Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
M

A ver si salgo pronto del curro y le doy, que le tengo muchas ganas. Ya iréis contando que tal

Kazhenks

#176 #179 en mi ultimo sobre de los 3 gratis me ha salido niv tambien, :thinking:

1 1 respuesta
locolo

pero lo que estais sacando ahora en un rato se resetea no?

1 respuesta
ruonory

EDIT: Vale, ha quedado aclarado.

#183 Se supone que el reset ya ha pasado.

3 respuestas
EruGreen

#184 en serio? Pues yo gaste un porrón de wildcards porque había superado, y lo gaste en chorradas

Frave

#184 parece que te dan un pool de wildcards inicial, porque yo tenia muchas mas y ahora nada mas después de abrir los iniciales y los del código de ravnica 1xM,3xR,8xUnc,10xCom.

1 respuesta
vivora

#186 Así a ojo creo que es lo que tenía. Yo en la beta cerrada no metí ni un euro, así que no tenía nada por gemas. Esas wildcards han ido todas destinadas a la monogreen stompy. Sigue igual de rota que antes de la rotación, es durísima.

Kazhenks

#184 nah, simplemente empiezas con una vault de wildcards por defecto

sutEz

donde se pone lo del codigo de "PlayRavnica"?

edit: #190 lmao mira que lo pone bien grande XD

1 respuesta
Kazhenks

#189 en la tienda

2
Overwatch

#182 Mucha casualidad xD

#180 Vas a la tienda dentro del juego y abajo donde pone introducir código.

Contestani

A un par de colegas les ha salido Niv tb. No sé Rick,........

Con el rollito electrónico a saber si el random no es tan random

1 respuesta
Pizzelio

No se puede jugar con amigos?

1 respuesta
Legault

#192 a lomejor los 3 de regalo estan scripted xD

ruonory

#193 Todavía no.

1 1 respuesta
vivora

Ya me ha llegado el mail con el código para canjear por los 3 planeswalker :D

1 respuesta
Saffron

Joder me parece tremendo error quitar todo lo que rota con standar dejando un futuro formato extended.

Y el pool inicial es una autentica basura en comparación con la beta cerrada la verdad, bastantes pocas ganas de jugarlo ahora.

2 respuestas
Frave

#197 en principio han dicho que igual en un futuro lo vuelven a añadir pero que por ahora así, no me parece mal para hacerlo mas sencillo ya que en el fondo quieren que juegue gente que nunca ha jugado a magic antes.

1 respuesta
locolo

#197 es lo que tiene que antes era para testear cosas del juego, y ahora ya esta casi todo implementado....

Saffron

#198 Si eso es verdad me parece una buena decisión, espero que no esten solo venxiendo la moto porque iban en buena dirección. Aunque aún no hubiesen conseguido que se pueda jugar con amigos.

1 respuesta
Pizzelio

#195 Pero qué mierda es esa? Increíble.

1 respuesta
ruonory

#201 Una beta.

#200 Según el último comunicado, el módulo social está como máxima prioridad.

1 1 respuesta
xTwisted

La gente diciendo que han scripteado a proposito que toque planeswalker en primeros sobres, he abierto unos 10 y 0 planeswalker xdxdxdxd

1 1 respuesta
davidrgh

#203 Y un cojón. Los únicos planeswalkers que tengo son los que han dado por participar en la beta cerrada XD

1 respuesta
Pizzelio

#202 Pues una beta de mierda, es la primera vez en mi vida que veo que un juego multijugador, estando en beta o no, no tiene para jugar con tus amigos.

Yandros09

No me he podido leer todo el post y no he encontrado nada referente en el primero. ¿Hace falta registrarse para la beta o algo? ¿O directamente lo descargo?

1 respuesta
Saffron

Joder ya te podian dejar jugar un sellado gratis aunque sea, y encima ponen el singleton, que no hay ni cartas para hacerse mazos de 60 singleton.

1 respuesta
ruonory

#206 Descárgalo y dentro te saldrá la opción de crear cuenta.
#207 Se supone que te regalan un sellado si juegas una presentación, pero como la clave para el sellado sea igual que la clave de los tres sobres grátis, va a rular por aquí a los 5 minutos de que alguien abra el primer pack de prerelease, así que simplemente espera a este finde.

1
Overwatch

#196 A mi también me acaba de llegar... es de un solo uso por si alguien pregunta xD

Me voy a hacer un mazo rojo-azul creo para empezar, mucha legendaria de esos colores me ha salido.

antiher0

recomendais comprar sobres basicos 2019 o alguno en particular?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca