Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
B

A ver, yo se que este chaval me odia, siempre he estado en su pellejo jugando mazos rojos. Pero después de un buen rato ha ganado y todo. Y seguro que se ha divertido, porque ha dado el Buena partida unas cuantas veces.

Necesitaba hacer la quest de jugar spells azules y blancos, la tenía pendiente desde ayer xDDD

1 respuesta
Turkel

#1380 no y dudo que vuelvan a sacar cosas como esta en Magic

aizen_val

Algun consejo sobre como farmear oro?

Overwatch

#1381 El tio estaría flipando con tu mazo jodiendole todo xD

ruonory

#1380 te voy a dar la razón porque mi afirmación es ambigua xD

Cuando pones en juego ese tipo de cartas ya has aceptado tu mano inicial, es decir, esa carta entra en juego después de valorar si has aceptado una mano inicial y después del scry.

Y si nos ponemos puntillosos, ni siquiera haces scry, es la misma acción, pero no puede llamarse igual porque si empiezas un nuevo juego con karn liberado y tienes en juego algún permanente que interacciona con Scry, esta acción no dispararía la habilidad.

Putas magic xD

1 respuesta
ToTuS

Tritones, tritones everywhere...

3
H

#1385 Jjajajjajja ya te digo, puto Magic que es mas complicado que una carrera. De todos modos lo habías explicado sin margen de error para el usuario que lo había preguntado, era simplemente por añadir un poco de información, que veo mucha gente bastante verde en general (aunque hay 4 o 5 que parecéis bastante buenos).

Ese momento cuando...

Pero...

2 respuestas
MikeTyson

#1387 qué deck usaste en esa ronda

2 respuestas
Rubo18

#1388 Viendo la carta me la jugaría al monoU tempo. Algo parecido a esto:

https://decks.tcgplayer.com/magic/standard/solsekro/mono-blue-tempest-djinn/1335997

Es lo que estoy usando yo para farmear Quick Constructed, va bastante guay en winrate y las partidas son rápidas.

H

#1388 Prácticamente lo que ha dicho el usuario de arriba, me faltan 5 cartas y uso cosas parecidas (como 2 cancel en lugar de 2 Wizard's Retort) pero aún así hace el papel y suelo quedar en buena posición. Cuando la termine y tenga el opcional intentaré jugar en el evento de Metagame.

NewLife

Joder, estoy onfire en el limited de sellado ravnica, me dieron un code y me hice un 5-3, justo 1600 gemas y tenia 400, vuelvo a echar otro y 7-1. Esto es free cartas es muy rentable este formado a la que lo hagas medianamente bien

Mtra

Me he dado cuenta que dependo mucho de las buenas primeras manos (A ver no mucho, sobre todo de que me salgan 4-5 tierras, con esas tiro bastante), si me salen bien de primeras, de PM, pero si no... Ya me ha pasado varias que he hecho 1-2 mulligan (Hasta 3) para tener "algo" y aun así, luego ir muy a remolque y que no me salga nada y terminar concediendo la partida porque no puedo hacer nada en 2-3 turnos...

Como puedo controlar un poco más eso con el mazo de Merfolk? (Tengo un par de "roba 2 cartas" así como un encantar tierra que da 2 manas de cualquier color y los merfolk de enseña y/o ataca y "roba carta"

1 respuesta
lamula

Buenas, alguien me explica por qué no me dejaba asignarle 3 de daño a la criatura UR, pero sí que me dejaba asignárselos al trasgo? Lo que aparece en pantalla es lo máximo que podía asignar a la UR

Gracias

2 respuestas
k4rstico

#1393 Porque una vez los has ordenado, tienes que asignar mínimo letal a los que están delante de él

2 respuestas
lamula

#1394 gracias!

Vireca

#1393 te estaban bloqueando?

lamula

#1387 1000G y 3 cartas me parecen muy poco por 7 victorias. Aunque se supongan cartas buenas. Lo vería bien si no hubiera coste por participar. Cuánto cuesta el evento? 750G, 1000G?
:thinking: No lo veo ....

2 respuestas
NewLife

#1392 Lo ideal son 3-4 tierras en mano, 5 es demasiado, cuantas tierras llevas en mazo? En uno merfolk con pocos manas deberías rendir bien (con 3 o 4 en mesa deberías ir para delante) No creo que sea problema del mana, si no de las cartas que llevas

1 respuesta
Mtra

#1398 Sisi, no digo 5 en la primera mano, pero hay veces que me sale o 1 o ninguna y es fuck, hago mulligan y igual o peor... Me refiero que con 4-5 tierras en los primeros 5 turnos tengo la partida bastante controlada

1 respuesta
NewLife

#1399 Cuantas tierras tienes?

1 respuesta
Mtra

#1400 Quite algunas ya que en partidas "largas" cuando ya tengo esas 5-6 ya que me salgan más, casi molestan XD 7U, 7G, 4 Dobles que entran giradas y 1 Doble que puede no entrar girada, osea que 19 (Si no contamos el encantar tierra que te da 2 tierras cuando la giras).

2 respuestas
Contestani

Voy tirando de esta puta mierda con relativamente buenos resultados. Minimo 4 wins en constructed event, que es la mejor manera que veo que tengo para farmear.

Paso de gastar comodines en nada por ahora... no veo el meta muy asentado

spoiler

Por si a alguien le apaña o por si alguien recomienda cambiar algo

minired

#1401 Siendo bicolor prueba a llevar 21 y testea como vas de tierras así

1 respuesta
Mtra

#1403 Si precisamente le quite porque me veía bien en mid/long game

NewLife

#1401 Llevas muy pocas, pondría 23, como mínimo 22

1 respuesta
Mtra

#1405 Puedo mirar de quitar alguna criatura repetida y volver a poner las tierras... Hay alguna forma de exportar un deck de MTGA a texto?

1 respuesta
Contestani

#1406 el botón de exportar xdddd

1 respuesta
Mtra

#1407 Estoy ciego y no lo veia XDDDDDDDDDDD

Voy con esto:

spoiler
1
MaPaCHe

¿Cuándo sale la siguiente exp?

ruonory

#1409 Ravnica Allegiance, 25 de Enero