Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Prakito

#1287 Los que estuvimos stremeando en el evento especial que hicieron nos dieron 3 planeswalkers by the face :p y gente insisto a los que estais empezando en este mundo os recomiendo la monogreen o la roja/blanca tambien conocida como "boros" van muy bien esos 2 mazos

2 respuestas
Vireca

Tengo que hacerme un diario recopilando mis aventuras en magic. Un notas con BW buffando a un cuervo que vuela con una carta de zombie que siempre que quiera la devuelve a su mano. Le tiro el vicious offering con kicker, -5/-5 y se rinde xD

#1287 habia un codigo de beta cerrada que te daban 3 planeswalker. Teferi, Ral y Vraska

#1286 te refieres a Vrask, Golgari Queen? La de -3 de poder para destruir un permanente con mana convertido de 3 o menos? Que significa mana convertido?

2 respuestas
Soraghatsu

#1292 si, esa es top para tokens B/G

minired

#1292 Que cueste 3 de mana o menos tomando que cuando algo cuesta X esa X vale 0
No se si me he explicado, por ejemplo tienes un esbirro de coste XB pues su coste de maná convertido es 1 aunque X haya sido 5

1 respuesta
WoLVeRiNe

#1291 Inyustisia! :p
Yo estoy empezando pero después de más de 15 años fuera del mundillo, jugué físico en su día incluso algunos drafts de expansiones nuevas, pero le tengo tanto respeto a no perder monedas / gemas que al final no le tiro a nada xD.
De momento estoy esperando a que rote el draft a Ravnica para empezar con los drafts, pero del tema de meterse en construido me acojono por el hecho de perder monedas ( solo jugué uno al principio y quedé 5-2 con un mazo perry, pero ahora la gente irá hinchadisima )

1 respuesta
Prakito

#1295 Yo en fisico estuve hasta mirrodin y lo deje por tema pasta y justo cuando me anime a stremear dio la casualidad que salio la beta cerrada y que el juego iba a ser gratuito y dije esta es la mia xD, y no tengas miedo a construido lo importante es disfrutar jugando, total no vamos a perder nada :p a mi los drafts no se me dan muy bien pero si a ti si es una buena manera de piyar cartas y gemas y de todo xD

Vireca

Me cago en la leche, lo de los saprolines está roto, y eso que hice una cagada al atacar con una carta. mas de 20 saprolines, luego la carta esa que te da +2/+2 a los saprolines y la que en cada turno te saca un saprolin. GG easy. Eso si, como te pillen voladoras te comes una mierda

Me han estafado con los circulitos de las wildcards, me quedaban 2 para que me den una mythic. Los he abierto y no me la han dado, pero en el ultimo sobre me han dado una wildcard mythic. No debería haber conseguido otra mas, aparte de la del sobre? Ahora en los circulos de las wildcards si que me dan una mythic, no entiendo xD

#1294 sigo sin entenderlo sorry

3 respuestas
Yerboth

#1297 yo me he fijado que no siempre suben todos los círculos

1 respuesta
chiptune

¿Cuando rota Ixalan? porque voy a echar de menos esas tierras dobles.

1 respuesta
B

¿Soy yo o esta carta me parece increíblemente buena? La estoy jugando en el deck negro/verde y es una gozada.

No se si venia en el deck o me tocó en un sobre y la metí, pero sacrificando saprolines de esos es fácil de bajar, y lo que te fije la vida a 10 es tremendo. Menudo goce cuando se la haces al tipico deck blanco que se cura y alcanza las 30-35 de vida.

2 respuestas
Vireca

#1298 siempre si deberían de subir, porque cada sobre que abres te da un tramo. Pero no se si es que he entendido mal eso o que. Yo tenia una uncommon y una rare. He abierto el ultimo sobre, se supone que me han dado la rare y luego me ha aparecido en el circulo una mythic.

El tema es que al poner el ratón encima del icono de los circulos me decia que me quedaba un sobre para obtener 1 mythich, lo he abierto y ahora me dice que me quedan 12 para una rare y 6 para una mythic

#1300 la tengo yo también. Viene dentro del deck de los saprolines. Aunque todavía no me ha salido en ninguna partida. Está bastante rota la verdad, supongo que puedes hacer counter a los lifelink ya que la vida maxima va a ser 10 para el otro siempre

1 respuesta
X

Ami me an tocado 2 Teferi por suerte en sobres. Pero odio las control☹

minired

#1297 Por ejemplo

Su coste es XU, pero su coste de maná convertido es 1 si fuera un bicho porque X cuenta como 0 en un permanente

1 respuesta
Kazhenks

#1283 mañana probablemente

#1299 el año que viene

#1297 lee el mana que cuesta jugar una carta, el coste total es mana convertido, 2+rojo es convertido 3

#1300 es menos buena de lo que crees en competitivo en general, pero esta ok en decks que puedes sacrificar masillas para sacarla y te interesa sacrificar en primer lugar

1 respuesta
Amores

No tengo ni idea de jugar, pero me he creado un mazo de vampiros con el que llevo ganadas 7 seguidas, eso si, se me hace de noche jugandola XD

Mtra

#1304 Lo raro es que la mision es "consigue tu proximo deck mañana" :S


1 respuesta
Kazhenks

#1306 porque es parte de la misma cadena y acaban de meterla, estas tu que van a cambiar la "imagen" :psyduck:

1 respuesta
Mtra

#1307 Vale vale a ver si mañana sale bien XD

davidrgh

#1301 No, cuidado... esa carta no modifica el límite de vidas que puede conseguir (de hecho, no hay límite). Tan solo le pone la cantidad de vidas de un jugador a 10 en ese momento.

1 respuesta
Vireca

#1309 ah como ponía vida máxima pues entendí que te capaba a 10

#1303 no era lo que yo vi en la descripción de la carta. Creo que es una carta azul que se llama bubble no se que. Pero creo que lo he entendido, gracias

1 2 respuestas
davidrgh

#1310 No, no pone "vida máxima" ;)

Pone literalmente "el total de vidas de hasta un jugador objetivo se convierte en la mitad de su total de vidas inicial, redondeando hacia abajo".

No establece ningún límite máximo, solo el total de vidas, que es tus vidas actuales. En Magic es importante prestar mucha atención a los textos, ya que nunca se interpretan: siempre hacen exactamente lo que dicen, ni una palabra más ni una palabra menos (es una de las cosas que me gustan de Magic, que es muy pero que muy ceñido a lo escrito). Y en caso de que haya alguna discrepancia o aclaración, estas se recogen en el Oracle ( http://gatherer.wizards.com/Pages/Default.aspx ).

Nota adicional: Quizás te llame la atención que diga "la mitad de su total de vidas inicial" cuando siempre se comienza a 20. En realidad hay variantes del juego que comienzan con números de vidas distintos. Por ejemplo, si se juega en modo Gigante de 2 cabezas (que espero encarecidamente que lo lleguen a implementar en el Arena), que no es más que la misma partida pero en equipo (dos contra dos), cada equipo comienza con 30 vidas.

2
e3archive

Jope, he llegado hoy de trabajar y al ejecturar el acceso directo me dice: no se puede acceder a la URL https://mtgarena.downloads.wizards.com/installers/windows32/0.1.856.0/live/mtgainstaller.msi

¿Alguien sabe que puede ser o le esta pasando lo mismo?

3 respuestas
Overwatch

#1312 Ni idea, a mi se me actualizó por la noche y puedo jugar perfectamente ahora.

Kazhenks

#1312 tienes w10?

1 respuesta
Vireca

#1312 has actualizado el juego? Metieron un parche, cuando abres el juego debería de descargarelo

1 respuesta
Kazhenks

#1310 pero que tiene que ver esa supuesta carta con tu duda de vraska y converted mana cost? :psyduck:

1 respuesta
Vireca

#1316 wut? nada. Si no me he equivocado mencionando gente estaba hablando de cosas diferentes xD

Mtra

Para los que juegan Merfolk (Tritones) como veis estas cartas para meterlas al deck? (No se si gastar las Wildcards para pillar algunas)

5 respuestas
k4rstico

#1318 la segunda desde luego no, en tritones no deberías jugar muchos instantaneos ni conjuros

1 respuesta
Kazhenks

#1318 por poder puedes meter la primera, pero si la crafteas que sea la version de rivals of ixalan, la de m19 no sale en sobres y nunca te dara vault o lo que sea que hagan despues
la segunda bastante meh en general
la tercera esta bien pero es algo mas lenta y go wide

1 respuesta