Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Vireca

#1649 es que el boros aggro del tio ese no está actualizado, usa otras cartas y le sobran algunas. Pero luego entro en mtggoldfish y veo 3 tipos de boros aggro, y como no entiendo pues... xD Que luego es verdad que necesitaré mucho tiempo para farmear eso, asi que no se si lo que haré será hacerme la WW y luego ya veo

voidlaw

Iba a comprar me el pack de bienvenida, de 5 sobres y 2500 gemas pero cuando voy a pagar me sale que vale 6 (me pone tasas) con algo en lugar de 5. Es normal?

1 respuesta
Vireca

#1652 paga en dolares, no en euros. Son unos cabrones y no han puesto el precio con tasas, pero si pagas en dolares te va a salir mas barato por el cambio

1 respuesta
voidlaw

#1653 Merciii, me parece una guarrada no poner un "+ tasas" o algo, te da la sensación que estas haciendo algo mal xD

1 respuesta
salkO

#1654 Es la costumbre americana de poner los precios sin el IVA, porque creo que cada estado tiene el suyo propio.

davidrgh

#1642 Pulsando sobre los iconos de cada fase puedes establecer paradas personalizadas (creo (solo CREO) que también podías ponerlas en cada paso del combate)

ruonory

#1619 #1620 pones el emblema de teferi, dejas al oponente sin tierras y haces el -3 de teferi para no quedarte sin mazo. Ganas al oponente por deckeo.

Si el oponente no entra en colera y comprende que esto es un juego, concede cuando el plan ya está montado, luego están los que se cabrean y esperan hasta el final.

Drhaegar

Si hombre, me pongo netfix y haber quien se aburre antes.

1 respuesta
ruonory

#1658 es lo que hago yo, minimizar y echarme un FTL hasta que escucho el sonido de victoria.

Por eso me parece una chiquillada infantil, porque una rabieta así es de inmadurez total y porque ninguno está perdiendo el tiempo mirando la partida.

1 respuesta
Drhaegar

#1659 Nada, a jugar decks justos.

1 respuesta
ruonory

#1660 todos los mazos son justos, lo que son injustas son las actitudes de la gente.
Podemos hacer la coña con que jugamos mazos asquerosos como infect, pero son estrategias tan válidas como todas.
En Magic hay sitio para el mazo más brainless hasta para los combos más complejos y que juegan prácticamente solos, pero la actitud de la gente es lo que cruza la línea del juego sucio.

1 respuesta
Contestani

Pero vamos a ver. En el momento que Teferi está en 7 y no tienes nada de respuesta le das a conceder y ya esta... no se xq os quedais ahi que si netflix que si noseke xD

4
Drhaegar

#1661 En MTGA sí que concedo, en torneos depende de la persona o situación. Pero si juegas un deck de ese tipo no esperes que tus rivales te lo pongan fácil.

No es que el deck en sí me parezca injusto, lo que me parece exageradamente overpower en t2 es el Teferi. Es una carta que te hace robar, controlar y ganar la partida él sólo. Y menos mal que ahora no pueden barajarselo en la baraja como en la anterior rotación, porque eso ya era demencial.

2 respuestas
b3RNi_

Buenas tardes!
Tengo 7200 de oro, me aconsejais comprar sobres? Acabo de empezar hace poco, y solo voy haciendo las misiones.
Tambien no he tocado los comodines ni nada por el estilo. Recomendais algun deck, que sea free para ir subiendo poco a poco?
Muchas gracias!

2 respuestas
Contestani

#1664 con ese oro te aconsejo constructed event. Vas farmeando poco a poco y aprendiendo

Kazhenks

#1663 en torneos te pones a ver netflix cuando uw control tiene teferi y/o jace sin colonnades y te has quedado sin gas? :thinking:
y a que te refieres con que ahora no pueden hacerse -3? implicas que hay mucho unmoored ego o me he perdido algo?

#1664 tal vez te interese mas meter 10k de gold en draft de ravnica el jueves/viernes

B

Sin ningún tipo de dudas, creo que el deck mas cancerígeno que he visto desde que llevo jugando es el de full hechizos rojos y el campo electrostático, en serio que sentido tiene jugar eso.

3 respuestas
Kazhenks

#1667 si supieras lo que hay en formatos viejos como modern y legacy... :psyduck:
literalmente manos que ganan la partida en turno 1

Yerboth

#1667 me sigue pareciendo más legítimo que un full control que ni baja criaturas, cuando pierdo contra chispas pues me jodo y ya, contra uno que su juego es que yo no juegue me hierve la sangre xD

minired

#1667 Pues alucinarías con mi deck de infect en modern que mata de un golpe turno 3 XD

ruonory

#1663 ¿Cómo que no puedes barajártelo en el mazo?

1 respuesta
Drhaegar

#1671 Antes contra otras barajas de control se tiraban Commit//Memory si tenían dos o tres Teferis en el cementerio, y a seguir con el jaleo. Ahora al menos si se los matas ya no los recupera.

1 respuesta
MrGarciaZ

Hay una carta dimir que es una extracción craneana creo recordar así que si jugaís negro/azul pa dentro y es easy .

korne

Os recomiendo 100% el Selesnya Tokens, por lo que he jugado salvo que robes fatal y el mulligan no funcione esta OP.

Tengo con el un winrate superior a 0.8% en Plata
Lista deck: https://mtgarena.pro/decks/selesnya-tokens-248/

Deck para copiar y pegar

spoiler
1 2 respuestas
Overwatch

#1674 No se ve nada en el spoiler

1 respuesta
korne

#1675 Arreglado sorry

1 respuesta
Overwatch

#1676 Tiene buena pinta y ya me lo han jugado varias veces, lastima que no puedo hacermelo ni de coña... tal vez en un par de semanas xD

1 1 respuesta
CusterStukov

Recomendais jugar los constructed event por 500 gold? Como de buena tiene que ser la baraja para hacer algo decente?
Como tracker para el juego cual recomendais?
Porque he visto que la pagina que ha pasado #1674 tiene tracker pero no se si hay mas o si es demasiado pro.
Un noob que aun farmea las barajas dobles iniciales pero le molaria ir guardando su progreso en el juego.
PD: Me he importado el mazo pero veo que apenas me faltan casi todas las cartas XD

1 respuesta
korne

#1677 Desde luego, es cara, pero después de probar varias es la que mejor resultado me esta dando.

#1678 https://mtgarena.pro

Para instalarlo es muy facil:

INSTALLATION STEP-BY-STEP GUIDE

IMPORTANT! Program needs .NET 4.6.2 or higher to work. If app doesn't start on your PC

1 Download MTGA Pro Tracker from GitHub (currect version is v.1.3.1) from our GitHub. USE ONLY DOWNLOADED FROM GITHUB ZIP!
2 Unpack it and launch MSI Installer.
3 Get your token from widget on the top of the page. You must be registered user to get token!
4 Copy this digit-letter code and paste it to input field of Tracker app.
5 Right after you paste the code, your username (from MTGArena.pro website) will be displayed in the app window. Tokens are being stored, token authorization happens just once. Next time you launch the app, it will remember youyr token and username.
6 That's it! If you've launched MTGA on his PC before, upload will start instantly. And when new cards will be added, those will be updated as well.

3 respuestas
CusterStukov

#1679 Ok todo hecho me sale "awaiting for updates" que supongo que se estara actualizando.
Voy a copiar mi edit de arriba a ver si me puedes dar tu opinion al respecto que parece que controlas.

#1678CusterStukov:

Recomendais jugar los constructed event por 500 gold? Como de buena tiene que ser la baraja para hacer algo decente?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca