Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Prakito

Abren hoy a las 22:00 hora española

Drhaegar

Yo sólo sé que a las 2200 estaré jugando la segunda ronda de un torneo de Modern.

Turkel

Hoy aun que abran no se va a poder ni jugar

lambusiano

No me había coscado bien de lo del wipe ,y había farmeado bastantes cartas... , hoy abrí y ya no hay nada ,Buff que pereza empezar de 0 no se si lo conseguire.

1 respuesta
Overwatch

#154 Ya has podido entrar? :O

2 respuestas
Pillarofsalt

Esto ya va parece chicos.

xTwisted

#155 Coño me acaba de dejar entrar

1 respuesta
Overwatch

#157 LOL es cierto acabo de entrar y ya estoy jugando... gracias al de arriba que ha dicho que ya no tiene cartas xDDDDDDDDD

lambusiano

#155 ya se puede entrar solo para llevarte la "sorpresita" que te tienen preparada los de wizard , partidas no se pueden jugar , creo que es mañana cuando ya ponen operativos Los servers ,hoy hay tutoriales y esas cosas ,que pereza tenía casi todas las cartas.

1 respuesta
Overwatch

#159 No te preocupes... al menos ya sabes lo que tienes que hacer y que cartas y mazos son buenos :D

Yo no jugué la closed beta por ese motivo.

1 respuesta
lambusiano

#160
Bueno ,Como el formato de MTG arena es standart , pues resulta que ya quitaron las colecciones de kaladesh. muchos de mis mazos se basaban en esta coleecion. A ver qué mecánicas ofrece Ravnica ,pero creo que tefferi control va a seguir estando tier1 en este meta.

1 respuesta
ruonory

#161 Yo ayer estuve viendo ya algunas URW Tefferi muy tochas.

vivora

Se puede jugar matchmaking perfectamente

k4rstico

Esta hecho para que salgan siempre planeswalkers en en los primeros sobres?
En los 5 primeros, ajani, tezzeret y liliana xD

1 respuesta
Xsoma

No daban como unos planeswalkers especiales a los que jugaron la closed?

Drhaegar

We are starting to test our services in preparation for our 1 pm Open Beta launch, which is why you're able to log in... We still recommend that you wait for everything to come fully online at 1 before logging in to play.

Aun nos quedamos sin rewards por desesperados :psyduck:

vivora

Todo el mundo juega monogreen o que pasa?

Drhaegar

Normal, tiene 3 finishers xD

OMeGAA

Alguien sabe el codigo promocional con el cual te regalaban 3 sobres? Segun lei por arriba?

Edit: El codigo promocional es: "PlayRavnica"

2 1 respuesta
chiptune

Tal y como dice #169 el código es PlayRavnica, las Mayúsculas cuentan. Lo puse por aquí sin mayúsculas porque es lo que decían en reddit y no me funcionaba.

NewLife

Pero no me han dado a teferi , porque? Por cierto, aun no se puede meter cash no¿

FlameThrower

#120 lo acabo de probar y no funciona

1 respuesta
k4rstico

#172 PlayRavnica

3 1 respuesta
FlameThrower

#173 gracias

Contestani

Igual soy muy lelo preguntando, pero donde hay que poner el codigo? XD

edit: VALE YA LO HE VISTO XDD

edit2: Alguna sugerencia para un buen farmeo? Tengo 11.000 gemas XD

Legault

Pues tendremos que ir a magos entonces xD

2 respuestas
Turkel

Hay alguna forma de cambiar el nombre de usuario?

1 respuesta
ruonory

#177 Se supone que había una oportunidad de cambio de nombre al reactivar la cuenta, eso sí, si acabas de crear tu cuenta hoy, va a ser que no.

Overwatch

#176 A mi también me ha salido esa legendaria XD

Por cierto que sobres recomendais comprar?? o no importa?

#164
A mi no me ha salido ningún planeswalker, he abierto 5 sobres y luego los 3 del codigo promocional.

1 2 respuestas
locolo

#179 donde esta para lo de poner el codigo?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca