Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
NewLife

#1949 yo tmbn lo canjeé , así que no debe haber límite 1 por cuenta

ruonory

Soy un poco retrasado.

1 respuesta
k4rstico

#1952 creo que te has perdido una coma

1
SamaWoodo

Gente, ya tengo las 10 barajas y gemas y oro. Hay alguna baraja combo guapa que sea meta? Rollo Enduring ideal o Tooth And Nails

3 respuestas
MrGarciaZ

#1954 Creo que no hay combos ahora mismo en el tier alto.Si quieres jugar algo más controlero Grixis o Esper.

1 respuesta
TheBrotha

#1954 hay un combo pero no le veo en ningún tier, el bicho 4/3 que hace tanto daño como le hagan y un barremesas que hace 20 daños a todo. Si no, puedes intentar alguna de las listas de STORM

1 respuesta
Rogger

Madre mía, me ha tocado hoy la de los saprolines y de 3 que me he jugado los 3 se han pirado casi al principio xD, el último aún ha intentado luchar un poco más. Main saprolín

Kazhenks

#1954 lo mas parecido es y no es particularmente tier 1
antes habia un deck decente de "storm" en standard pero se fue a pique con la rotacion
puedes intentar meme decks con primal amulet, o lich's mastery, jodah/omniscience, jodah+raff capashen, divine visitation, el combo de ahi arriba de truefire captain...
pero no son mas que eso, meme decks en los que no gastaria wildcards acabando de sacar los decks precon

2 respuestas
minired

#1849
Esto se carga rapidisimo y es mucho maná

#1872 El maná burn era al final del turno y el maná entre fases antes se mantenía pero no entre turnos como bien has apuntado

SamaWoodo

#1955 #1956 #1958 Pues es una pena.

Entonces algo de control decente para ir haciéndose que podría ser?

Teferi lo descarto porque entiendo es carísima esa baraja.

Muchas gracias!

1 respuesta
minired

#1949 Si es como en la beta, te saldrá en gris la carta y te dirá que te ha subido el % de vault

1 respuesta
Kazhenks

#1961 control en general es "caro", pero se referira mas a paper, donde cada teferi son como +40e :psyduck:
en arena lo que te va a costar sacar son las raras, que para control son particularmente importantes las duales buenas y necesitas un buen puñado, mas todos los sweepers decentes que tambien son raros, puedes echar un ojo a https://www.mtggoldfish.com/archetype/standard-azorius-control-60564#paper o https://www.mtggoldfish.com/deck/1381437#paper no las tienes que copiar 100% carta por carta , pero vamos, lo poco que queda "control" que no sea teferi tambien es caro en arena, como mucho alguna especie de "control" budget dimir con bastante discard y thief of sanity, pero solo vas a tener un sweeper regulero

#1961 eso lo cambiaron hasta en la beta cerrada

MrGarciaZ

#1960 Necesitas muuuchas raras para control,suelen jugar 3 colores( Azul/Negro/Rojo,Azul/Negro/Blanco o Azul/Blanco/Rojo) son los más comunes ahora) por lo que las tierras dobles también son necesarias. Puedes jugar algo como Azul/Negro(este el más importante) que es un arquetipo bastante controlero, y de cartas necesarias pues generalmente lo que vas a necesitar sí o sí es el removal negro.

Legault

#1958 pues yo acabo de ganar hoy una gracias a esa carta y a 3 lightings que tenia en la mano xD 3+6+9

WoLVeRiNe
spoiler

Probadlo si podeis. Creo que deja más de 1

1 2 respuestas
Eldamari

#1965 Piilado, gracias!
Edit: Es el mismo de la página que pusieron anteriormente por lo que veo y lo ha pillado alguien más en el foro ese así que sí, debería valer.

1 respuesta
ToTuS

¿Soy yo o el juego baraja el mazo como el orto? De cada 5 partidas, 3 las pierdos porque me tiro de 4 a 6 o hasta 7 turnos robando putas tierras, es brutal.

1 respuesta
Vireca

#1965 me dice que nada, siempre me pierdo estos códigos. Que es el de los planeswalkers?

WoLVeRiNe

#1966 Las estaba mirando en ese foro.

spoiler

1 por cuenta máximo.

#1967 Va por rachas, aunque toca las pelotas que no se parezca en absolutamente nada a cuando barajas en físico. Esas rachas de tierras tan absurdas creo que me ha pasado poquísimas veces con los cartones.

#1970 Es 1 sobre pero creo que te mete un chute al progreso de los comodines raros ( diría que el equivalente a abrir 3 sobres o así )

2 4 respuestas
Vireca

#1969 la he pillado, thx :). Que da? xD

Edito: un sobre de ravnica

Amores

#1969 A esta he llegao, se agradece ^^

1
Eldamari
spoiler
1 2 respuestas
Vireca

#1972 30segundos y ya esta pillado xD

De donde sacais estos codigos?

1 respuesta
WoLVeRiNe

Son de gente que hace streaming y le van dando códigos. Arriba pusieron el enlace, pero de todas formas solo vale 1 de esos de 1 sobre por cuenta.
De los que dan gemas o te meten un invite a draft aún no he pillado 1 xD

1 respuesta
salkO

Y los codigos estos son por tiempo, por numero de redeems o que?

1 respuesta
THanis

#1972 a mi me ha funcionado, thx!

gunned

Gente, si tengo en campo Vodalian Arcanist ( el merkfold este que da mana incoloro para castear sorcerys o instants) y en mano tenía Sift.

El mana que genera la criatura se puede usar para pagar el coste del hechizo Sift? Si se puede no me ha dejado y si no se puede pues yo pensaba que si xd

2 respuestas
Vireca

#1974 no encuentro ese link que dices, son de streamers sponsored?

#1977 desarolla eso, que manas no tapeados te quedaban

1 respuesta
MrGarciaZ

#1975 Pues es raro porque hay alguno que le doy nada más ponerlo y no me deja y a otros que le dan después sí.Ha habido uno que le he puesto a la media hora y ha funcionado

ToTuS

#1969 Hace un monton que no juego fisico, pero si mal no recuerdo, muchisimas cartas de tipo "busca en un mazo tal cosa" despues ponia " y despues baraja tu biblioteca", eso era genial, ¿porque ya no existe?

1 respuesta