Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
korne

#1680 Si te sale awaiting por updates es posible que sea porque no ha subido el fichero que guarda el historial a la web.

Mira en tu perfil pinchando donde esta el ratón en la siguiente foto:

Lo de 500 de oro renta, si vas bien de oro una vez haces 15 wins diarias es la única manera F2P de conseguir cartas.

Sube el deck, y le pegamos un vistazo

1 respuesta
Mtra

#1679 He hecho eso, y algunas cosas no me cuadran, porque en "my decks" me salen decks raros de gente que ni tengo importados ni nada?

1 respuesta
korne

#1682 Yo si le doy a Browse Decks y My Decks solo me salen solo los mios, me guarda todos incluso los que he borrado

xXxHarlockxX

#1679 Facilísimo oiga :thinking: .

CusterStukov

#1681 Ok ya me sale que ha sido actualizado a fecha y hora de ahora mismo, pero no se se me queda el numero de token a la vista y awaiting for update en verde que supongo que sera que si cambia mi coleccion se actualizara solo.
Ahora mismo aun estoy farmeando las barajas iniciales que regalan cada dia, juego o la monogreen stompy (con pocos cambios de algunas cartas que me han caido) y la verde-blanca de buffar bichos (tb con los pocos cambios de alguna carta que me ha caido) que me tira bien para hacer las 15 victorias diarias.
Voy a investigar como pasar una baraja XD

spoiler
1 respuesta
ruonory

#1672

korne

#1685 La baraja puedes pasarla bien del juego en tu colección dando a exportar y pegando la lista o con la app esa por ejemplo pasando el enlace.

PD: Esa baraja que pasaste es la que regalaban de enchants no?

Mono Green Stompy esta muy bien para empezar

1 respuesta
CusterStukov

#1687 Efectivamente, si ahora mismo estoy modo full farmeo de todo lo que dan, de ahi saber si merece la pena lo de 500 gold y como de buena deberia ser la baraja xq no se si la gente juega eso de modo muy tryhard o si con barajas de tier mas bajo se puede hacer algo decente.
Por cierto tengo 5 luminous bond xq tengo 4 de su edicion y uno de m19 eso no deberia de desencantarse e irse al vault ese? Se puede desencantar?

2 respuestas
korne

#1688 Solo va al Vault a partir de la 4 carta de la MISMA colección

2 respuestas
CusterStukov

#1689 Pufff! pos vaya una mierda jajajaja A ver quien compra M19, que sin sentido.

Yerboth

#1688 no entres a las de 500 de oro con un mazo normalucho de los que te dan o no las vas a ver venir, termina de farmearlos todos e intenta hacerte algo decente primero

Contestani

Pues yo he entrado a las de 500 de gold con la de vampiros y 7 victorias vaya. 500 de gold no es nada. Yo farmeo casi solo ahi. A la que ganes 4 ya recuperas y sacas cartas...

1 respuesta
ruonory

#1692 no sé cómo está la de vampiros ahora, pero en primavera era un mazo brutal para farmear. Puedes pasar tu lista?

1 respuesta
Contestani

#1693 me refería a que con el mazo que dan, con dos o tres modificaciones, he llegado a las 7 victorias, no como algo habitual, pero bueno, que animo a que se juegue el evento construido casi con lo que sea porque se aprende y se ganan carticas.

Es verdad que ahora mismo estará más flojo ese mazo. La gente empieza a tener cosas tochas. Pero aún así a mí es lo que mejor me va a poco que ganes

1 respuesta
ruonory

Supongo que ya os habéis enterado del email que han mandado avisando de que el Draft pasa a ser de Ravnica (por fin) y que vuelve Singleton (esta vez de pago).

1
minired

#1689 Vault que a día de hoy no existe creo :c

1 respuesta
Vireca

#1696 que si existe...

minired

Y dónde se mira el % y tal? Porque entre drafts y cartas random diarias hay varias cartas que paso de 5

2 respuestas
Mtra

#1698 En MTGArena si linkeas con el token sale

1 1 respuesta
ruonory

#1699 hostia, no había visto eso, sólo por ese detalle ya merece la pena el tracker.

Yerboth

#1694 pues no sé cuánto hace de eso pero yo vengo jugando estos días y me cuesta llegar a las 5 con los mazos que lleva la peña, y cuando me sale alguno con un mazo de los que dan lo agradezco porque me lo metiendo

No sé si te emparejara con tu rango dentro del evento, si es así me pongo a bajar ya mismo para hacerme el evento más fácil xD

1 respuesta
JoDeR

El evento construido no te merece la pena sin mazos completos, la gente ya esta farmeando alli con mazos tryhard.

Gastar ese dinero eb sobres para conseguir los tokens de cartas para completaros una baraja del meta q os guste.

1 respuesta
Vireca

#1702 puedes ganar partidas con mazos completos económicos, no hace falta que tengas 15 míticas y 30 raras. Hay mazos burn baratos que se hacen 5-0 y 7-0 con la minga

1 1 respuesta
makre89

Yo como soy un noob de Magic voy con full red aggro, hay veces que me encuentro mazos de peña que las cartas empiezan a hacer una movidas que no me da tiempo ni a leer cuando sale la acción.

PD: odio los artefactos.

1 respuesta
JoDeR

#1703 puedes hacer esos mazos gastando los tokens

Gracias por darme la razon.

Y efectivamente la mono red agroo esta muy dentro del meta.

1 respuesta
Mtra

Entonces recomendais sacar un mazo que te guste con los tokens? Uno del meta para farmear en competitivo? Yo ahora mismo tengo 13/12/4/2

2 respuestas
Vireca

#1705 vale, no te había entendido. Creia que decias que hacen falta mazos buenos y caros

#1706 si, algo barato, y luego entrar al evento de 500 oros y cuando tengas algo decente al de 1000. Y a campeonar

k4rstico

#1706 https://www.mtggoldfish.com/archetype/standard-selesnya-tokens-60583#paper

Aqui tienes varios de tokens, adaptalos a tus posibilidades

1 respuesta
Mtra

#1708 Voy a mirarlos

Kazhenks

#1698 abre el ultimo log que tengas en tus archivos y buscas por vaultpro en el archivo en la mas reciente

#1704 pues da gracias que no hay artefactos pasados de rosca ahora, el meta pasado era la risa con kaladesh

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca