Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Soraghatsu

Ayer me dio tiempo a jugar 2 torneos de construido, 7-2 ambos 2k de oro 2 infrecuentes, 1 rara y 3 míticas, entre ellas 1 Doom whisperer ya faltan 3 xd

b3RNi_

Buenos dias!
Acabo de empezar hace poco, me recomendais comprar sobres?
Guardo el oro?
Algun mazo que sea barato de hacer?
Muchas gracias.

1 respuesta
TheBrotha

Todos los ya jugadores que empezais a jugar Arena farmead en draft, que si sale medio bien ya vas rentando. Los que no, farmead con algún precon que os mole y si queréis aprender bastante del juego, draftead que se aprende un chorron

1
Dafnext

#1232 Para oro si quieres comprar sobres compra Dominaria y de mazos, si acabas de empezar lo mejor es jugar con los mazos que te van dando gratis cada día para ir aprendiendo y viendo los distintos tipos de juego según las cartas, no te obsesiones en crearte mazos top de primeras porque además muchos de los duales que dan son muy buenos y divertidos. (No gastes las cartas comodín que te den)

1 respuesta
b3RNi_

#1234 pues de momento juego con lo que tengo sin gastar, luego mas adelante cuando tenga mas oro o cosas asi ya mirare de crear algun mazo xD

davidrgh

#1227 Cuando se dice la palabra "hechizo" siempre se refiere a una carta que está en pila. Fuera de la pila no es un hechizo: es una carta (si está en mano, biblioteca, exilio o cementerio) o, si se trata de criatura, aura, encantamiento, tierra... y está en mesa, un permanente.

1
voidlaw

Empece ayer a jugar y juego el 90% de las partidas contra un mazo de melforks, creo que solo he jugado 3 partidas que no fueran contra ese mazo y casi siempre me gana, da igual que mazo use (cuando gano yo es porque no les toca una mano decente). No se como ganar les, no tengo áreas para limpiar la mesa ni nada. Algún consejo?

1 respuesta
Soraghatsu

BG midrange con unas pocas wildcards, te lo montas ez y en mi opinion tira muy bien

Hooman

He empezado con cartas Magic relativamente hace poco, no controlo mucho, igualmente me gusta lo que ofrece MTG Arena, ¿lo recomendaríais para un novato?

2 respuestas
minired

#1239 Sí, al ser un formato con pocas expansiones no hay interacciones demasiado difíciles de entender y si vienes de nuevas con los mazos que te dan de inicio te aclararás bastante bien

1 1 respuesta
Vireca

#1239 de novato a novato te digo que si, pero ten paciencia. No esperes ganar rápido con mazos de mierda.
Es un juego profundo y te va a costar entender que esta pasando en algunos momentos y como resolver algunas cosas

1 2 respuestas
Yerboth

#1241 +1

Yo he jugado bastante de forma casual en físico y al principio me frustré un poco porque me costaba mucho ganar, una vez que te van dando mazos distintos y le vas pillando el rollo a algunos cambia la cosa

Hooman

#1240 #1241 Gracias por la respuesta a los dos.

Y sí, ¡con toda la paciencia del mundo!

vivora

Pensaba que para conseguir las 5 decks que faltaban sería quest diaria una por deck, pero no. Tienes que hacer 100 puntos de daño y te da de golpe las 5 decks que te faltaban.

3 respuestas
Yerboth

#1244 sí, también me llevé una grata sorpresa xD

Vireca

Que diferencia hay entre el modo de juego ladder y el competitve ladder?

1 respuesta
k4rstico

#1246 competitive es bo3, con side. Es lo que se juega en cualquier torneo de magic fisico

2 respuestas
Vireca

#1247 que deberia de jugar? El competitive o normal? Es para ir farmeando las misiones, que no tengo ni un mazo decente

2 respuestas
Ugrek

#1248 El normal

1
Yerboth

Cuando se desbloquea el competitivo? No me suena que tenga esa opción

1 respuesta
Vireca

#1250 arriba a la derecha aparece un icono deslizable si le picas. Si le das activas los modos competitivos además de los "casual"

1
k4rstico

#1248 el normal porque si tienes pocas cartas mejor no hacerte aun el side. Luego cuando tengas pool es mejor el bo3 porque todo el juego esta balanceado en torno a las rondas al mejor de 3 con banquillo

1
Drhaegar

¿Hay alguna forma de controlar como van a la pila las habilidades disparadas? Ni dándole al Cntrl te deja ordenar.

1 respuesta
lamula

#1244 Para muestra un botón :grin: :

1 1 respuesta
Vireca

No me queda claro como funciona el Diamond Mare. Dice que cuando usas un spell del color que has elegido te da 1 de vida. He tirado criaturas de ese color, no spells, y me ha dado los puntos de vida. En concreto lo que he bajado a la mesa era un djinn y un pajaro

3 respuestas
cLX

Me acaban de dar un empate antes de entrar a una partida ??????

Ugrek

#1255 No se refiere a conjuros o instantaneos. En Magic, todas las cartas son hechizos, salvo las tierras. Es normal la confusión.

1 respuesta
Kazhenks

#1247 tambien el matchmaking "rigged" y el sistema de doble mano inicial

#1253 si son tuyas si, hay una opcion ingame donde el autotap y esas cosas, para ordenar triggers y efectos como la interacciones que habia con el soulscar mage

#1255 todo lo que no sea una tierra, mientras se resuelve es una spell, todo, luego si es un permanente (encantamiento, criatura, artefacto, planeswalker) se queda en el campo, y si no lo es (instant o sorcery) se resuelve y va al cementerio, lo que no se como traducen en español spell y sorcery para diferenciar, hechizo y conjuro?

1 1 respuesta
vivora

#1255 Míralo de esta manera, en Magic tu eres un Mago, las tierras son la energía que necesitas para utilizar hechizos como buen mago que eres, las criaturas en realidad son un hechizo para invocar a esa criatura.

1 respuesta
Amores

#1254 A mi solo me han dado Furia primigenia :frowning2:

2 respuestas