N

A ver que os parece esto, deck de artefactos, no es que se la polla pero mola jugarlo y sorprende xD

2 Gideon Blackblade (WAR) 13
2 Búho del arcanista (ELD) 206
4 Bruto de jengibre (ELD) 219
4 Marioneta inquisitiva (ELD) 223
4 Gárgola de Nimboscuro (ELD) 225
4 Capataz de acero (M20) 239
4 Serpiente reptarroca (ELD) 235
4 La voluntad de los dioses (M20) 19
4 Féretro de cristal (ELD) 15
1 Forja mística (M20) 233
4 Todo lo que reluce (ELD) 2
1 Castillo del Valle de Arden (ELD) 238
4 Fuente consagrada (RNA) 251
5 Isla (XLN) 265
11 Llanura (XLN) 261
1 Ugin, el Inefable (WAR) 2
1 Mansión en movimiento (ELD) 186

1 Isla (XLN) 265
1 Búho del arcanista (ELD) 206
2 Apóstol de la luz purificadora (M20) 6
1 Caballero del amanecer (M20) 10
2 Tribunal del Cónclave (GRN) 6
1 Mansión en movimiento (ELD) 186
4 Golpe altanero (GRN) 37
2 Desencantar (M20) 14
1 Ugin, el Inefable (WAR) 2

Aeran

#6484 Que evento es ese ?

1 respuesta
cLX

#6487 Constructed event

1
VasK

¿hasta cuando se supone que durá la temporada? ¿Y el pase de batalla? con los draft (lo mejor del juego) casi tengo las gemas, no se si merece la pena pillarlo :thinking:

3 respuestas
Zarton

#6489 El pase de batalla lo han puesto hace nada, por lo que aun le queda para rato. Yo cogí el anterior bastante tarde y me dio tiempo a acabarlo (sea dicho que hacia todas las misiones diarias y que al coger el pase te dan todas las recompensas de los niveles previos).

Y merece bastante la pena cogerlo, ya solo con las gemas que te dan recuperas parte de la inversión, despues sumale todos los sobres, cartas y oro extra

Overwatch

#6489 No lo pone, pero el anterior creo que duró como 3 meses... y tiempo de sobras para llegar al 100 xD

Super rentable pillarse el pass.

C4TInD

#6489 El pass es casi obligatorio per su propio value al completarlo. En lugar de comprarlo directamente siempre puedes pillar la oferta que hay de 15€ 3500 gemas y artes.

Estoy dándole con ésto y me estoy divirtiendo, no es una burn al uso, tiene mucho juego o eso me parece.

3 Castillo de Monteascua (ELD) 239
4 Escupebrasas (M20) 159
3 Ladrón de los ricos (ELD) 138
4 Vaporeador a la fuga (GRN) 115
4 Factor de riesgo (GRN) 113
4 Gigante aplastahuesos (ELD) 115
3 Fuego asesino (ELD) 143
2 Jefe de guerra de la Legión (GRN) 109
3 Cargador de brasas (M20) 137
2 Chandra, artesana del fuego (WAR) 119
3 Ensartar a los críticos (RNA) 115
4 Iluminar el escenario (RNA) 107
1 Filoascua (ELD) 120
20 Montaña (ANA) 59

No se me ocurre que podría poner en lugar del portador de brasas y si poner alguna tierra menos. Me falta un Ladrón de los ricos que en cuanto pueda craftear una mítica, va para él.

PD: Tirar un escupebrasas y que lo peten con miedo pensando que es una cavalcade... xD

Jastro

hace añso que no juego a magic, le di duro a los de pc lo malo es que no podias hacerte mazos y usabas los basicos.

¿Que tal este? Se puede crear los mazos que quieras? un tio que hace años que no juega puede darle caña?

2 respuestas
Overwatch

#6493 Podrás hacerte algunos mazos muy buenos en poco tiempo, pero los más caros necesitarás algunos meses/semanas

Con el tiempo tendrás varios mazos, sin necesidad de pagar.
Pero tener el season pass activo te ayudará un montón.

Para mi es el mejor juego de cartas ahora mismo, en su dia jugué bastante a hearthstone y gwent... y este es superior en todo xD
Y bueno años atrás habia jugado a magic fisico, pero era muy caro.

1 respuesta
Darth

#6493 te puedes hacer los mazos que quieras. Con paciencia y sin meter mucho dinero, hay gente que va full f2p pero evidentemente tardarás más en hacerte mazos del meta.

Para cuentas nuevas hay ofertas de gemas muy buenas, yo me compraría alguna de esas y ya no metería más pasta, pero eso ya depende de cada uno.

1 respuesta
Saffron

Yo me he pillado el pack, y claro que renta, pero si te la sudan los cosmeticos no me parece tampoco necesario.

VasK

me lo pillaré pues, gracias ^^

Jastro

#6494 #6495 gracias majetes <3

alguna guia sobre que mazos son buenos para empezar y guia de inicio que recomendeis?

1 respuesta
Darth

#6498 pues yo lo que haría en tu lugar sería jugar con los mazos preconstruidos hasta que ahorres y consigas suficientes cartas.

Para entonces ya sabrás que hacerte y así no desperdiciarás tus wildcards.

redion

yo juego sin meter dinero y me encanta jugar y hacer mazos con lo que tengo mas que gastar dinero en cartas y tener el mazo definitivo o usar las fichas para ese mazo, es mas ni siquiera aun he usado las fichas desde que juego

ahora empezare a usar monedas en el evento este de draft, espero que rente mas que comprar sobres, no se hasta que punto valdra la pena pero es divertido

lo unico que he pagado son los packs de gemas por ser la primera vez para el pase, mi plan de momento es solo gastar dinero en los pases, mas por que renten... es por que juego tanto que ya siento que les robo y poro ayudar algo

2
Contestani

Pero si el constructed event lo quitaron ... #6484

1 respuesta
Overwatch

#6501 Le cambiaron el nombre, se llama standard event pero es lo mismo.

1 respuesta
er_vick

https://www.mtggoldfish.com/archetype/standard-mono-red-cavalcade-101744#paper

Este deck me jode la puta vida (por cierto acabo de subir a diamante ! ) lo recomendais para hacer o rotaran sus cartas dentro de poco?

1 respuesta
Overwatch

#6503 Yo lo tengo y ultimamente me va mejor la simic flash.

Lo llevo sin fervent champion y sin castle embereth, así que 7 raras menos, es un mazo barato.

D

El primer día usando ésta, parecía que iba genial. Luego dejé de jugarla porque hacía aguas por todas partes...

De monored, supongo que irá mejor esta versión que usó Juza con la que ganó el torneo y se hizo el otro las 7 wins del Metagame Challenge:
https://www.mtggoldfish.com/deck/2365493#arena

En una semana anuncian los bans...

We previously announced the next B&R date as November 18. After further reflection on the (very busy) competitive gaming schedule and discussion on implementation windows with our digital teams, we are shifting that next announcement to October 21.

https://magic.wizards.com/en/articles/archive/news/october-7-2019-banned-and-restricted-announcement

Una de las cartas que parece que van a caer, será el 'Field of the Dead'...
Más que nada, porque combinada con Golos, tiene un poco de powerlevel excesivo... Y hacía que la variedad de mazos más midrange/control, se vea reducido.
Porque es una baraja que sufre mucho contra aggro contra las que tienes que curvar como dios para ganar.

2 respuestas
Contestani

#6502 insisto. Dónde dices que está el "standard event" ?

1 respuesta
D

#6506 Activa todos los modos de juego...
Arriba a la derecha, puedes cambiar de 'Arena Play Modes' (que es en el que estás tú) a 'All Play Modes'.
De nada.

3 1 respuesta
Contestani

#6507 O_O pero como son tan desgraciados xDDDDD

Frave

No entiendo por qué siguen con ese sida de interfaz para los modos de juego....

1 respuesta
ShaunZ

#6505 Hay también una versión de mono red con Frenzy que funciona muy bien y tampoco lleva Calamity
https://www.channelfireball.com/articles/the-two-best-aggro-decks-in-throne-of-eldraine-standard/