Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Yerboth

#1620 por aburrimiento/desesperación XD

1 respuesta
Inmolatus

#1621 no, por deckeo al rival. Teferi se puede devolver a sí mismo al deck cada turno coj el -3, así que no puedes perder por deckeo y puedes controlar al 100% a un rival. Sobre todo si consigues castear un ulti de teferi ya que les limpias la mesa cada turno.

Soraghatsu

es un coñazo, consiste en que el otro en el turno n no tenga mano, metes el emblema de teferi, con esto, cada vez que robes le remueves del juego un permamente, lo repites x veces, hasta que no tenga ni tierras y cuando esta en ese punto y te quede una carta en el deck, pues a devolverte a teferi al deck, robas, le remueves un permanente (si ha bajado alguno), bajas teferi, haces el -3, te lo devuelves al deck, y asi todo el rato

1 respuesta
QueCacahue

#1620 por desgaste del rival, vas eliminando todas sus amenazas, al final se rinden por aburrimiento o si llegas a la ulti de teferi le vas eliminando permanentes cada vez que robas una carta, le vas quitando las tierras y todo.

Aprovecho para comentar, porque seguramente hay mucha gente nueva en el mundo de magic. Hay muchos programas que puedes jugar con todas las cartas, hay uno que se llama xmage, es gratis. Es muy ronico pero esta automatizado, y estan TODAS las cartas de magic y puedes montar los mazos que quieras y jugar contra gente.

Sirve para testear mazos, para probarlos, por si teneis dudas antes de gastar wildcards en arena. Hay muchas gente y pros que testean alli los mazos

1 1 respuesta
MikeTyson

No entiendo como en mazos de 60 cartas te tocan en tantas partidas como unas 6 tierras seguidas o más..

2 3 respuestas
salkO

#1625 Son las cosillas que tiene Magic como juego, lo que pasa es que cuando estas jugando en papel te odias a ti mismo porque no has barajado bien, pero en el juego te cagas en el RNG y en la madre que lo parió xD

2
luissor

#1619 Entre Teferi y el aburrimiento que produces en el rival ganas la partida.

Legault

#1625 Eso un alto porcentaje de mis partidas:
-Si me sale un shock gano! Montaña.
-Va que si me sale ahora gano! Isla.
Concede.

Kazhenks

#1616 cuantas wildcards tienes?

#1624 xmage no tiene todas las cartas ni de cerca la ultima vez que mire, que fue no hace mucho

1 respuesta
T

golgari midrange suckea vs monoroja?

2 respuestas
k4rstico

#1630 a bo1 si, yo con side he conseguido tener pairing ligeramente favorable

Soraghatsu

#1630 si, aunque voy a probar para hacer partidas bo1 a llevar de base los 12 bichos de explore, los 4 elementales y 4 moment of craving, aunque entonces, pencare contra control, pero prefiero ganar a monoroja

1 respuesta
davidrgh

#1625 Bienvenido a Magic y la magia del azar

1
k4rstico

#1632 cuales son los elementales?

1 respuesta
Soraghatsu

#1634 no se como se llaman son por 1G 1/3 cuando haces explore ganas 3 vidas y le pones un contador +1+1 con un par de triggers de uno de estos deberias alargar mucho la partida

MrGarciaZ

Da la sensación de que el sistema de ladder va por cuanto llevas jugando y aunque juegues mazos preconstruidos de los que daban y tengas que estar abajo dice "oye llevas 1 semana jugando te vamos a subir" y te emparejan con gente que lleva lo mismo y muchas veces ha quemado comodines con lo que es derrota segura.

Hay alguna forma de pasar auto hasta antes de la fase de daño?.Ya me ha pasao muchas veces que como salta la alerta y me pide resolve o no, el rival solo me ataca con una criatura o no se gira porque se sabe que tengo respuesta, y me jode los seal away y settle the wreckage.

3 respuestas
Vireca

#1629 3 miticas, 4 raras, 12 infrecuentes y 14 comunes. Estoy todavia sacando los mazos gratis eso si, pero era por ir preparandome para cuando tenga todos

Al streamer que ha subido los mazos acabo de preguntarle y me ha dicho que me haga la WW, asi que no se. No quiero hacerme un mazo para luego no saber jugarlo o que no me guste y "quedarme estancado"

#1636 creo que no, y me parece una putada. Porque con que seas un poco listo y estés atento puedes saber si el otro ha robado solo tierras o algo mas, usando algunas cartas

3 respuestas
minired

#1636 Dale abajo a la derecha donde lo de "Pasar de turno" pasarás todas las fases de ese turno automaticamente

1 respuesta
Ranthas

#1623 Nunca pensé que existiría algo más tóxico que la huevos con second sunrise, pero veo que me equivocaba.

Yerboth

#1637 lo que te guste jugar puedes descubrirlo probando con las cartas que tengas de los mazos gratis y te vayan tocando

Una vez que lo sepas mírate un mazo bueno de ese estilo y ya fundes comodines

B

#1637

Mete oros al juego que estas ludadísimo cabrón y ya verás como te haces el mazo que quieras. :smirk:

1 respuesta
Vireca

#1638 pero ese boton te pasa las 4 fases, no solo 1 en especifico o hasta la que tu quieras. Lo que a lo mejor si se puede hacer es picar el boton de las 2 cartas (segundo turno se llamaba?) y ya con eso activado si puedes pulsar el Enter para pasar turno

1 respuesta
Yerboth

#1636 se pueden poner puntos de interrupción en el paso que quieras si te refieres a eso

1 respuesta
Vireca

#1641 que va, ojalá pudiera jugar mas, puta uni. Este es el realmente el unico juego de cartas que me está enganchando realmente. Además que no me mola meter pasta en juegos así, no soy amigo del azar

1 respuesta
MrGarciaZ

#1643 Se puede pasar todo automáticamente hasta justo después de declarar atacantes?

1 respuesta
B

#1644

Estaría guapo que tuviera un sistema de tradeo de cartas, pero se llenaría de chino farmers para sacar $.

1 respuesta
salkO

#1646 Creo que se quieren quitar de gente que venda x carta en ebay por dinero real, es la única explicación que le encuentro

1 respuesta
Yerboth

#1645 creo que no, se puede pasar hasta el paso de ataque, ahí ya tienes que esperar a que declare atacantes

Kazhenks

#1637 no se, si quieres hacer netdecking haria netdeck de decks de "verdad", no de lo que diga un streamer, la lista que pasas primera de boros aggro no me termina de convencer mucho, https://www.mtggoldfish.com/deck/1382317#arena y https://www.mtggoldfish.com/deck/1382321#arena cogeria ideas de esos 2 primero, por ejemplo adanto vanguard es bastante decente y solo uncommon, obviamente no tienes wildcards para hacerte 3 aurelias 3 lyras y 3 histories of benalia, que te dan 1 con el verde blanco precon, y luego lo mas importante, ir modificando segun lo que ves al jugar tu, el primero que dices apenas tiene removal, solo 2 a 4 de mana y uno de ellos tienes que elegir entre 3 de daño o +2/+2, e igual luego tu ves que te tira y te gusta mas jugar con algo mas de removal mas pronto como uno de los 2 que te paso

1 respuesta
Yerboth

#1647 claro, lo hacen para evitar la especulación, ya que en físico no pueden xD