Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
bLero

#7320

Mariox93

De que set es mejor comprar sobres ahora mismo?

1 respuesta
Darth

#7322 pues theros o eldraine pero depende de que mazos te quieras hacer.

1 2 respuestas
Mariox93

#7323 Pues dado que acabo de entrar despues de casi un año o mas no tengo ni idea de los mazos, que set tiene mejores cartas en general o que mas se esten usando o si no cualquiera de esos dos no?

1 respuesta
Overwatch

#7324 Si acabas de entrar, compra de las 2 últimas expansiones :)

1
bicho0

Soy nuevo , y ya subí a tope mi nivel y el oro como es lo suyo emplearlo ? Compro sobres o lo uso para torneillos?

1 respuesta
k4rstico

#7326 La mejor forma de conseguir cartas es drafteando si tienes nivel. Si te ves con ganas de aprender y con posibilidades yo me veria algun video de draft, algun stream, Ben Stark preferiblemente y le daria unos intentos

2 respuestas
bicho0

#7327 vale vale gracias

Polakoooo

Soy malísimo drafteando, pero para una vez que me hago un mazo decente en la partida decisiva me toca un azul-negro de control con 3 removals, 2 míticas, y 3 counters, de los cuales 2 me los ha metido a mis dos mejores cartas (el otro sí que se ha comido mi baiteo).

#7327 Me comentan que eres el puto amo xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
k4rstico

#7329 Me haces sonrojarme =)

1
Zarton

Si es que no puedo sino querer a mi suerte... xD

Tengo la suerte de que me toca el Arconte de la gracia solar en el draft; no lo huelo en ninguna partida y para una sola vez que me toca, solo saco una llanura y todas las islas del mazo, no solo teniendo más llanura que islas sino que encima tengo 2 nacimientos de meletis y para fastidiarme más no paraban de salirme cartas que necesitaban 2 llanuras para jugarse :upside_down:

Desde luego que no hay juego como este para enseñarte a tener una mente zen xDD

Vaody

Para un jugador nuevo, que colección es buena para ir pillando sobres? la basica 2020 supongo?

1 respuesta
C4TInD

#7333 No. Intenta comprar sobres de Eldraine o Theros y monta un mazo que no necesite demasiadas raras-míticas.

Todo lo demás rota en julio-agosto y no creo que rente demasiado.

2 respuestas
k4rstico

#7334 La rotación es a finales de septiembre

1 respuesta
C4TInD

#7335 Cierto, me he liado, pensaba que rotaba al salir M21.

Rota con la que venga después de M21.

Vaody

#7334 Ando un poco liado con eso, como funcionan las rotaciones de cartas?

1 respuesta
k4rstico

#7337 en septiembre de cada año hay rotacion de tipo 2 aka estandar. Se queda en el formato lo que lleva desde el septiembre del año anterior, es decir, dejan el formato lo que lleva desde el septiembre de hace dos años hasta el septiembre de hace uno

2 respuestas
Polakoooo

#7338 Que incluye las 3 colecciones más viejas (de estándar) + la colección básica de hace 2 años, no?

1 respuesta
k4rstico

#7339 exacto

1 respuesta
Polakoooo

#7340 A mí eso me está echando un poco para atrás a la hora de completar mazos competitivos con míticas de las de ravnica. No sé si es de muy agarrado, pero casi prefiero completar bien eldraine y theros y dar las otras por "perdidas".

2 respuestas
Zarton

#7341 si te da para las cartas justas, como es mi caso por no meter dinero, sí, mejor centrate en lo nuevo. Yo de las colecciones rotadas apenas tengo unas pocas, pero en la medida que vas jugando vas consiguiendo más y más cartas y creo que debe llegar un punto donde te da para conseguir las colecciones nuevas casi al completo.

Tal cual está montado ahora la única desventaja que hay es que mientras más nuevo seas peor lo tendrás para historic, pero como no es obligatorio, pues...

Vaody

#7338 Gracias por la explicación :)

Big_Gecko

#7341 Ahí el problema es que hasta la rotación tienes cartas muy buenas, por lo que muchas veces puedes verte en desventaja a la hora de jugar Standard mientras estemos en la rotación actual.

Yo, estando en febrero, te diría que pillaras lo que necesites con wildcards, salvo que el standard actual no te guste y te dediques a farmear para el siguiente. Yo lo hice cuando estuvieron de moda las 4c Dreadhorde, que no me gustaba nada, y llegué al nuevo Standard con casi 20 míticas y 40 raras para canjear.

k4rstico

Que pereza intentar hacer nada en standard cuando mas de la mitad de las barajas se doblan el mana en t3-t5. Que asco de Reclamation, Fires y Nissa. Entre eso y el embercleave con sus instant kills pff

1 respuesta
Big_Gecko

#7345 Yo estoy jugando Reclamation porque subí con ella a Mítico y me encanta, pero el salto de calidad que ha metido con la nueva ampliación es brutal.

Si siguen en esta línea de sacar cartas cada vez más tochas se les va a ir otra vez. El powerlevel en los últimos años ha reventado mucho el construido, y las pocas veces qie hemos tenido algún meta justo en la siguiente ampliación se ha ido a tomar por el culo.

1 respuesta
k4rstico

#7346 espero que lo bajen mucho, es ridiculo tener partidas de t2 decididas en turno 3. Y si no en turno 4.

Polakoooo

Un poco mierder que necesites ochocientasmil putas míticas para hacerte un mazo medianamente competitivo sí que es.

espartano666

Buenas,
A alguien le falla la opción de Importar mazo? Copio un mazo de alguna web, le doy a importar y me dice "Error, la cadena introducida contiene un nombre de carta desconocido: Nombre de la carta"
Porque puede ser esto?
Gracias.

3 respuestas
k4rstico

#7349 Que alguna de las cartas no esta bien escrita.

A mi me suele pasar con las aventuras o split cards.

1 respuesta