Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Turkel

#1078 muchas gracias! Me será muy útil seguro

1
antiher0

estoy un poquito hasta la polla de mazos que te deletean en el 3 turno....
para que magic tiene 1000 cartas si la gente solo usa 3 decks.....

1 respuesta
ruonory

#1082 ¿Deletean? O_o

1 respuesta
antiher0

el verde ese que te saca 6 manas en 2 turnos, el de tritones. el de goblins....solo hay gilipolleces de esas.....

korne

De momento de todos los decks que he probado lo que mas me gusta es control, solo le he metido los 5 euros de la promo y aun asi va bastante bien. Estoy usando las barajas iniciales y ahorrando wildcards para ver que crafteo.

Perfil https://mtgarena.pro/u/korne/

X

Yo tengo ahorrados 7k de oro y 3 wild legendarias. Quiero algo negro o verde. Pero no esta en el meta.... de momento farmenando cartas y algo de oro en construido con la Mono roja Burn o chispas 😂

1 respuesta
NewLife

#1080 Si no puedes con el enemigo, únete a el

chiptune

Al final van a dar los 10 mazos preconstruidos, de puta madre.

8 8 respuestas
Legault

#1088 menos mal! Que yo estoy intentando ir a Izzet y no me salió el UR

Soraghatsu

genial, yo queria probar el de saprolines

#1086 yo tengo una negra verde y tira bastante nice

SamaWoodo

Ir hacia el curro y querer volver al vicio lo antes posible.

Putas Magic

4 2 respuestas
MikeTyson

#1091 Necesitamos APP ya xD

2 1 respuesta
NewLife

#1092 Tal cual... jugar en la cama tirado debe ser gloria con mis trasgos reventando culos

1
EruGreen

#898 justamente lo recomendable es no buscar sinergias

salkO

#984 Pues esta mañana me he puesto a rebuscar en los correos y justo es lo que decias, lo confundi con email que anunciaba el principio de la beta. Menos mal porque el ultimo dia para los codigos era hoy xD

Dafnext

#1088 Oh! Genial! Tenía ganas de probar el de vampiros y Boros.

#1091 Total, cuando no estoy jugando, el 80% del tiempo estoy leyendo cosas del juego o similares xD

davidrgh

#1083 revientan XD

QueCacahue

#1088 de puta madre, al final con los 10 mazos precontruidos, que te dan alguna cartas buenas, con las wildcards y lo que te va saliendo... en un par de semanas te montas algo decente para ir tirando.
Ni tan mal, cuando arreglen o mejoren el tema del vault y la quinta dichosa copia, tendremos juegazo de magic por fin.

Y ademas con mucho movimiento y videos en español de mazos y youtubers y tal. Hasta ahora encontrar un foro activo de magic en español era imposible.

1 respuesta
Cl0ud7

Vamooos al final nos dan los 10 mazo, bieeen

luissor

#1088 Acaso lo dudabais, reddit manda.

Esta gente quiere triunfar, repito la primera dosis siempre gratis.

Mtra

Era logico, era una guarrada darte 5 y al azar... (Podian haber metido opcion de cambiar uno, con sus respectivas cartas, por otro que si quisieras) pero bueno... Supongo que querían ver si la gente se gastaba la pasta para obtener las cartas de los otros no se...

MikeTyson

Ésta carta me parece terriblemente buena.

2 3 respuestas
Ugrek

#1102 Lo es, lo es xD

TheBrotha

#1098 yo estoy colaborando en un stream en español donde solemos enseñar a picar en draft para farmear y tal, cada vez viene más gente y mucha que acaba de descubrir magic en general. Esto pinta muy bien, estan siendo muy acertados los de WOTC

raul_ct

#1102 Con el mazo de vampiros el tio me sacó 2 cartas de esas, me quedé a 1 de vida, pero el se quedó sin cartas y perdío

MikeTyson

¿Qué os parece?

https://aetherhub.com/Deck/Public/24401

4 respuestas
k4rstico

#1106 la split card me parece bastante mala

1 respuesta
Ugrek

#1106 Me gusta, lo mismo me la monto, he jugado contra estas Dimir Surveil y parecen divertidas.

davidrgh

#1107 El discovery es la hostia... me la jugaron en la pre y entre el acelerón que le mete al mazo (en el mejor de los casos aceleras 3 cartas) y los efectos del escrutar de otras criaturas, consiguió bastante ventaja

1 respuesta
Overwatch

#1088 Cojonudo ! Muy bien que hagan eso