Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
B

#1438 Oh :( bueno al menos he ganado oro cuando pensaba que iba a perder (No esperaba ganar 6 partidas) y le daré un intento a la verde.

#1439 Ni me he dado cuenta de que son legendarias, para que te hagas una idea de como controlo el juego a día de hoy

#1440 He jugado una monogreen y no me ha disgustado, igual meto dicha carta

2 respuestas
Vireca

#1441 que mazo has usado? Yo estoy jugando tan poco que no me he hecho ningún mazo, pero tampoco se que hacerme xD

1 respuesta
k4rstico

#1439 #1441 Con legendarias os referis a Míticas, no?

1 respuesta
Vireca

#1443 si si, es la costumbre. Además que en algunas cartas la clasifican como criatura legendaria

B

#1442

spoiler

Tambien digo una cosa, parte de las 6 victorias que he conseguido ha sido gracias a que en ese modo de juego juega gente que tiene la misma idea del magic o menos que yo al ser tan barato, no todo van a ser méritos mios.

Rubo18

#1437 La del medio es precisamente la que nombraba en el post original, que me parece la hostia pero no la tengo ya que no me quedan wildcards de míticas.

En la stompy deberías llevar 4 copias de eso sí o sí xD. Yo llevo los 5/3 hexproof y 1 4/3 que bufa porque no los tengo. Vamos, es un reward muy tocho y un improvement muy tocho para ese deck.

k4rstico

Lo de que elegir color de shocklands salga en mitad de la pantalla y en el resto de las tierras en un circulo en su carta no tiene ningún sentido

2 respuestas
Vireca

#1447 que son shocklands? Lo he visto varias veces y ni idea

1 respuesta
k4rstico

#1448 Las tierras raras de ravnica. Se llaman shocklands porque te hacen dos daños, los mismos que la carta shock (choque), para entrar enderezadas

ruonory

#1434 jajajajajajaja

Por eso le puse este texto al canal de reglas del Discord:

2 2 respuestas
enFas1sS

Las cartas que ganas con victorias en las misiones diarias se te añaden a la colección? Porque me ha tocado una y he ido a verla en la colección y no sale :S

Hay que hacer algo especial para recibirla?

1 respuesta
MikeTyson

#1451 No... deberías tenerla.

1 respuesta
enFas1sS

#1452 Pues nada no sale, he reiniciado el juego y tampoco. La carta era esta

:sob:

1 respuesta
Mtra

#1450 Pues yo si creo que he encontrado un bug cuando me meto en el control manual, no me ha pasado siempre, pero me ha pasado algunas veces, que cuando vás a lanzar algo, te pide que gires tu el mana, no girandolo él automatico y cuando esto pasa, ni seleccionando el mana, se bugea y no me deja tirar lo que sea, quito el control automatico, cancelo el cast y vuelvo a lanzarlo y parece que se arregla :S

1 respuesta
Rubo18

#1454 Cuando tienes el control total, al girar tierras te producen maná, que se queda en el medio de la pantalla con el símbolo que sea. Al castear un hechizo te pide que uses el maná que sea, y tienes que ir haciendo click en los iconitos para ir consumiendo hasta pagar el coste total.

1 respuesta
Mtra

#1455 Si, si lo se a veces lo hago para que no me pille las que el quiere y me joda sacar otra carta, pero me refiero (Y lo dije en el otro mensaje), que a veces se le va y aunque los gire y tenga el mana, no me deja lanzarlo, osea me sale la carta en azul en plan puedes tirarla, se queda flotando en mesa, pero me sale solo "Cancel" y de ahí no pasa, y si cancelo el control manual si me deja.

No pasa siempre, solo a veces, por eso digo que creo que puede ser un bug con alguna carta en concreto de mi mazo :s

1 respuesta
Rubo18

#1456 Hum, entonces ni idea. A mi no me ha pasado nunca y le he metido tela de horas XD.

Kazhenks

#1447 por ser shocklands precisamente son diferentes y sale asi, cosas de su programacion

#1453 seguro que estas buscando bien?

2 respuestas
davidrgh

#1450 Algo así le escuché una vez a un juez: el 95% de las duads sobre magic se resuelven de la misma forma: "lee bien la carta"

k4rstico

Como me jode que el juego no pare en la fase principal del otro, te bajan un legion warboss y si no activas rapido full control te pone el goblin. Me ha costado ya alguna partida el fallo ese

1 1 respuesta
Vireca

#1460 debajo del avatar del contrari del tuyo hay 4 iconos que puedes pulsar se para el juego ahí

1 respuesta
k4rstico

#1461 ya, el problema es que no se cuando me va a bajar un warboss. Te deberia parar automaticamente si tienes algo para lanzar, no es logico que tenga que estar vigilando para activar el control rapido o directamente se salta mi prioridad

2 respuestas
k4rstico

#1458 Como diseño es un error, deberían ser coherentes

1 1 respuesta
Vireca

Cuando acaba la semana en el juego? Tenia una mision semanal, me quedaban 2 victorias para pillar las 15/15 y el sobre y hoy he visto que se me ha reiniciado...

#1462 pues imagina yo que no tengo ni puta idea de jugar la de cosas en las que la cagaré. Nunca se cuando jugar con el automatico o el manual

1 respuesta
Karehb

#1464 Pues precisamente hoy a las 11:00 de la mañana

1 respuesta
Vireca

#1465 puta vida tt

Karehb

Bien, me ha tocado la carta que mas odio del juego xD

Drhaegar

#1462 Es que ya ves tú lo que les costaría poner una barra de turno igual que la que hay en MTGO, entiendo que quieren hacerlo newbe friendly pero es que bastaría con esconder la opción de activarla dentro de los menús o algo así.

QueCacahue

Gente, vosotros que pensais que renta mas con el oro, sobres, evento construido o draft?

Suponiendo que pierdes rapido?

Sobres te dan wildcards

Draft son 45 cartas mas 1 sobre, y las medio eliges tu, eso esta bien.

Evento, si no ganas ninguna por 1000g (dos entradas) te llevas 6 cartas, minimo seran poco comunes y 200g.

Si rentas cualquier cosa es mejor que los sobres, pero poniendonos en lo peor, que no ganas ni 1.

Que pensais?

2 respuestas
Contestani

Vale empiezo a ganar muy muy poco. La peña está tirando de mazos muy testados... recomendacion alguna budget que funcione bien?

U tempo? Es la unica q puedo craftear usando casi todas las wildcards

#1469 yo estoy tirando de constructed event. Es lo que mejor me sale con mi winrate

3 respuestas