Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Overwatch

#1349 Que mazo has llevado?

A mi me han jodido vivo... no he podido hacer absolutamente nada con el mazo de merfolks :I

#1350 Vaya rabia me ha dado la mierda esa, voy a jugar mejor los drafts xD
Llevaba nexus of fate tambien... tierras legendarias... cartas muy op que no conocia.

1 respuesta
Saffron

#1348 Pues ese mazo gana turnos infinitos cuando se pone, humilla mucho a los merfoljs en verdad.

1
Espectrox

¿Lo de que los packs rotan de que va? ¿Eliminan cartas? Si es así, entiendo que entonces merece la pena pillar sobres solo de Ravnica...

1 respuesta
Kazhenks

#1353 cada 3 meses salen sets nuevos, cada año por estas fechas los sets mas viejos de standard salen de standard

1 respuesta
Espectrox

#1354 ¿Salir de standard te refieres a que salen del juego no?

1 respuesta
Kazhenks

#1355 no necesariamente, standard es solo un formato, de momento ahora solo hay standard, pero en teoria para la rotacion del año que viene ya tendrian un formato para sets antiguos

Vireca

Parace que el challenge que han metido estaba bug y por eso solo era BO1, cuando en realidad era BO3. Si pierdes 1 te vas fuera eso si. Ahora lo han arreglado

1
Harlan77

Qué hay que hacer para que me den el resto de mazos?

1 respuesta
Vireca

#1358 sigue jugando y haciendo las misiones de la derecha, si los completas cada día al final te dan una misión de hacer 100 de daño y te dan los 5 que faltan del tiron

k4rstico

#1351 BG graveyard

ruonory

#1291 Eso nos lo dieron a todos los de la beta cerrada, a vosotros parece que además os dan 30 sobres.

#1349 What? qué coño han puesto? que hasta pasada media noche no llego a casa xD

2 respuestas
shisko90

Que agobio me da perder por falta de tierras varios turnos seguidos

1 2 respuestas
X

#1362 #1362 ya... pero es parte del componente suerte.... sino seria un HS mas. Poder ganar a un tio que se a dejado la pasta porque tiene mala suerte 🤣

1 respuesta
ruonory

#1363 #1362 Por eso es tan importante llevar cartas que permitan manipular el topdeck como "scry", "survey", "explore". O los típicos trucos rojos que descartas cartas para ciclar tu mano y mantener el ritmo.

En Magic el único elemento de azar es el top deck e incluso eso se puede manipular.
(Hay cartas que hacen cosas al azar, pero nunca ven juego)

1 respuesta
Mtra

Dios como mola que el rival se flipe sacandote un 12/12, un 5/5 y un 6/5 cuando te quedan 4 vidas y a el 6, y tener un Sleep en mano y cascarle con todo lo duro :rofl:

1 1 respuesta
k4rstico

#1361 un torneo de eliminacion directa con muchos premios al pasar de 5 wins

1 1 respuesta
X

Nunca os a pasado de hacer 3 o 4 mulligans y 0 tierras?

ruonory

#1366 Bonita noche me espera, vamos a ver si mantengo ese 85% de winrate.

1 respuesta
X

#1368 que deck llevas

1 respuesta
sutEz

Ufff, he jugado un par de partidas en el challenge. Me ha tocado contra 2 mazos casi identicos. Verde / rojo. Criaturas tochas con hexproof.

Esto es habitual? Lo digo para ir crafteandome la tierra esa que quita el hexproof.

1 respuesta
X

#1365 mister sigues con la Burn o te as comprado algo jugoso?! Comparte 😃

1 respuesta
ruonory

#1369 SIDA puro, me merezco todo el odio que genero, UW Teferi.

Mtra

#1371 Merfolk con alguna carta que me habia tocado aun no he tocado wildcards, hasta que no pille todos los decks mañana y los pruebe no empezare a mirarme "cual" me hago

Prakito

#1361 sip correcto el otro dia me dieron los 30 sobres :p

Overwatch

#1370 No a mi me tocó jugar contra este mazo:

https://www.mtggoldfish.com/archetype/standard-bant-nexus-56710#paper

No se cual es peor xD

Vireca

#1364 porque a veces se hace scry al inicio y otras no? Me ha pasado en algunas partidas y no lo entiendo

1 respuesta
Asnarth

#1376 Haces scry si has hecho mulligan.

1 respuesta
Vireca

#1377 solo lo hace el que hace mulligan entonces? O los dos con que 1 lo haga?

1 respuesta
ruonory

#1378 lo hace cualquier jugador que comience con una mano inferior a la mano inicial.

1 respuesta
H

#1379 Solo después de hacer Mulligan, que es básicamente lo que has dicho.

No he visto todas las cartas del formato y dudo que exista alguna así, pero nunca se sabe.

2 respuestas