Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
MikeTyson

#1800 Madre de dios.... xD

2 1 respuesta
Contestani

#1801 Por eso animo a la peña que juegue constructed event jej

Vireca

Para los culo inquietos del vault:

Y mas info

Ventanas de info que muestran fps, memoria consumida y demás:

Para activarla es Shift+Punto

El juego te llena el pc de logs que no valen de nada y te ocupan espacio, como borrarlos:

1
WoLVeRiNe

#1798 Ya, si llegué a jugar drafts de expansiones nuevas en físico hace unos 15 años, pero aquí cuando abres 1 sobre te dan comodines. Tampoco te llevas 2 cajas de sobres de la expansión nueva por ganar creo que eran en su día, te dan 900 gemas y 2 sobres.
Por eso hablo de que para mí al menos no tiene sentido reventarse a draftear, con ir cogiendo comodines sobra ( diarias + construido )

1 respuesta
Kazhenks

#1804 no te dan comodines pero eso es solo un "problema" si quieres hacer netdeck de un deck tier 1 para farmear, y no necesariamente, las gemas luego puedes meterlas en otro draft, sobres o comp draft, los sobres de draft son de 15 cartas, no 8, asi que aunque te den menos wildcards, recibes mas cartas, y si es de un set del que te interesan cartas puedes hacer rare picking en ocasiones y es casi lo mismo que usar wildcards, si vas practicamente infinito pues con los sobres gratis de recompensa acabaras sacando comodines igualmente, y el hecho de no tener que jugar standard si te da asco el meta o solo tienes decks mugrosos que ni funcionan muy bien ya es worth para mucha gente

Inmolatus

Despues de 2 drafts donde no abro ni una rare jugable, 3er draft y abro:

pack 1 Taji, Legions Edge
pack 2 Izoni, Thousand-eyed
pack 3 Niv-Mizzet, Parun


Todo eso me han acabado pasando los bots, wtf

1 respuesta
Soraghatsu

#1806 yo lo que veo es que shocklands no pasan los cabrones

1 respuesta
Inmolatus

#1807 Esta claro que los han programado para firstpickear esas y que te dejes las wildcards. Pensaba que iban a hacer lo mismo con todas las rares y miticas pero se ve que con algunas no.

xXxHarlockxX

#1796 Con el problema que hay a la hora de robar (el otro día me faltaban 20 cartas en el mazo, robé todas las tierras seguidas menos una en 7 turnos), es una buena forma de ir tirando tierras al cementerio para que no te pase eso.

chiptune

Que asco de draft este de dominaria ravnica, todo el mundo haciendose el mismo deck negro y azul de mierda, estaba mucho mejor el de m19.

1 respuesta
Vireca

Las recompensas de los eventos de construido, son acumulativas o te dan hasta el numero de victorias que llegas?

1 respuesta
Overwatch

#1810 Pero si ahora el draft es de ravnica no?

1 respuesta
Soraghatsu

estoy jugando una jeskai control y da un puto sida, joooder

1 respuesta
chiptune

#1812 Sí, un lapsus xD

Kazhenks

#1811 muy generosos crees que son los de wotc no? el numero de wins es el premio que te corresponde, no se acumulan

1 respuesta
Vireca

#1815 lo suponía xD. Gracias

Contestani

#1813 a mí me va a las mil maravillas. Da sida para el otro si xdddd

1 respuesta
Soraghatsu

#1817 a eso me refiero, que para el otro es un sidazo, a mi todavia me faltan bastantes tierras y se nota un monton, pero da un asco...

Mtra

El resteo semanal no era hoy? Ayer llegue a las 15 victorias con prisas para no perder el sobre y ahora me pone que faltan +40h aun :/

1 respuesta
Vireca

#1819 domingos a las 11am

1 respuesta
Mtra

#1820 Vale no se porque se me metió en la cabeza viernes a las 11 am XD

joxer77

#1752 como que baraja

1 respuesta
Vireca

Que clase de trauma incita a la gente a jugar control? 8 turnos mirando la pantalla esperando a robar algo mientras el teferi se va dopando puntos, y por supuesto yo solo sacando tierras y hechizos que no me valen de nada

Que hago con una tokens blanca contra eso? Llorar y dadle a rendirse?

3 respuestas
Kazhenks

#1823 si juegas mono white con 0 interaccion es lo que hay, o pierdes la partida en cuanto te comes un settle/nova o el tio no tiene nova/settle cuando toca y ganas

1 respuesta
Vireca

#1824 pero es que tampoco veo que se pueda ganar a una baraja asi de ninguna forma. Lo unico si eso una mono red aggro o boros con una curva perfecta, que le ganes en 5 turnos
Ademas que tampoco es que la monowhite tenga muchos hechizos para contrarestar eso

1 respuesta
Kazhenks

#1825 practicamente lo mismo que pasa cuando te tiran un chainwhirler y te vas al pozo, no? :psyduck:
si no eres lo suficientemente agresivo para matarle tan rapido ni tienes interaccion o metodos de recuperarte de un sweeper y no ganas fuelle segun se alarga la partida...
pues no deberias ganar a un deck de control con +6 sweepers las partidas en las que los roben :psyduck: , por eso ixalans bindings/conclave tribunal, spyglass, algo de card draw o amenazas serias, como mucho puedes intentar esquivar settle y usar la carta que da a todas tus criaturas indestructible para joder alguna nova y rematar

Overwatch

#1823 A mi me está empezando a dar un poco de asco que cada vez más gente juega este tipo de mazos, en especial el azul negro que se basa simplemente en robar y robar cartas, limpiarte la mesa, hacerte descartar cartas, y ganarte cuando te ha descartado todas las cartas del mazo, me parece super aburrido, hay que ganarles a este tipo de mazos muy rápido, sino has perdido, por eso me parece que los mazos agro como el mono red son los mejores ahora mismo.

Se pueden jugar una barbaridad de combinaciones y mazos pero al final la gente termina jugando los 3 o 4 mazos más fuertes y ya.

ruonory

#1823 Pues la gente a la que nos justa jugar contra el rival y predecir sus jugadas.
Yo pienso lo mismo de la gente que juega aggro, donde sólo tienes que jugar las cartas en orden y sumar hasta 20.

1 respuesta
Kazhenks

#1828 lo mejor de todo es ver a timmies jugando mono red/burn o stompy quejandose de lo poco interactivo que es control :thinking:

ruonory

Bueno, me corrijo, tampoco pretendo desmerecer a nadie, simplemente considero que cada mazo es justo a su manera y que cada cual tiene que jugar aquello que le divierta.

Usuarios habituales

  • Darth
  • k4rstico
  • Overwatch
  • luissor
  • ruonory
  • Kazhenks
  • Vireca