Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
cLX

Pillé el segundo, ty <3

Ahora pregunto, qué cojones he canjeado? xDDDD

1 1 respuesta
Overwatch

Gracias Rokas7 ojalá hubiera más gente como tu :D

1
shisko90

#1047 ayer me salí yo de una de un desgraciado que tardaba 2 minutos hasta para bloquearme, desquiciado es poco, me metí a la hora de comer a echar un par y me tuve que salir porque el cabron me comió toda la hora del café

Debería poder hacerse algo con esta gente

1 respuesta
ruonory

#1051 Un evento de mazo sellado de Ravnica, que lo disfrutes, son 9 sobres por la cara, valorado en 2000 gemas.

1 respuesta
Vyrtu

#1049 creo que he pillado el tercero, pero no me sale nada..Gracias supongo..:joy:

Overwatch

#1053 Si a mi me ha pasado alguna vez y tela, es desesperante cuando hacen eso.

1 respuesta
cLX

#1054 Lolwut, eso caduca?

1 respuesta
xTwisted

#1056 imagina 4 partidas seguidas, se ha ido rápido a la mierda el juego esta noche

cLX

Hoy no creo que me de tiempo a jugar el Sealed, queréis ayudarme mañana? Enchufo stream y me váis aconsejando ^^

Yerboth

Cómo se usan las habilidades de pagar X??
Me he hecho un mazo rojo azul y tengo una multicolor que pagando X se convierte en una criatura de un cementerio con coste convertido X

Pues bien le doy a usar la habilidad y me sale debajo para elegir cuanto quiero gastar, pero una vez lo he seleccionado que hago? No sale botón de confirmar ni nada..

1 respuesta
FaLc0n_

#1060 Tienes que darle al boton de el medio entre el - y el +.

1 respuesta
ruonory

#1057 No a corto plazo, básicamente entra en ese evento y verás que el botón dice algo así como "entrar con pase de evento".

Te dan 6 sobres y con eso te haces un mazo de 40 cartas. Luego tienes que ganar 7 partidas, pero el evento queda rentabilizado con cero victorias porque el precio de entrada es equivalente a lo que te llevas.

Consejos para un mazo de formato limitado:

17 tierras (las básicas te las da el juego, pero puedes añadir los portales que abras)
15 Criaturas
8 Trucos, es decir, el resto de cartas que no son bichos ni tierras.

Vigila la curva de maná y procura jugar dos coloros y como mucho un par de cartas de un tercer color, sólo si son que te cagas de buenas.

2
Yerboth

#1061 donde sale el X= 5? Me he hartado a darle y nada xD

1 respuesta
ruonory

#1063 Luego tienes que pagarlo, recuerda que a X tienes que sumarle los iconos de color que ya de por sí cueste la carta.

1 respuesta
Yerboth

#1064 ummm vale ahora que lo dices pedía un rojo más, igual me faltaba uno 😅

shisko90

Poned el live o algo xd

PD podríamos organizar un torneo mediavidero, veo mucho movimiento 🙃

1 respuesta
cLX

#1066 Cuando haya lista de amigos C:

1
Turkel

Algún consejo para draft? nunca jugué uno.

1 respuesta
locolo

#1014 tus videos son crema, ojala tuviese suficientes poderes para agradecerlo como es debido.

1 1 respuesta
joxer77

chavales acabo de empezar en el Magic este de PC ya que mis amigos se lo han dejado en la vida real por falta de ganas, una pregunta tiene algun modo campaña o algo? o es solo multiplayer?

1 respuesta
Asnarth

Yo estoy maldito o algo, estoy jugando con los mazos predefinidos (cuando desbloqué los 5 ya me intentaré hacer alguno) y no me puedo creer lo de mis tierras. Los mazos tienen 25 tierras, y acabo todas las partidas con una media de 12 tierras, robando quizá 20-25 cartas. En una partida he llegado a las 21 tierras habiendo robado 32 cartas.

No entiendo qué me pasa, pero jugando físico hace años me pasaba igual, mis mazos me los tenía que hacer 18 tierras o era así de manera constante.

2 respuestas
raul_ct

#1071 aqui te dejo un tutorial
https://es.wikihow.com/barajar

Ahora en serio, es muy frustrante, pero es lo que toca

1
minired

#1070 por lo pronto solo multi

1 1 respuesta
joxer77

#1073 gracias y como se consiguen cartas y eso

ruonory

#1071 La media recomendada son 24 y depende de la curva que tengas. Si los mazos de regalo tienen 25, yo les quitaría una y metería algo más útil.

1 respuesta
NewLife

#1075 Tienes canal yt? Ponlo por aquí hombre !

1 respuesta
ruonory

#1076 Lo he puesto ya varias veces xD

https://www.youtube.com/user/ruonory

#1069 Gracias tío, si alguna vez te ha servido de ayuda para enseñar a alguien, ya está bien recompensado.

3
davidrgh

#1068 Una técnica bastante conocida (aunque nunca me he acordado de ponerla en práctica cuando juego drafts para ver si es útil XD) es lo que se conoce como BREAD. Esta técnica indica que se deben pickear (coger) las cartas según el siguiente criterio (si una categoría no está disponible en el pool de cartas que tengas delante, pasas a la siguiente):

B - Bombs: Las cartas que te suponen una condición de victoria (ese 400/400 con arrollar e indestructible tan majo :P ), no suele haber muchas.
R - Removal: todo lo que te permita quitarte cartas del oponente de la mesa (destruir cartas, exiliarlas, devolverlas a la mano...)
E - Evasion: Criaturas con habilidades que te permitan usarlas para atacar más fácilmente, como "volar"; o hechizos que te den una ventaja en combate por sorpresa (ej: +3/+3 hasta el final del turno)
A - Aggro: criaturas de bajo coste que puedan atacar rápidamente
D - Dregs: El resto, la morralla.

Repito: no he probado nunca la técnica, pero mucha gente la usa.

4 2 respuestas
xXxHarlockxX

Le acabo de clavar un Settle the Wreckage a uno con la mesa llena de bichos bufados, la sensación ha sido muy gratificante, el concede de después también.

2
X

Hasta la poia de los blue control tafir 🤔

Consejos?

1 respuesta