Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Kazhenks

#1260 acabas de empezar seguramente

1 respuesta
luissor

#1260 No habrías completado los otros 5 decks.

1 respuesta
Amores

#1261 #1262

1 respuesta
Kazhenks

#1263 tienes 3 desbloqueados solo, te faltan 2 dias mas que te dan 2 decks mas de 2 colores y el tercero los otros 5, y por que tienes a etrata de dibujo en tu deck sin azul? :thinking:

1 respuesta
Amores

#1264 aaaaaaa vale vale, creia que los mazos te los daban en orden xd
Pues ese mazo es el de los zombies, pero como soy imbecil lo borre, y al intentar crearlo de nuevo se fue todo a los vampiros y utilice esa imagen que me gustaba mas.

Vireca

#1257 #1258 #1259 okey gracias. Y si, spell sería hechizo y sorcery conjuro.
Otra cosa rara que no entiendo. Antes jugando con el mono blue que te regalan tenía una criatura 2/2 que si usas un spell te da +1/+1 hasta el final del turno. Total, que he ido a atacar para luego tirar un hechizo que tenia y ya no podía tirarlo en esa fase. Es un fallo mío de algun tipo o es simplemente es que los unos unicos hechizos que se pueden lanzar así son los instant?

Por cierto, he dejado de jugar la RG porque no se jugarla, me paso a las mono blue y llevo 3 seguidas ganadas

2 respuestas
cLX

se acabó lo que se daba

2 respuestas
Kazhenks

#1266 si es sorcery no puedes tirarla en combate ni en respuesta a instants u otras sorceries, a no ser que esa spell diga que tiene destello/flash que te deja jugarla en cualquier momento que pudieras usar instants

1 respuesta
Ugrek

#1266 efectivamente, solo instantáneos.

Amores

#1267 Da error, no funciona.

1 respuesta
cLX

#1270 Se acabó el chollo entonces :(

Vireca

#1267 me dice que me acueste

#1268 era el Waterknot el hechizo que iba a usar. Waterknot a una criatura, me sube el +1/+1 a la voladora y la voladora del enemigo se moría. Es un encantamiento de aura, asi que me como los mocos no?
Y otra cosa, como se eliminan las auras? es una putada que te pongan el waterknot o el Luminous Bonds

2 respuestas
Kazhenks

#1272 si es la carta que creo que es, el pajaro 2/2 por 3 de m19, solo recibe +1/+1 cuando casteas instants o sorceries de todas formas, no encantamientos
los encantamientos a no ser que digan destello solo puedes usarlos antes o despues de combate como una criatura o sorcery
los encantamientos se matan devolviendo la criatura encantada a la mano, o con spells que matan encantamientos especificamente, o permanentes en general

1
Mtra

#1237 Las areas para limpiar mesa estan un poco limitadas creo... Y el mazo de los merfolk, esta muy bien tiene muchas sinergias entre ellos y con una mano inicial decente puedes ya tener muy encarrilada la partida, el fallo que tiene son que es muy dificil defenderse contra mazos aereos (No tienen ni uno, solo pueden tirar de Sleep, girarte todo y atacar ellos sin que puedas defenderte).

Consejo, jodeles algun combo (Si sacan alguno que bufa a los otros merfolk, etc) para que ya vaya un poco más a remolque, y te diria, espera a que el ataque para atacar tu con todo y más fuerte si puedes permitirtelo.

#1244 Casi mejor, que sino que coñazo estar dia a dia sacando los mazos, aunque estaba bien lo de hacer unas cuantas partidas antes con el mazo anterior casi obligatoriamente para probarlos.

2 respuestas
Soraghatsu

#1272 en tus 2 main puedes lanzar auras, conjuros, bajar tierras, criaturas, planeswalker, artefactos, etc

Sin embargo, fuera de esas 2 fases solo puedes hacer lo siguiente:
Nada
Lanzar instantaneos
Activar habilidades que no tengan restriccion de uso (es decir que no ponga Usa esta habilidad como si fuera un conjuro)
Jugar una carta que tenga la habilidad Destello (que te permite usarla en cualquier momento)

creo que no me he dejado nada

2
Yerboth

#1274 ayer me montaron un ejército de 27368 tritones contra un mazo rojo-azul y yo solo tenía 3 criaturas tochas con lo que solo me iba dando con los voladores. Cuando ya tuvo suficiente para barrerme le dije buena partida y justo robo un dormir se las giro todas y lo mato de un ataque, habría pagado por ver su cara 😂

2 respuestas
Mtra

#1276 A mi me ha pasado tambien alguna vez, y el merfolk que tiene el girar todas, esta demasiado cheto, vale lo mismo que el dormir y te metes una criatura... XD

1 respuesta
Soraghatsu

#1276 el dormir ese atraca tela

Kazhenks

#1277 el dormir te da 2 turnos extra tho, lo unico que no puedes buscarlo con tanta facilidad como la criatura

Vireca

Veis mejor un mazo tokens BG o el tokens blanco con lifelink?

2 respuestas
voidlaw

#1274 Graciaaas por los consejos! Es que debo llevar unas 30 partidas y 25 han sido contra melforks, la putada es que se hace muy aburrido jugar siempre contra el mismo mazo, ya me se sus cartas de memoria XD

Soraghatsu

#1280 son distintos, yo veo mas solido el BG pero claro, lo veo mas solido con la vraska, los assassin's trophy, etc

1 respuesta
Mtra

Si ya tengo los 5 mazos iniciales y estoy haciendo la mision de (Cast 40 X or Y color spells) despues de esa me dan la de 100 puntos de daño? O me tengo que esperar a mañana ya?

1 respuesta
Ugrek

#1280 B/G tiene muy buenas cartas, a parte de Vraska.

1 respuesta
Vireca

Que rota esta Danitha Caspahen, Paragon para ser una poco común. Lifelink, First Strike, Vigilance y las auras cuestan 1 menos. Vaya sufrimiento.... 50 puntos de vida se ha puesto uno y yo sin poder hacer nada. El lifelink debería de funcionar solo cuando atacas a un jugador o planeswalker...

#1282 #1284 Vraska cual de ellas? Hay 4 planeswalker

1 respuesta
Soraghatsu

#1285 la de comerte un permanente que no sea ella, es todo super tech en tokens

1 respuesta
WoLVeRiNe

Los Planeswalkers que tiene la gente los ha comprado/canjeado o es de la beta cerrada? Yo no tengo ni 1, y le toy cogiendo un hate a Vraska y Teferi...

Gracias de antemano.

4 respuestas
Soraghatsu

#1287 yo pille 2 vraska con 2 wildcard miticas

Dafnext

#1287 Justo esos dos que dices los daban junto a otro más por haber jugado la beta cerrada.

WoLVeRiNe

Me tira muchisimo el instant rojo por 3 que hace 4 o robas 3 cartas, jugué sligh tipo1 físico en campeonatos y se me cae una lagrimilla cada vez que la leo. Sólo gasté las 4 comunes para hacerme las ratasx4 en singleton en su día y sigo ahorrando sin saber pa donde tirar, cada vez que me quiero hacer algo decente le faltan mil cosas a la baraja :(