Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
k4rstico

#1397 500g. Piensa que son minimo dos raras, que es lo equivalente a dos sobres (algo peor porque no te pueden tocar wildcars ni subes la ruleta) +500 de oro
Esta bastante bien

1
MaPaCHe

Entonces sí, debería craftear cositas xD

Drhaegar

#1394 Nunca entendí el porque de esa regla, jamás les perdonaré los cambios que hicieron en el combate para simplificarlo.

WoLVeRiNe

Tampoco sabía que ya no te puedes quemar con el maná. Joder, con lo que molaba xD

Por cierto, llevo como una semana con miedo a usar las wildcards para hacerme algo con lo que poder farmear construido, y estoy testeando este mazo. No va mal, pero tengo malisima suerte con las tierras. Todo lo que he metido es lo que me han ido dando, quitando y poniendo alguna cosilla.

spoiler

Cada partida le quito y le meto cosas ( no me termina de convencer la velocidad de obtención de cartas, y hay veces que noto que tengo costes demasiado altos con los hechizos )

Alguna sugerencia? Gracias de antemano

1 respuesta
Yerboth

#1414 la primera sugerencia es que cuando estés haciendo un nuevo mazo no lo cambies tras cada partida, echa 4 o 5 al menos para ver si tiene alguna carencia o has tenido mala suerte robando.

H

#1397 Siendo usuario F2P no hay otra opción para farmear extra al día sin tener un mazo completo. Consigo dinero, juego drafts de 5k de oro y gano gemas sin poner un duro, luego puedo usar esas gemas en drafts que únicamente se permite la entrada pagando gemas.

B

Usuario medio de MV: https://www.reddit.com/r/MagicArena/comments/9lw5va/saving_up_5000_gold_for_a_draft_just_to_go_03/

Y por eso tengo mas de 10k de oro y no me atrevo a usarlos, porque se lo que pasaría

salkO

He cogido un mazo izzet control de mtggoldfish y lo he retocado un poco para ahorrar wildcards y lo he dejado así, que tal lo veis?
https://mtgarena.pro/deckbuilder/dd04b6fa7352d8a/

Rubo18

Estoy spameando esto en el constructed event y raro es que no haga 7 wins. Partidas ultrarápidas para mejorar la eficiencia y winrate salvaje contra todo el agro, que hay mucho, por eficiencia de farmeo.

http://prntscr.com/l2z7c4

No tengo el 6/6 mítico con hexproof de Ravnica, si no le buscaría hueco a eso. Es bastante budget ya que muchas te las regalan con los decks gratis. Ghalta debería llevar sólo 3 copias, supongo, pero tampoco tengo más cosas que meter y paso de craftearme el mítico xD.

1 respuesta
Mtra

Que rica la carta random que me acaba de tocar por victorias :confetti_ball:

1
Drhaegar

Es que si juegas un draft con la idea de pickear las raras y después hacer lo que puedas con los restos difícilmente vas a rentar.

1
B

#1419 Este deck creo que me lo han jugado alguna que otra vez y casi siempre acabé cediendo, me lo apunto, quiero probarlo en constructed que solo cuesta 500 monedas

1 respuesta
Rubo18

#1422 Yo estoy jugando una versión diferente. Estaba jugando stompy normal y perdía mucho contra agro (Boros, monored, WW...) así que me enchufé el combo de explore y le quité cartas random y entre el lifegain y el tempoboost es muy difícil perder contra agro. El único problema es que a veces se atascan los Ghalta, por eso digo que no metería 4, pero bueno.

1 respuesta
B

#1423 ME faltan como la mitad de las cartas de la captura que pone el usuario al que cito, asi que creo que será mejor probar otro deck...

1 respuesta
Rubo18

#1424 Pero la mayoría son uncommons, por eso lo de budget xD. Los tokens jodidos de farmear son los rare, los uncommons a la que lleves jugando 2 semanas te sobran xD.

2 respuestas
B

#1425 Necesito gastar 15 wildcards raros, que solo tengo dos y no se qué hacer. Viendo la lista tengo 38/60, voy a intentar hacer el apaño y meterle cosas que creo que podrían funcionar e ir tirando con ello de momento.

speedi

Porque tengo cartas repetidas en la colección? creía que nada mas que se podía tener 4 de cada una no? Es normal? xd

1 respuesta
vivora

#1427 son de ediciones distintas.

k4rstico

No se han vuelto a pronunciar sobre el problema de la quinta carta, no?

Ya me han tocado varias repetidas y no hace ni puta gracia

1 1 respuesta
FaLc0n_

#1429 Existe un vault. ya se dijo.

1 respuesta
k4rstico

#1430 Si no me equivoco en la beta abierta ya no existe.

Aun asi es una solucion horrible, a ver si lo arreglan pronto

1 respuesta
lamula

A ver quién explica esto:

La carta Perito branquia plateada tiene un coste de maná convertido de 2, pero en mi mano aparece como 5. Cuando paso por encima para seleccionarla el coste cambia a su coste real, 2, pero me dice que me faltan 3 para lanzarlo.
En el turno siguiente, la carta ya aparece con coste 2 y puedo lanzarla como siempre...

2 respuestas
Rubo18

#1431 Existe, yo lo he abierto una vez.

k4rstico

#1432 has probado a leerla?

2 3 respuestas
Mtra

#1434 Pobrecito, XD Pero sí, #1432 haz como te han dicho y leela XD (El juego ya piensa por ti y te dice lo que te cuesta realmente)

lamula

#1434 :sweat_smile: :joy::rofl:

La costumbre de lanzarla con coste 2 :hugging:

B

#1425 Al final con las cartas que me´ti he hecho un 6-3, al menos no pierdo oro y como bien dijiste, cuatro Ghaltas son excesivas, solo llevo una y ni la he usado en las 9 partidas.

Las recompensas que me han tocado ¿Buenas cartas o meh?

spoiler
4 respuestas
k4rstico

#1437 Las cartas, por orden
mala,
puede que se juegue (minimo interesante),
curiosa pero no jugable

1 respuesta
Vireca

#1437 te han tocado todo legendarias, la de la derecha es muy buena creo yo

Es el competitive constructed o el normal?

2 respuestas
NewLife

#1437 El x 4 el 6/6 ami personalmente me parece una carta muy buena y jugable

1 respuesta